viernes, 5 de abril de 2013

Julian Crocco y Julio Juan Del Puerto fueron escrachados por el Dj y comunicador español en Paraguay Emilio Marin en su página virtual en Facebook... "Gente sin escrúpulos que nunca serán nada en esta vida, la única y lamentable vida que tienen, tuvieron y tendrán"...

Emilio Marin
Julian Crocco y Julio Juan Del Puerto fueron escrachados por el Dj  y comunicador español en Paraguay Emilio Marin en su página virtual en Facebook... "Gente sin escrúpulos que nunca serán nada en esta vida, la única y lamentable vida que tienen, tuvieron y tendrán"...

Según detalla en su especie de descargo publico virtual en su cuenta en la comunidad web Facebook aquí tienen a continuación la transcripción del  escrache público de Mister Single Emilio Marin: "Para todas mis amigas y amigos que me preguntan sobre mi salida de Urbana y Estación 40, les aclaro: Mi salida de las radios fue totalmente intempestiva y se fraguo a traición durante mis vacaciones el pasado mes de enero. El autor intelectual de mi desvinculación de la radio fue Julian Crocco (por motivos personales que desconozco pero supongo...), y el autor material fue Julio Juan Del Puerto, persona que decía ser mi amigo durante muchos años y que me lo demostró con este gesto ("con amigos como tu, quien necesita enemigos"... una frase bien certera). El mismo Julio Juan admitió que no tenían motivos suficientes para desvincularme de la radio, pero aun así lo hicieron, obviando la calidad de mi trabajo, mi reputación profesional y mis compromisos personales y familiares. 



"Para todas mis amigas y amigos que me preguntan sobre mi salida de Urbana y Estación 40, les aclaro: Mi salida de las radios fue totalmente intempestiva y se fraguo a traición durante mis vacaciones el pasado mes de enero. El autor intelectual de mi desvinculación de la radio fue Julian Crocco (por motivos personales que desconozco pero supongo...), y el autor material fue Julio Juan Del Puerto, persona que decía ser mi amigo durante muchos años y que me lo demostró con este gesto ("con amigos como tu, quien necesita enemigos"... una frase bien certera)"


Hoy día concluyo que esos pueden haber sido los lugares donde mejor se ha retribuido económicamente mi trabajo, pero sin duda han sido los peores lugares donde he trabajado, con presiones de todo tipo, incomodidad, y rodeado de gente inútil y acomodada en su trabajo mediante influencias, que espera el momento oportuno para traicionarte o venderte solo con la intención de afianzarse en su lugar de trabajo. Es gente que solo piensa en la estabilidad laboral como remedio a su inutilidad congénita y que para no ahogarse le empuja hacia abajo a sus propios compañeros  en lugar de nadar. Gente sin escrúpulos que nunca serán nada en esta vida, la única y lamentable vida que tienen, tuvieron y tendrán. Rencores, envidia, traición y celos profesionales son el trasfondo de este oscuro momento en mi vida profesional. Ahora estoy intentando reorganizarme, mirar hacia adelante y concretar proyectos en alguna estación de radio seria que sepa valorar mi trabajo y mi persona. Solo espero tener pronto la oportunidad de compartir aire con ustedes muy pronto. Gracias por valorarme y seguir mi trabajo... les estaré agradecido toda mi vida, porque gracias a ustedes soy quien soy. Que tengan buen fin de semana y nos encontramos muy pronto en alguna buena radio! Aquí la publicación. 


Julian Crocco y Melissa Quiñonez.

"Hoy día concluyo que esos pueden haber sido los lugares donde mejor se ha retribuido económicamente mi trabajo, pero sin duda han sido los peores lugares donde he trabajado, con presiones de todo tipo, incomodidad, y rodeado de gente inútil y acomodada en su trabajo mediante influencias, que espera el momento oportuno para traicionarte o venderte solo con la intención de afianzarse en su lugar de trabajo. Es gente que solo piensa en la estabilidad laboral como remedio a su inutilidad congénita y que para no ahogarse le empuja hacia abajo a sus propios compañeros  en lugar de nadar. Gente sin escrúpulos que nunca serán nada en esta vida, la única y lamentable vida que tienen, tuvieron y tendrán. Rencores, envidia, traición y celos profesionales son el trasfondo de este oscuro momento en mi vida profesional"

Julio Juan del Puerto. 





2 comentarios:

  1. Emilio, Julian Crocco y Julio Juan Del Puerto son "TIPEJOS sin escrúpulos que nunca serán nada en esta vida, la única y lamentable vida que tienen, tuvieron y tendrán"..., no te preocupes que seguiran siendo nadie,cuando a patadas le sacen de donde estan.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...