viernes, 12 de abril de 2013

Escándalo Internacional !! Nadia la Kchorra y su grupo musical serán expulsados de España por no reunir con los requerimientos para ingresar a sus tierras? En un par de horas estarían siendo deportados a Paraguay sin la posibilidad de realizar sus presentaciones para la colectividad de compatriotas en ese país...

Nadia la Kchorra.
Escándalo Internacional !! ¿ Nadia la Kchorra y su grupo musical serán expulsados de España por no reunir con los requerimientos para ingresar a sus tierras? En un par de horas estarían siendo deportados a Paraguay sin la posibilidad de realizar sus presentaciones para la colectividad de compatriotas en ese país.

La popular cantante y figura paraguaya Nadia Portillo conocida como la Kchorra tomó vuelo y viajó acompañada de su agrupación musical el pasado 10 de abril con destino a la madre patria, España. Ya en el aeropuerto de Barajas en Madrid el jueves 11 de abril, Nadia Portillo acompañada de sus músicos habrían sido demorados por personal del departamento de migraciones al no contar con todos los documentos requeridos para ingresar a suelo español. La mañana del viernes 12 de abril Nadia y su agrupación habrían amanecido detenidos y según los últimos datos de los informantes de churero.com en España, los representantes legales de la empresa de eventos que contrataron a Nadia estaban tratando con los temas legales a fin de lograr la libertad y el ingreso de Nadia y su agrupación a ese país. Supuestamente el servicio de migraciones de España habría tomado la decisión de expulsar a Nadia y su agrupación, estos serian deportados a Paraguay sin la posibilidad de realizar las presentaciones pactadas con el público paraguayo de ese país por no haber reunido los requisitos legales para el ingreso a esas tierras. Supuestamente tanto Nadia, junto con sus músicos no contaban con el dinero suficiente, con la invitación oficial de quienes lo contrataron y tampoco con la reserva del hotel. En pocas horas tanto Nadia como la agrupación musical que la acompañan estarían retornando a Paraguay. Según informantes las entradas para las presentaciones de Nadia en España están agotadas y después del mal momento que habrían vivido en el aeropuerto Nadia y su grupo actuaran en diferentes ciudades de España.

"Supuestamente tanto Nadia, junto con sus músicos no contaban con el dinero suficiente, con la invitación oficial de quienes lo contrataron y tampoco con la reserva del hotel. En pocas horas tanto Nadia como la agrupación musical que la acompañan estarían retornando a Paraguay.  Según informantes las entradas para las presentaciones de Nadia en España están agotadas y después del mal momento que habrían vivido en el aeropuerto Nadia y su grupo actuaran en diferentes ciudades de España"



6 comentarios:

  1. que mala onda que sos churero, no podes sacar una publicación expresandote de esta manera de la ÚNICA Y ORIGINAL K-CHORRA, ella es paraguaya y está tratando de salir adelante con su musica, ya demasiada mala onda sos churero, no podes así.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Nadia, la única y original Kchorra, esto suele nomas luego pasar, mcuha fuerzo y pa adelante.

    ResponderEliminar
  3. Mal rato para “La Kchorra”: La detuvieron por unas horas en Madrid
    El suceso ocurrió en el aeropuerto Barajas, que sirve a la capital española. Según los datos, la cantante fue retenida por varias horas.
    La información llegó, mediante los “tuits” de un paraguayo que se encuentra viviendo actualmente en la ciudad de Madrid.
    Diego Chaparro (@DiogoDie) anunció mediante su Twitter que la cantante de cumbia, Nadia Portillo fue demorada por la seguridad del aeropuerto y que luego la liberaron gracias a la ayuda del cónsul paraguayo de España.
    “La kchorra! Fue detenida por varias horas en el aeropuerto de Madrid! Por no llevar dinero en efectivo ni en tarjeta!” (sic), anunció en su cuenta el paraguayo. Luego aseguró su información era verdadera.
    A esto, “La Kchorra” respondió negando el incidente mediante su cuenta. “Ahora me entero que me deportaron!!! Osea nos “deportaron” jajajaja que gente más loca…En serio!! Cada cosa q inventa!!.

    ResponderEliminar
  4. La kachorra por siempre digan loq digan por ella deveriamos apoyarla como paraguayos que somos antes que criticarla apoyemos todos a la kachorra?

    ResponderEliminar
  5. Mili la cachorrita esta embarazada?? Eso es lo que dicen las gentes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y seguro que la embarazó la MIGUELITA QUINTANA, la EX de Nadia la única y original Kachorra,ahora seguro que su papá pondra reglas para la llegada del bebé,kakakakaka.

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...