viernes, 1 de marzo de 2013

Aparecen los vídeos de la transmisión por internet del escándalo de la farsa de "Por Fin Sábado" donde Marcelo Jara pide que enloquezcan a un perro para que la escena parezca más real. Atención a la interpretación magistral de cada personaje en la farsa insólita...

Jose Ayala.
Aparecen los vídeos de la transmisión por internet del escándalo de la farsa de "Por Fin Sábado" donde Marcelo Jara pide que enloquezcan a un perro para que la escena parezca más real. Atención a la interpretación magistral de cada personaje en la farsa insólita.

Sin lugar a las dudas el escándalo relacionado al bloque de los "Expedientes Insólitos" del programa "Por Fin Sábado" transmitido por el canal 13 de Lambaré las noches de los sábados, fue el tema más comentado en los medios virtuales, impresos y radiales paraguayos en la semana. Después de un supuesto error de técnica en su transmisión web los seguidores virtuales del programa quedaron sorprendidos al escuchar la alevosía con la que estaban tramando la farsa y burla hacia los televidentes quienes consumen ese producto presentado como hechos reales y no guionados. Ningún responsable del programa, ni representante del canal abordó  públicamente el tema en cuestión y en cuanto al canal competencia, en especial el de Villa Morra, los programas como "No Somos Ángeles", "TeleShow" y el mismísimo competidor "El Conejo" competidor directo de "Por Fin Sábado" habrían sido advertidos por parte de la gente de gerencia de no decir absolutamente nada del escándalo de la farsa insólita. Este rumor de protección entre productos de ambos canales acrecienta el rumor de que parte de las acciones del canal 13 perteneceria a los dueños de Telefuturo. 


"Después de un supuesto error de técnica en su transmisión web los seguidores virtuales del programa quedaron sorprendidos al escuchar la alevosía con la que estaban tramando la farsa y burla hacia los televidentes quienes consumen ese producto presentado como hechos reales y no guionados"


Pero los medios masivos virtuales impresos, radiales y los miles de internautas en redes sociales exteriorizaron con todo tipo de comentarios  el gran repudio que sintieron al sentirse burlados por los responsables del proyecto. Varios fueron los vídeos levantados al canal de vídeos de You Tube que fueron alimentando a la polémica y a la desaprobación colectiva de los consumidores. El día de hoy 1 de Marzo aparecieron vídeos oficiales de la transmisión web del citado programa donde quedamos más sorprendidos que nunca ante semejante burla hacia los televidentes, casi perfectamente tramados por sus conductores Pitu Willis, Posè Ayala, Paola Revelli, Marcelo Jara, comandados por el profesor Hector Silva quien finalizando el programa trató de "hijo de puta y judío de mierda" al competidor del canal de Villa Morra "Palo Rubín".



 "...quedamos más sorprendidos que nunca ante semejante burla hacia los televidentes, casi perfectamente tramados por sus conductores Pitu Willis, Posè Ayala, Paola Revelli, Marcelo Jara, comandados por el profesor Hector Silva quien finalizando el programa trató de "hijo de puta y judío de mierda" al competidor del canal de Villa Morra "Palo Rubín(Play al vídeo)"


Uno de los bloques mas asistidos por la tele-audiencia dentro del mismo programa es el momento donde hablan de los derechos de los animales y se dedican supuestamente a rescatar a muchos de ellos, grande fue mi sorpresa cuando en uno de los vídeos Marcelo Jara pide a uno de sus compañeros que aseguren a un perro a una piola para que pueda enloquecer durante la transmisión en vivo de la supuesta aparición del Pombero, atención a sus palabras donde lo dice claramente, átale para que enloquezca, eso no debería ser denunciado ? Finalizando el segundo vídeo muestran el cigarro encendido supuestamente utilizado por el pombero, la transmisión supuestamente sufre interferencias, en fin, el grado de desvergüenza es demasiado grande, atención a los minutos finales del segundo vídeo donde un internauta escribe a Pitu Willis  amenazando de darle de golpes en nombre del pueblo después de que cientos de internautas escucharan en vivo la farsa tramada por los mismos "cometimos el error de hacer el expediente en vivo"  finalizo Ayala. 


"...atención a los minutos finales del segundo vídeo donde un internauta escribe a Pitu Willis  amenazando de darle de golpes en nombre del pueblo después de que cientos de internautas escucharan en vivo la farsa tramada por los mismos "cometimos el error de hacer el expediente en vivo"  finalizo Ayala(play al vídeo)"





  

35 comentarios:

  1. putos de mierda no ce dieron pio cuenta de que dejaron prendido el microfono q imbecil que son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. germán vaster,el chanco hablando de higiene!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. ja.ja.ja. ese tipo es un chanta ..... pero de toda la bola de la tele es interesante ver este tipo de estupidez .... sigan asi jodiendo a la gente que no seran los primeros ni mucho menos los ultimos..... aguante la tv nacional...

    ResponderEliminar
  3. le va demantar pitu a quien le vasa a demandar yo si te encuentro con la barra de luque te vamos a revantar el culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que CHASMULLERO es este german vaster, ni entiende lo que pasa y se pasa escribiendo estupideces.

      Eliminar
  4. Que barbaro.... Tanto picooo jejejeje.... Toda la tv es una farsa... Q lo q tanto

    ResponderEliminar
  5. Sieertoo toda la tv es en la mayoria de los casos es una farza cualqier cosa se ase xel reitin y ojooo...es lo q a la jent le gusta ver tambien jeje la jent va seguir viendolos pero ya no se les va creer nmas y,,chicos de xfin sabado piensen bien lo q van a decir mañana durant el programa a la jente jeje

    ResponderEliminar
  6. bueno ...paren ya !!!Fue un error de ellos estar en vivo y todo por rating .....Que farsa pero la verdad que nunca crei en nada de los expedientes que mostraban pero buenooooo ni modo todos somos pecadores y no somos Dios para juzgarlos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Sara Jara, nada de estar ofendiendo a tu MAMÁ, que mala hija, seguro que sos una TROLIGATA.

      Eliminar
    2. si sara jara, de tu mamá.

      Eliminar
  8. Muy hipocritas Jose Ayala y compañia que desepcion

    ResponderEliminar
  9. estos no saven q hacer para tener mas gente q los sigan

    ResponderEliminar
  10. si quieren ver fantasmas que vean bio

    ResponderEliminar
  11. y bueno igual vemos algunos je je je, prefiero eso que ver que le hagan el pap a las chicas en vivo je je je

    ResponderEliminar
  12. Me sangran los ojos luego de ver como van escritos los comentarios...

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. José Pérez Chávez?? el puto no serás vos?? además de mentiroso, jajajajajaja

      Eliminar
  14. “Fue una campaña sucia armada por algunos medios” incluido Freddy con Mercedes Olivaira por unos pesitos.

    ResponderEliminar
  15. Si bien José Ayala aclara por Twitter que no tiene Facebook, una página con su nombre y que está manejada por La Administración (no se sabe de donde) lanza una amenaza cobarde, porque si no se sabe de donde viene es cobarde, dirigida a "ese chinchulinero de 4ta", que por simple deducción de vísceras, suponemos es Freddy El Churero. Esta "La Administración" pretende ponerle al farandulero "un bozal judicial", no se sabe como porque sería algo difícil de lograr para los que se esconden en el anonimato.
    Es notable que todo ese papelón de los Expedientes Insólitos , terminara alcanzando tanta trascendencia, sobre todo para los del propio Canal 13. Así salen a relucir antiguas prácticas, como las de Duele Decirlo.com y otros espacios del canal, que contaban con Pablo Fontirroig para ponerle la cara a los insultos embanderado con cuanta causa abrazara el patrón. Sin este personaje y no sabiendo hacer otra cosa, han quedado debilitados, al punto de volver a un comportamiento anterior en el cual alguien sin identidad ataca. Ahora, lo hacen con la imagen de José Ayala, que queda pegado al tema aunque la patoteada no sea de su autoría, según él.
    Estos pobres chicos de Canal 13 (incluyendo a Christian Chena) son hasta incapaces de ver como el mercado oligopólico del cual participan los ha orillado a la humillación y al rídículo por unos puntos de rating. Aunque fuera cierto el rumor, de que los medios de Vierci habrían recibido la orden que no hablar de los Expedientes Insólitos, la cartelización no favorece a nadie a largo plazo, ni siquiera al poderoso del cártel. Una pena, que el debate quede reducido a la legitimidad o no de los fantasmas truchos y no llegue adonde sería productivo.
    Mercedes Olivera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes Oliveira y Fredy Vera, los medios de Vierci no le quieren dar espacio al competencia por temor a darle más rating con la promosión en sus medios, y ustedes dos son utilizados por ellos para hacer el trabajo sucio, por lo menos se que Fredy cobra unos pesitos por querer intentar desprestigiar a estos pobres e incapaces según vos, pero tu mala onda para con él canal de lambaré no entiendo todavia, porque por más que llenas de elogios en tu página al canal de villa morra y cepillas a cuantos personaje que aparece alli y a toda su parentela que vive en el extranjero, no te dan un espacio en dicho medio, pero bueno cada cual con su cada quien.

      Eliminar
  16. José Ayala: ¨Nosotros no nos vamos a prestar a esa campaña sucia de algunos medios de comunicación¨

    ResponderEliminar
  17. ¨los videos que están corriendo ahora en internet fueron hechos con malicia, estaban sistemáticamente editados para que salgan un día, al día siguiente…¨ y que hasta en algunos casos ¨ponían palabras fuera de contexto… ponían risas ficticias y todo¨.

    ResponderEliminar
  18. esto es de gente con malas intenciones y son parte de medios a quienes molestan el liderazgo del programa, los audios fueron editados de manera macabra para dejar mal parado al programa.
    Fuerza gente de por fin sábado sigan con el segmento que tiene todo el respaldo de la teleaudiencia, le duela a quien le duela.

    ResponderEliminar
  19. "POR FIN SÁBADO" EL MEJOR PROGRAMA DE LOS SÁBADOS NO EXISTE OTRO IGUAL... NO SEÑOR DUELA A QUIEN LE DUELA!

    ResponderEliminar
  20. ''A la gente no se le engaña, la gente sabe muy bien que es un programa de entretenimiento, no es programa periodístico, ni de investigación''
    pea he'ise: que el bloque de ''expedientes insolitos'' es meramente para entretenerse.. osea que no es veridico.. como todos sabemos que es bola luego de aqui a la luna..pero igual la gente ve (me incluyo) porque no hay otro programa igual. o mejor.

    ResponderEliminar
  21. que tontos son ustedes mismos escriben defendiendose por fin sabado nadie les cree.. porque recurren a la mentira!! tarde o temprano la verdad saldra a luz.. deberian de ir a hollywooh masiaaaaado ya saben actuar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razón, tendrían que estar trabajando en HOLLYWOOH,pero no lo están sino en PARAGUAY, en Canal 13 Tú Canal, y en el mejor programa de los días sábado en horario prime time.

      Eliminar
  22. 100veces mejor que el conejo.. duela a quien duela

    ResponderEliminar
  23. SIIIIII EL CONEJO ES 100% MEJOOOOR QUE POR FIN SABADO TKK...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiii el programa del conejo es TKK.

      Eliminar
  24. manoplaaaaaaa cherevi pocooooo pomberooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja, la parecer te gustaria que manopla te heche la mano, verdad??

      Eliminar
  25. Fuerza José Ayala, sos un capo papá, y todo tu equipo de por fin sábado, que le dás CÁTEDRA a los demás de cómo hacer televisión, y no hagas caso de la mala onda de toda esta gente mala que no tienen otra cosa que acosar y querer desprestigiar a personas como vos que con mucho esfuerzo y cratividad atrapás a la mayor audiencia de los días sábados, y todos sabemos que tanto Fredy que recibe plata de los canales de Villa Morra para bajarle la caña a ustedes y tambine la Mercedes Oliveira que yo creo lo único que busca es querer simpatizar con los de Villa Morra a ver si tiene un poco de espacio en el canal, mucha mer y congratulaciones.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...