miércoles, 3 de abril de 2013

Después de estar al borde de la muerte por un cuadro de ACV reapareció Electra totalmente recuperada. Meses atrás Electra cayó en un coma después de haber contraído un terrible mal que generalmente ocasiona la muerte del individuo, quedó grave debido a una toxosplasmosis cerebral.

Después de estar al borde de la muerte por un cuadro de ACV reapareció Electra totalmente recuperada. Meses atrás Electra cayó en un coma después de haber contraído un terrible mal que generalmente ocasiona la muerte del individuo, quedó grave debido a una toxosplasmosis cerebral.

La toxosplasmosis cerebral es una enfermedad aguda, enfermedad muy extendida en animales y humanos causadas por una especie de parásitos intracelulares. La mayoría de las infecciones humanas son asintomáticas, y cuando se presentan síntomas, van desde una enfermedad leve, hasta una enfermedad fulminante que puede dañar el cerebro, los ojos, los músculos, el hígado y los pulmones. La infección en humanos proviene de la ingestión de suelo contaminado, manejo inadecuado de los excrementos del gato, ingesta de carne cruda o mal cocida (de cordero, cerdo o res), transmisión de la madre al feto a través de la placenta (infección congénita) o por transfusión de sangre o trasplante de órganos sólidos. Como por un milagro de la vida Electra se esta recuperando lentamente de este mal, esta recuperando el habla y la motricidad en el cuerpo que los había perdido por completo. En diciembre pasado en el programa televisivo de espectáculos donde la misma fungía de panelista invitada por un largo periodo "Infama" le realizaron una nota a Electra quien se estaba recuperando, en el enlace se notaba con claridad las secuelas de la enfermedad en ella. 



"Como por un milagro de la vida Electra se esta recuperando lentamente de este mal, esta recuperando el habla y la motricidad en el cuerpo que los había perdido por completo"


Actualmente Electra esta mucho mejor y casi totalmente recuperada, la misma fue fotografiada en el cumpleaños del actor y conductor del vecino país Luis Perdomo. En dicho festejo re-apareció públicamente Electra y fue fotografiada por la gente del portal web Primicias y demás medios de ese país. La misma se encuentra radiante y muy recuperada de su mal momento. La Blonda paraguaya se encontraba en su mundo mediático junto con Zulma Lobato, “La Giovanni” y “Mambru”,  personajes bizarros de los medios argentinos.  

"En dicho festejo re-apareció públicamente Electra y fue fotografiada por la gente del portal web Primicias y demás medios de ese país. La misma se encuentra radiante y muy recuperada de su mal momento. La Blonda paraguaya se encontraba en su mundo mediático junto con Zulma Lobato, “La Giovanni” y “Mambru”,  personajes bizarros de los medios argentinos"

Electra esta entrenando, asistiendo a masajes de fisioterapia  y recuperación  pues la misma espera pronto hacer su aparición pública, específicamente el 8 de Abril el día de su cumpleaños en el piso del programa "Infama" y también en otros programas de los demás canales, eso si, aclaro a medios argentinos que en lo de Anabela No. Según sus cercanos Electra se encuentra en condiciones para salir en sus clásicas giras nocturnas: Eso si, con un poco mas de cuidado.


Fuente: Internet. 








6 comentarios:

  1. y bueno Electro, mucha suerte y gracias a Dios que ya estas recuperandote de nuevo, bendiciones para vos.

    ResponderEliminar
  2. que barbaro, que fea que son las tres en esa foto, por favor don Fredy Vera, saca de la pagina, asustan, y seguro que ahuyentara a tus lectores del CHURERO.COM

    ResponderEliminar
  3. hay pio algún tipo que le quiera garchar a estas?? son demasiadas feas, ndera chore........

    ResponderEliminar
  4. ​Hoy cumple un año más de vida Derlis Duarte, el conocido “Electro”. Sigue viviendo en Buenos Aires,hace poqui to se enfermó muy mal y se recuperó. Esperemos que pase bien su cumple y apague sus 32 velitas, felicidade mante gina.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecito, que feo está! Urgente trotar!

    ResponderEliminar
  6. que pena que haaya gente tan mala ondaa.. dejenlena su vida nio es los peeeeee

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...