sábado, 9 de marzo de 2013

La modelo y vedette Lilian Ruiz patotea contra su colega la conductora de tv Patty Orue dentro de un local nocturno ? Lilian estaría culpando a Patty de haberla molestado mientras testigos presenciales comentaron que habría sido la Ruiz la que pasada de copas habría atacado a Patty. Dicen que Lilian habría sido echada del local?

Lilian Ruiz.
La modelo y vedette Lilian Ruiz patotea contra su colega la conductora de tv Patty Orue dentro de un local nocturno ? Lilian estaría culpando a Patty de haberla molestado mientras testigos presenciales comentaron que habría sido la Ruiz la que pasada de copas habría atacado a Patty. Dicen que Lilian habría sido echada del local? 

Desde hace un periodo de tiempo y capaz que debido al todavía reducido número de especímenes en el intento de farándula de los medios paraguayos venimos empalagados de ver a las mismas figuras repetidas en las polémicas que llegan a los medios de difusión masivos. Algunas de las repetidas figuras logran ingeniarse por lograr captar la atención constante de los programas de chimentos y de una u otra forma, a veces con peleas programadas logran sus objetivos que están directamente relacionados con la sed de cámaras, pero no siempre están planeados. La madrugada del domingo 9 del corriente recibí el llamado telefónico de algunos supuestos testigos de lo que estaba sucediendo dentro de un conocido local nocturno en el gran Asunción, relacionado a famosas del medio guaraní. Según los relatos, la pulposa Ruiz habría atacado a la modelo y conductora de TV Patty Orue quien supuestamente se  encontraba rodeada de unos amigos en común con Lilian a quienes supuestamente la agresora reclamo que hacían con esa banda loca(Patty). Supuestamente Patty le pidió a Lilian que se tranquilice "tranquilizate loca, que es lo que te esta pasando?" le habría dicho Patty a Lilian a lo que esta segunda bastante molesta le habría lanzado la copa con bebida al rostro que por suerte no se rompió al impactar  contra la humanidad de Orue.




"Según los relatos, la pulposa Ruiz habría atacado a la modelo y conductora de TV Patty Orue quien supuestamente se  encontraba rodeada de unos amigos en común con Lilian a quienes supuestamente la agresora reclamo que hacían con esa banda loca(Patty). Supuestamente Patty le pidió a Lilian que se tranquilice "tranquilizate loca, que es lo que te esta pasando?" le habría dicho Patty a Lilian a lo que esta segunda bastante molesta le habría lanzado la copa con bebida al rostro que por suerte no se rompió al impactar  contra la humanidad de Orue"





Acto seguido Lilian Ruiz supuestamente excedida de copas habría patoteado con mucha brutalidad contra la delgadita Patty Orue. Supuestamente los guardias del local nocturno tomaron de los pelos a Lilian para poder retirarla porque la misma es una mujer bastante grande y fuerte a quien supuestamente la invitaron a retirarse del local, es más supuestamente la famosa rubiaza paraguaya (Lilian) tendría prohibido el ingreso al local después del pleito protagonizado por la misma. En la comunidad virtual Twitter la madre de Patty la señora Mirian reaccionó con una publicación que después lo retiro acotando la falta de cultura y decencia de la mujer que supuestamente agredió a su hija, Lilian inmediatamente respondió a la señora en la misma comunidad virtual tratándola entre otras cosas de ridícula. 



"En la comunidad virtual Twitter la madre de Patty la señora Mirian reaccionó con una publicación que después lo retiro acotando la falta de cultura y decencia de la mujer que supuestamente agredió a su hija, Lilian inmediatamente respondió a la señora en la misma comunidad virtual tratándola entre otras cosas de ridícula" 



Lilian sugestionó de la posibilidad de que Patty Orue habría sido la que se habría acercado al lugar donde ella estaba a agredir y que no solo estaba borracha sino que se metía cosas, dando a entender que habría drogas de por medio. Patty Orue por su parte en su cuenta de Twitter no publicó nada más que un agradecimiento a sus padres por estar con ella como una familia unida siempre.


"Patty Orue por su parte en su cuenta de Twitter no publicó nada más que un agradecimiento a sus padres por estar con ella como una familia unida siempre"











39 comentarios:

  1. Que pucha está Lilian ya exagerada en como busca la prensa,que pucha re pesada ya es,ya cansa que todos los días Lilian. japoina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilian no se dió cuenta de lo que pasó, le atacó su epilepsia, comprendanle es una mujer especial, con capacidad diferente.

      Eliminar
  2. Que bárbaro ya le falta alguien que le ponga bien en su lugar ya muy pesada legalmente, ejecalmana che socia ya sos ARTANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, hay que meterle en la cárcel, ya produjo muchos accidentes de transito, y ahora ya es garrotera, que se le procese.

      Eliminar
  3. Yo no crei cuando el ex de lilian titi antevi dijo x ella q era agresiva pero aora ya empieso a creer xq no es la primera agrecion q ase xq varias veces en programas de chismes decian q era agresiva y ya empieso a creer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenés que creer, esta mujer es tan ignorante y vacachaco, que la única forma de llamar la atención es agrediendo, y no solo de ahora sino de hace mucho ya, es que le dicen que es un diva, entonces se cree lo máximo.

      Eliminar
  4. la verdad que se merecia eso y mucho mas esa pafuncia orue.. da ascoooooo.. GRANDE Lilian, si estaba ahi contigo te daba una mano para moler a golpes a la india esa!!! FRENTE GUAZU.. bartita.. regalada, facturera!! entre otras cosas mas y la mama no puede opinar muchooo.. porque de tal palo tal bandida!!! dan asco.. y a esa pafuncia no le queda de otra mas que poner "gracias a mi familia"... porque sabe que si dice algo mas... van a saltar las fichitas en su contra... saludos!!! tio chure

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y bueno tenes razón, pero ella es la estrella del canal de villa morra, y cómo toda chitrola que está en la TV, algunas veces se pasan con su aditivo y suceden estas cosas.

      Eliminar
  5. quiero decir nomas que por fin alguien le puso en su lugar a la pelotuda de orue... ahora preparense que se va a hacer de la victima la imbecil esa!! que asco.. le ubieces pegado de vd lilian asi se deja de regalarse a todo el mundo... GRACIAS MANTE CHURRA... beshiños

    ResponderEliminar
  6. que azco de mujer la lilian seguro ella misma opino arriba pesada busca camara como ninguna cara de travesti

    ResponderEliminar
  7. la droga les esta matando las pocas neuronas que les quedan dejen de meterc esa mierda... les esta destruyendo y pobre no se dan cuenta!! es sierto las drogas matan las neuronas y esas celulas no se regeneran mas,mi hermano era adicto y lastimosamente la droga destruyo su vida y le llebo a la muerte siendo tan joven con 21 anhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lastimosamente amigo/a, te tengo que dar la razón, ambas consumen la merca blanca esa, y las pocas neuronas que tienen se estan muriendo y se destruyen de a poco, pero bueno que se puede hacer si ellas mismas no hacen nada por salvarse??

      Eliminar
  8. Que bárbaro estas bandas lo que hacen para estar en la prensa, che kueraima de las modelos prostitutas... Y cada día hay más, dígale a Mili Britez que le haga otro homenaje a Lilian Ruiz por meterse cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor son CHITROLAS de la TV, más respeto a estas profesionales trabajadoras del se......, hay que llamarlas por su nombre.

      Eliminar
  9. Dios mio esta lilian ruiz !!q flor d. Ban.. Es mercadera..desastre!!la burra hablando d orejas!falta alguien q le ponga en su lugar!garrote..fuerza paty idola t tienen envidia!

    ResponderEliminar
  10. que loca esta lilian ruiz x Dios..!!que pena da esta tipa en serio,cada vez va cayendo mas bajo..!!Fuerza Paty,sos una de las pocas tipas del mundo del modelaje que cuida su imagen..!!:)y que trata lo menos posible de llamar la atencion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no está loca, ella es EPILECTICA que agregado al polvito blanco, le hace perder los estrivos eso nomás es, van a ver que hoy ya va a estar mucho mejor.

      Eliminar
  11. Puro teatro hace esta lilian ruiz..no es capaz de aceptar..loq habias hecho..sos orgullosa y creida me parece..te crees porq eres grande y fea..la enviada te va a matar x dentro..ya me lo imagino cuando te llamen en no somos angel va a poner la cara de santita..tu cuerpo es lindo pero tu caracter esta podrido...fuetza paty.. Teamo

    ResponderEliminar
  12. como lo que son estas chicas con tal de llamar la atencion acen cualquier cosa...mañana ya tenemos en todos los programas de chisme quien sera la victima y la acusada ....mmmm

    ResponderEliminar
  13. y que esperan de estas dos TROLIGATAS??? no se puede esperar mucho de estas dos prostis que arman cada escándalo para salir en la TV, seguro que esta semana los programitas no hablaran de otra cosa y estaran cada una dando su parecer.

    ResponderEliminar
  14. Qué mal habla de lilian como mujer que se esté burlando de la mamá de Patty de esa forma! la vez pasada en teleshow ella se sintiò tan ofendida porque se dijo algo de su mamà que ni siquiera era algo como le ella dice y se hizo la ofendida y ahora viene a hablar mal de una mamà ajena.. la sra se puede vestir como quiera, es muy linda y tiene muy buen cuerpo, supongo que cuando lilian tenga esa edad, si es que llega porque asi como le va con los anabolicos por ahi no, se va a vestir sexy y mostrar lo que tiene, dudo que se vista de habito. Asi que deberìa pensar mejor lo que dice y ser más consecuente, dice una cosa y hace otra. Le sugiero tambièn que siga haciendo los videos pornos de playboy tv que es lo unico que hace bien. espero que lea esto.

    ResponderEliminar
  15. creo que de tanta hormona masculina ya se volviò moquetera, regulá lilian

    ResponderEliminar
  16. No saben lo que es respeto .. como siendo una hermosa mujer asi grandota alta elegante.. va hacer semejante cosa .. que barbaro antes los perros se trensaban y se tiraban botellitas de cerve .. aora son las pendejas q se tratan asi .. que peor encerio..

    ResponderEliminar
  17. todas son iguales todassss!!! no me salgan que la Orue es santa porq todas llegan por el mismo canal con las mismas mañas si sos de este ambito es porque de entrada empezaste a facturar como cualquiera de estas conocidas !! es una pena

    ResponderEliminar
  18. Algo nuevo ??? Nooooo lo mismo de siempre

    ResponderEliminar
  19. ALCOHOL-DROGA-ENVIDIA...que mas hay que agregar a todo esto..LA IRA NO VIENE SOLA NI APARECE DE LA NADA.......

    ResponderEliminar
  20. lo que pasa es que el polvito blanco mezclado con alcohol no precisamente te vuelve amable y solidario y ya ven los resultados entre estas dos TROLIGATAS.

    ResponderEliminar
  21. La modelo y vedette?? esta pio no es solo prosti que sale en la tele pra promocionarse???

    ResponderEliminar
  22. su colega la conductora de tv?? esta pio es conductora de television? para eso no hay que estudiar o algo así?? no es pio una prosti más nomás que sale en la televisión para promocionarse??

    ResponderEliminar
  23. Chure como estas..siempre leo todo los Dias tu comentario vamos a ver si
    Publicas ofresco mi servicios para mujeres de 18 a 50 sexo 100x ciento
    Solo para mujeres numero de contacto 0983214439 anonimo chure
    Publica este chure..una pregunta porque se pelean tanto la gente
    Por un rasgunho si son facturera nomas tambien?que opinan de este tu seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, esta página tambien ya sirve para promocionar a los SCORT, seguro que nos sos un CHITROLO que sale tambien en la TELE????

      Eliminar
  24. La CHIRUZA ya viajó para Ecuador, tiene muchas propuestas (indecentes) entonces fué son su abogada para asesorarse legalmente y que no la estafen.

    ResponderEliminar
  25. La Ruíz ya está por Ecuador facturando a full.......

    ResponderEliminar
  26. lilian cada dia sta mas loca

    ResponderEliminar
  27. Otra que no respeta nada con tal de conseguir lo q le interesa ........

    ResponderEliminar
  28. Ya inhalan demasiado el polvito blanco!

    ResponderEliminar
  29. Cuando Lilian llegó a Ecuador le preguntaron si era de verdad, es que la CHITROLA esta es tan artificial, jajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  30. Se promociona bien sale en el diario. En todos los canales ... Haga lo q haga choque se moquetee salga en fotos en bola x q se le robaron las fotos """" publique conversaciones con sus ex ... Lo q sea pero sale che cueraii q má hizo a parte de peleas o eso.. Dono algo ? Le ayudo a alguna entidad? Ayudo a construir un centro comunitario no recuerdoo ... A ya recorde un tipo le reviso el traste en el rio hahaah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja, esta chiruza izo mucho si no sabias, muchisisisisimas cosas izo, por ejemplo hablar mal de muchas de sus colegas (putitas) que salen en la tele, salió con muchos maridos y novios ajenos entre otras cosas y ahora esta en Ecuador filmando una pelicula y luego va a pasar por Argentina donde le esperan muchos clientes.

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...