martes, 16 de abril de 2013

Las talentosas paraguayas Verónica Forcadell y Fabisol Garcete ya están en la ciudad de Posadas, Argentina, donde se realizará en la noche del miércoles 17 del corriente la esperada gran final del reality de talentos del vecino país “Soñando por Cantar” de Ideas del Sur...

Fabisol y Verónica.
Las talentosas paraguayas Verónica Forcadell y Fabisol Garcete ya están en la ciudad de Posadas, Argentina, donde se realizará en la noche del miércoles 17 del corriente la esperada gran final del reality de talentos del vecino país “Soñando por Cantar” de Ideas del Sur.

Las representantes paraguayas Fabisol Garcete y Verónica Forcadell desde un principio lograron deslumbrar con el derroche de talento tanto a los integrantes de la mesa de jurados como al público argentino. Con participaciones en diferentes ciudades ambas lograron pasar a la final del concurso de talentos del vecino país  La noche del miércoles 17 de abril del corriente año, ambas se enfrentarán en el escenario pero recién el viernes 19 el programa será transmitido por Unicanal, a las 21:30 horas. Desde Posadas, Argentina, Verónica Forcadell estuvo posteando algunas palabras al público paraguayo desde su cuenta virtual en Facebook lo siguiente..."Hoy ya estuvimos hablando con los productores de Soñando por Cantar y probando nuestras canciones, muchas gracias a todos por sus palabras de alientos y comentarios... una vez más pido que oren a Dios por mi porque dar lo mejor de mi y cantar super en honor a Dios, mi familia, mi managger que siempre confió en mi y por supuesto a ustedes mi público... dijo en partes Verónica agradeciendo y buscando todo el apoyo de la gente de Paraguay. La cita para el público paraguayo quienes quieran ir a brindar su apoyo a las compatriotas es para el miércoles 17 del corriente en el anfiteatro de Posadas, Argentina, desde las 19 horas. Desde churero.com los mejores deseos para las talentosas damas. 

"La cita para el público paraguayo quienes quieran ir a brindar su apoyo a las compatriotas es para el miércoles 17 del corriente en el anfiteatro de Posadas, Argentina, desde las 19 horas. Desde churero.com los mejores deseos para las talentosas damas"

Foto: Facebook de Veronica Forcadell.


3 comentarios:

  1. Fuerza Vero, vos podesss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor Fabisol, lo único que te pedimos es que solo cantes que lo haces muy bien, y no te pelees con nadie ni mucho menos vocearte como es tu costumbre pero por lo menos por esta ves abrí tu boca solo para cantar.

    ResponderEliminar
  3. ​Verónica Forcadell, la vocalista de The Classic, está muy feliz porque ganó la competencia, en la ciudad de Posadas, y pasó a la gran final de Soñando por Cantar. ¡Felicidadesmante!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...