jueves, 25 de abril de 2013

Oscar Carisimo Netto, supuesto presidente del club Olimpia, desesperado por la posible caída del teatro dirigencial en el club declaró "No soy títere de Recanate” ¿ Esta fantoche directiva se mantendría hasta el remate de los jugadores en junio próximo para que Recanate termine de marcharse pero con efectivo en mano?

Óscar Carìsimo Netto
El titular interno del club Olimpia Óscar Carìsimo Netto aclaró que el no responde a ordenes del responsable del descalabro administrativo en el club: “No soy títere de Recanate” “Vamos llamar a asamblea cuando tengamos los recaudos legales que nos protejan, no entiendo por qué el apuro”, reiteró muy molesto por las reiteradas notas que solicitan llamando a asamblea extraordinaria.


El titular interino de Olimpia, Óscar Carísimo Netto, respondió a todos, dijo sentirse ofendido por la forma en que el grupo de socios se expresó hacia su persona y aclaró que él no responde a órdenes del ex presidente Marcelo Recanate. “He leído la nota que presentaron los simpatizantes, muchos de ellos no son socios y está dirigida de una manera muy agresiva. La manera en que se expresaron a la directiva y a mi persona no me cayó bien”, expresó Carísimo quien aseguró que la Comisión Directiva actual es la mejor que tuvo Olimpia en los últimos años y no descartó que esté en un período largo al frente del club: “Esta directiva que estamos comandando accidentalmente y que puede ser por un período largo también, lo está haciendo mejor que cualquier directiva desde hace once años”, dijo Carísimo Netto y desmintió toda incidencia de Recanate en la actual directiva aclarando que nunca dependió ni es títere de nadie: “He leído varios comentarios de que yo respondo al señor Marcelo Recanate, fui miembro de su directiva pero ingresé por otra lista y nunca dependí de nadie, ni siquiera cuando reemplacé a Osvaldo Domínguez Dibb como presidente. Yo no soy títere de Recanate, no voy a aceptar eso”. El actual presidente reiteró que la asamblea se va realizar cuando exista algún dictamen judicial y aclaró que la institución sobrevive con ingresos propios: “Vamos llamar a asamblea cuando tengamos los recaudos legales que nos protejan, no entiendo por qué el apuro. El momento financiero no es bueno, pero tampoco es desastroso. La entidad hoy se mueve con plata de Olimpia”, explicó Carísimo Netto. Por otra parte el ex directivo decano Luis Canillas afirmó que están colaborando junto con Marco Trovato con la dirigencia, principalmente para subsanar los inconvenientes jurídicos. 



“He leído la nota que presentaron los simpatizantes, muchos de ellos no son socios y está dirigida de una manera muy agresiva. La manera en que se expresaron a la directiva y a mi persona no me cayó bien” “He leído varios comentarios de que yo respondo al señor Marcelo Recanate, fui miembro de su directiva pero ingresé por otra lista y nunca dependí de nadie, ni siquiera cuando reemplacé a Osvaldo Domínguez Dibb como presidente. Yo no soy títere de Recanate, no voy a aceptar eso”





Es más que obvio que este señor Carísimo esta desesperado por tapar lo evidente, y como ya lo adelantó el churero.com en una publicación anterior sobre el supuesto plan de Recanate, ese plan está funcionando bastante bien empezando desde el supuesto alejamiento de Recanate del club mientras contaría con su títere manejando al club. Recanate logró que le aprobaran su crédito de 13 millones de dólares en diciembre, inmediatamente después renuncia, y deja a un presidente como Carísimo sin recursos financieros a propósito para que la presión de los jugadores y los deudores sea baja por la flagrante pobreza, mientras el maneja todo con su directiva de empleados y su presidente ejecutivo que gana demasiado buen dinero por mes que más adelante lo vamos a develar. Todo sigue según lo planeado por la administración que no terminó de salir del club pues la misión serìa aguantar hasta junio para poder rematar la mayor cantidad de jugadores y poder recuperar su inflado crédito que supuestamente es de 13 millones de dólares pero que estaría inflado en al menos 5 millones de dólares, todo esto ya lo adelantamos en esta revista digital churero.com pero ahora fuentes internas reconfirmaron el macabro plan que culminaría con la renuncia de la directiva de empleados en junio próximo una vez vendidos los jugadores y con el retiro del dinero obtenido.


"...la misión serìa aguantar hasta junio para poder rematar la mayor cantidad de jugadores y poder recuperar su inflado crédito que supuestamente es de 13 millones de dólares pero que estaría inflado en al menos 5 millones de dólares (...) el macabro plan que culminaría con la renuncia de la directiva de empleados en junio próximo una vez vendidos los jugadores y con el retiro del dinero obtenido"

Mientras tanto se estaría negociando un total de 160 mil dólares en préstamo que hará Decoud para el pago de salarios. En declaraciones habría dicho de que no existe fecha exacta para devolver el préstamo pero de que confía en que el club se lo devolverá. Según trascendidos, ese dinero serìa una vez más dinero de Recanate haciendo de las suyas dentro de la administración del club.




"Mientras tanto se estaría negociando un total de 160 mil dólares en préstamo que hará Decoud para el pago de salarios. Según trascendidos, ese dinero serìa una vez más dinero de Recanate haciendo de las suyas dentro de la administración del club"

Fuente: La Nacion. Fotos: D10.com.py








1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...