martes, 16 de abril de 2013

Lady Ana Ayala querellará al modelo Cristian Nielzen "el huevero" por especular sobre la vida de la misma en Miami ? El modelo Claudio Ferreira insinúa homosexualidad del huevero Nielzen?...

Lady Ana 
Lady Ana Ayala querellará al modelo Cristian Nielzen "el huevero" por especular sobre la vida de la misma en Miami ? El modelo Claudio Ferreira insinúa homosexualidad del huevero Nielzen?

Últimamente se vienen apareciendo en el medio paraguayo ciertos especímenes que buscan la forma más inmediata de lograr notoriedad utilizando a las polémicas como método para lograr ser mencionado en los programas y medios de espectáculos de la tv paraguaya. Estos seres están dispuestos a lo que sea por lograr llegar a la fama sin que ningún tipo de talento fuera necesario y las redes sociales juegan un papel crucial en esas ansias de figuretismo mediático desmedido. Desde que vengo metido en esto de hablar sobre nuestra ñembo farándula paraguaya últimamente me da flojera empezar a gastar mi teclado publicando sobre las estupideces que realizan las nuevas apariciones en la fauna mediática guaraní armando teatros para los programas de espectáculos. Pero, cada tanto me toca darles un poco de espacio puesto que la gran mayoría de mis seguidores quieren saber sobre los puterios relacionados a los personajes mediáticos varios, pues de ese modo alimentan al chismoso que llevan dentro. Días pasados en la comunidad virtual de Twitter un personaje pidió a la cantante paraguaya Lady Ana Ayala que por favor pudiera efectivizar el saldo que supuestamente mantiene la Ayala con el muchacho en cuestión. 



"Días pasados en la comunidad virtual de Twitter un personaje pidió a la cantante paraguay Lady Ana Ayala que por favor pudiera efectivizar el saldo que supuestamente mantiene la Ayala con el muchacho en cuestión" 


Ana respondió a ese Twett  pidiendo al joven que se comunicara con el equipo de producción puesto que ella no se encarga de pagar a sus empleados. Aquella publicación lo postee en el fans page de churero.com en Facebook donde el recientemente aparecido modelo paraguayo Cristian Nielzen conocido como "el huevero" opinó sobre la cantante mencionada sugestionando sobre la cantidad de deudas de Lady "Juana" Ayala y la supuesta verdadera actividad de la cantante durante su permanencia en Miami especulando cosas raras. 


"Aquella publicación lo postee en el fans page de churero.com en Facebook donde el recientemente aparecido modelo paraguayo Cristian Nielzen conocido como "el huevero" opinó sobre la cantante mencionada sugestionando sobre la cantidad de deudas de Lady "Juana" Ayala y la supuesta verdadera actividad de la cantante durante su permanencia en Miami especulando cosas raras"



Según trascendidos, después de reunirse con sus representantes legales y de haber leído el comentario del huevero sobre la misma , Ana Ayala estaría querellando a Nielzen por las opiniones vertidas sobre la talentosa dama. De pronto de la nada apareció otro modelo en desarrollo de nombre Claudio Ferreria quien en mensajes en su cuenta en twitter también se metió en el ruedo tratando de homosexual al modelo del huevero quien en todo momento niega esa posibilidad. 

"De pronto de la nada apareció otro modelo en desarrollo de nombre Claudio Ferreria quien en mensajes en su cuenta en twitter también se metió en el ruedo tratando de homosexual al modelo del huevero quien en todo momento niega esa posibilidad"

Fotos: Internet.







10 comentarios:

  1. Ana ???? No ....no la ubico .....ana ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y nadie le conoce a esta TROLIGATA, menos como cantante porque al parecer su actividad por Miami USA y tambien por Paraguay solo lo conocen algunos pocos que pudieron comprar sus servicios.

      Eliminar
  2. Gente sin talento q quiere figurar a traves de redes sociales...?? ehm... Churero?? acerte! congratulations to me...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no se llama talento dejar de vender churas y aprender a facturar en redes sociales como se llama eso ?

      Eliminar
    2. Fuerza Freddy, no le hagas caso a estos Chitrolos que se ponen a opinar en las redes porque no tienen nada que hacer y vos seguí deleitandonos con estos chismes que están muy ricos, jejejejeje

      Eliminar
  3. jajajajajaja, esta TROLIGATA ya no sabe que hacer para figuretear, tambien anda ninguneando a la Vastike y todo por figuretear,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Quien carajo es esta lady Ana mba`embo, estamos todos locos quien la conoce...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie la conoce, ni su mamá ya no sabe quien es porque ahora ella es lady,jajajajajjajaa

      Eliminar
  5. Hahahaha pobre estúpida! Fuerza Chris! Vos sabes lo que decís y por qué lo haces!
    Pds: que cara de puta tiene la probre prójimo.

    ResponderEliminar
  6. Nielzen te amooo!! No supe de esta pelea.. que mala onda esta mujerzuela y ese putazo claudio que se muere x estar en tu lugar pobrecito!! Envidioso!! Vos segui a delante te amo Christian Nielzen

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...