jueves, 25 de abril de 2013

VIDEO-La talentosa cantante paraguaya Verónica Forcadell se presentó una vez más en el reality de talentos de la televisión argentina"Soñando por Cantar" de la productora de Marcelo Tinelli "Ideas del Sur"...

Verónica Forcadell.
La talentosa cantante paraguaya Verónica Forcadell se presentó una vez más en el reality de talentos de la televisión argentina"Soñando por Cantar" de la productora de Marcelo Tinelli "Ideas del Sur".

En la limítrofe ciudad de Posadas, Misiones del territorio argentino con más de 9 mil espectadores apostados en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez se grabó a la semana pasada el programa que fue emitido el sábado pasado con nuevo horario en la televisión argentina como también en nuestro país por la señal de cable Unicanal. Luego de la grabación del programa Forcadell a través de sus cuentas en las redes sociales ya anunciaba que había pasado de ronda antes de que se formare la expectativa de lo que sucedería en la emisión del programa grabado. El sábado 20 del corriente se presentó frente a al público posadeño donde también llegaron muchos paraguayos desde la ciudad de Encarnación Paraguay. Verónica Forcadell se lució una vez más, esta vez con las letras y melodías del tema de Celine Dion "Power of love". Según publicación del portal virtual Paraguayonline.com.pyVerónica interpreto también nuestra famosa Galopera que dedicó al público paraguayo. Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y del invitado Raúl Lavié como integrantes de la mesa de jurados admiraron el talento de la compatriota y hablaron sobre la felicidad que proyecta la joven cantante.


"Verónica Forcadell se lució una vez más y esta vez con las letras y melodías del tema de Celine Dion "Power of love". Según publicación del portal virtual Paraguayonline.com.py Verónica interpreto también nuestra famosa Galopera que dedicó al público paraguayo. Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y del invitado Raúl Lavié como integrantes de la mesa de jurados admiraron el talento de la compatriota y hablaron sobre la felicidad que proyecta la joven cantante"


Por su parte la cantante Fabisol Garcete también representándonos como otra artista paraguaya que compite en el mismo programa, también participó en el mismo día de la grabación del programa y si bien aún no se emitió su participación ya adelantó que al igual que Forcadell pasó de ronda y sigue en carrera... según detalla ParaguayOnline.com.py Desde churero.com toda los mejores deseos para ambas compatriotas quienes siguen en carrera por ganar el programa.

Desde churero.com toda los mejores deseos para ambas compatriotas quienes siguen en carrera por ganar el programa. AQUÍ EL VÍDEO.

Fuente: Paraguayonline.com.py Para ver el programa completo <<click aqui>>







3 comentarios:

  1. Vero,congratulaciones y mucha mer, seguí adelante con la música que talento te sobra, FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  2. y la foto de la CHITROLA de Fabi o Sol no pusiste Freddy.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja, laa chitrola de fabisol,jajajajajaja no pudieron encontrarle un nombre mas perfecto acorde a lo ella es, jajajajajaja

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...