sábado, 27 de abril de 2013

Insólito !! Un joven fue expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado lindo. Las estrictas normas de Arabia Saudí prohíben a las mujeres hablar o tocar a hombres que no pertenezcan a sus familias...

Omar Borkan.
Insólito !! Un joven fue expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado lindo. Las estrictas normas de Arabia Saudí prohíben a las mujeres hablar o tocar a hombres que no pertenezcan a sus familias.


Publicación de elliberal.com.ar Mujeres y hombres de todos los rincones del planeta estaban ansiosos por verlos, por descubrir los rostros de los hombres que, según el diario árabe Aleph, habían sido expulsados de Arabia Saudí por ser demasiado guapos, una noticia que había acaparado la atención mundial. Por fin y después de días de incertidumbre se ha podido poner rostro, nombre y apellidos a uno de ellos. Se llama Omar Borkan Al Gala, es fotógrafo de moda, actor, poeta y tal como demuestran las fotografías de su perfil de Facebook es un hombre muy atractivo. Los hechos, que le han hecho mundialmente famoso ocurrieron en un evento celebrado en Riad, el Jenadrivah Heritage & Cultural Festival, donde Omar y sus dos acompañantes fueron detenidos por la policía religiosa del país y devueltos a Emiratos Árabes, su lugar de procedencia, porque, según ha publicado Aleph, temían que las mujeres cayeran rendidas a sus pies.



"Se llama Omar Borkan Al Gala, es fotógrafo de moda, actor, poeta y tal como demuestran las fotografías de su perfil de Facebook es un hombre muy atractivo"

Las estrictas normas de Arabia Saudí prohíben a las mujeres hablar o tocar a hombres que no pertenezcan a sus familias. En una nota oficial difundida por la delegación de los Emiratos Arabes, se asegura que la policía saudí estaba preocupada por la presencia no prevista en su stand de una artista femenina, "su visita no estaba en el programa que le proporcionamos la dirección del festival", han explicado. Un argumento con el que han querido aclarar la expulsión de los tres hombres. De momento ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto aunque Omar Borkan ya se ha convertido en una autentica celebridad y su perfil facebook ha multiplicado las visitas y se ha llenado de mensajes de admiradoras.

"De momento ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto aunque Omar Borkan ya se ha convertido en una autentica celebridad y su perfil facebook ha multiplicado las visitas y se ha llenado de mensajes de admiradoras"

FUENTE: elliberal.com.ar Facebook del joven <<click aqui>>







3 comentarios:

  1. y aca de Paraguay habría que expulsar a esos dinosaurios que el nuevo presidente quiere reciclar para que sigan robando, lamentable.

    ResponderEliminar
  2. me encanta es demaciadooo minasooooo!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...