jueves, 25 de abril de 2013

Escándalo!! Confirman en Twitter que el modelo paraguayo Cristian Nielzen "el huevero" es gay, y que la cantante Ana Ayala es lesbiana ? Ana Ayala publicó en Twitter una imagen del huevero abrazado a otro hombre en una cama. El modelo también publicó una foto supuestamente de Ana dando besos en la boca a una mujer y ofreció a Lady Ana algo bien duro que él tiene para ella...

Cristian Nielzen.
Confirman que el modelo paraguayo Cristian Nielzen es gay, y que la cantante Ana Ayala es lesbiana ? Ana Ayala publicó en Twitter una imagen del joven abrazado a otro hombre en una cama. El modelo también publicó una foto supuestamente de Ana dando besos en la boca a una mujer y ofreció a Lady Ana algo bien duro que él tiene para ella.

Días pasados en la comunidad virtual de Twitter un personaje pidió a la cantante paraguaya Lady Ana Ayala que por favor pudiera efectivizar el saldo que supuestamente mantendría la Ayala con el muchacho en cuestión. Lady Ana respondió a ese Twett recomendando al joven que se comunicara con su equipo de producción puesto que ella no se encarga de pagar a sus empleados. Aquella publicación lo postee en el fans page de churero.com en Facebook donde el recientemente aparecido modelo paraguayo Cristian Nielzen conocido como "el huevero" opinó sobre la cantante mencionada sugestionando sobre la cantidad de deudas de Lady "Juana" Ayala y la supuesta verdadera actividad de la cantante durante su permanencia en Miami especulando cosas raras. Según trascendidos, después de reunirse con sus representantes legales y de haber leído el comentario del huevero sobre la misma, Ana Ayala asesorada por los profesionales decidió no realizar ninguna acción legal contra Nielzen por las opiniones vertidas sobre la talentosa dama. Días después dela polémica desarrollado en el fans page de churero.com el medio impreso y virtual paraguayo diario Popular realizo una nota al "huevero" Nielzen quien declaró que Lady Ana habría viajado a Miami a trapear pisos.


"...el recientemente aparecido modelo paraguayo Cristian Nielzen conocido como "el huevero" opinó sobre la cantante mencionada sugestionando sobre la cantidad de deudas de Lady "Juana" Ayala y la supuesta verdadera actividad de la cantante durante su permanencia en Miami especulando cosas raras. Según trascendidos, después de reunirse con sus representantes legales y de haber leído el comentario del huevero sobre la misma, Ana Ayala asesorada por los profesionales decidió no realizar ninguna acción legal contra Nielzen por las opiniones vertidas sobre la talentosa dama"



La cantante Lady Ana Ayala no quedó de brazos cruzados y en la noche del 24 de abril publicó en su cuenta virtual de Twitter una imagen donde se lo ve a Cristian Nielzen "el huevero" visiblemente desnudo abrazado a otro caballero que presumiblemente serìa su pareja, abrazados juntos los dos en una cama con el siguiente texto de Ana dedicado al joven... "Espero q el meketrefe si tenga una foto mia haciendo la cama o lavando los platos en miami, gracias por la fotito.Lol". Unas horas después el muchachon en cuestión también publicó una imagen donde se ve a dos mujeres besándose en los labios, una de ellas seria Ana Ayala. El "huevero" le dedicó las siguientes palabras... "a mi m da pena la cara d hombre esa! Aka la tengo bien dura pa ella xq eso loq le ac falta! Pasa q lo plano ya n le gusta parece, Ella es Meketrefe frita con grasa de Chancho! Los comentarios de tu fanpage demuestra q no la kieren anga a la Juana Karayala Guaigui jijiji, kien piko es esa? Yo la konosko a Lady Juana Karayala no+ kape! Le hace falta duresa en su, Ojala c kede alla a probar suerte la JUANA KARAYALA xq en BsAs travestis cm ella si tienen chance d minimo kantar en los metros!"


La cantante Lady Ana Ayala :"Espero q el meketrefe si tenga una foto mia haciendo la cama o lavando los platos en miami, gracias por la fotito.Lol". Cristian Nielzen: "a mi m da pena la cara d hombre esa! Aka la tengo bien dura pa ella xq eso loq le ac falta! Pasa q lo plano ya n le gusta parece, Ella es Meketrefe frita con grasa de Chancho! Los comentarios de tu fanpage demuestra q no la kieren anga a la Juana Karayala Guaigui jijiji, kien piko es esa? Yo la konosko a Lady Juana Karayala no+ kape! Le hace falta duresa en su, Ojala c kede alla a probar suerte la JUANA KARAYALA xq en BsAs travestis cm ella si tienen chance d minimo kantar en los metros!"


El modelo Nielzen molesto por la publicación de la cantante mencionada dedico algunas palabras a la cantante entre otras cosas ofreciéndole su miembro masculino bien duro acotando que eso es lo que le faltaría a Lady Ana y sugestionando también sobre la sexualidad de mujer. Evidentemente la guerra entre ambos personajes mediáticos esta declarada y  dispuestos a sacar todos los trapos sucios en los medios de difusión masivos y nosotros seremos testigos de esta guerra bastante densa. 










19 comentarios:

  1. jajajajajajajaja, el CHITROLO y la TROLIGATA, en peleas mediáticas, jajajajaja, estarán preparando terreno con el objetivo de que sean llamados por Stoesel?????

    ResponderEliminar
  2. chocolate por la noticia Freddy, todo el mundo sabia lo que vos estas publicando, pero esta bien, ahora la gente va a lerr y no solo será un comentario de pasillos.

    ResponderEliminar
  3. PUTAZZO!!!!!TRAGASABLE!!!

    ResponderEliminar
  4. dejen que sean putos o lesvianas XD!!! no es nio culo de nuestro lo que usan,hevi cuera nio la ojetirava chicleicha...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHITROLOS y TROLIGATAS, por favor respeten la profesión de estos seres humanos.

      Eliminar
  5. heeeiiii respeten la sexualiidad de cadaa unooo estaamoos cristian es mii tiio y se lo que es dejenlee en paz


    ResponderEliminar
  6. Yo si soy gey me encanta los hombres.yamenme ala hora k kieran.stoy disponible 24 horas.soy muy caliente..soy moreno y trabajo en canal 13 me yamo israel y mi novia fernanda y nos gusts todo todo.mi tel.0985501057 yamenme..siemp stoy caliente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, pobre, que envidiosas que son la gente, porque le queman así la pobre, jajajajajaja, que resentida la que escribió esto.

      Eliminar
  7. que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo son esta gente GAY!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. 0983727476 para amistad...

    ResponderEliminar
  9. Huevero es la pareja de años de miguel medina el decorador de fiestas es apodado mm Miguel tu macho el le banca todo la.comida hasta el gim.

    ResponderEliminar
  10. llamame soy gay me llamo manolo estoy disponible 0992785925 y tambien el tigo 0983171369 y tambien el 0961848144 y el 0984508789 espero tu llamada estoy super caliente

    ResponderEliminar
  11. Miguel medina es el de la foto con el huevero es el hermano de pachala el huevero siempre fue la pareja de años trabajan juntos en decoraciones de fiestas por sajonia farreaban mucho en trauma....!¡¡! ;-)

    ResponderEliminar
  12. entrá a
    www.manhunt.net

    si no estás registrad@, creá un perfil cualquiera, es gratis, y hacen pocas preguntas.

    luego buscá JordanoPY25

    cha cha cha chaaannnn

    ResponderEliminar
  13. legal mente ko lo que hace el tipo no es coosa de hombress.. pero tampoco le apoyo a esa tipa que se cree la gran cosa por haber emigrado a los estados unidos... legalmente la farandula en nuestro pais es un ascooooooo putooo trolaaa lesvianaaa y bi sexualess lo que son

    ResponderEliminar
  14. :)gaaaaaaaaaaayyyyyy

    ResponderEliminar
  15. Ya dejenle en paz a ese muchacho , es hermoso y que envidia su cuerpo xq es uno de los mejores cuerpos de Paraguay que cola tiene! Que cinturita! Que torzo! Lo amo y adelante Christian Nielzen mi huevero lindo! Siempre para adelante! Te amo soy tu fan

    ResponderEliminar
  16. Tarde o temprano hoy o mañana esas nalgas rebotaran en varias ocasiones

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...