miércoles, 24 de abril de 2013

Portales digitales del Brasil, confirman que nuestra Novia del Mundial 2010, la paraguaya Larissa Riquelme participará en la sexta edición del exitoso reality televisivo de la tv brasileña "A Fazenda".

Larissa Riquelme.
Portales digitales del Brasil, confirman que nuestra Novia del Mundial 2010, la paraguaya Larissa Riquelme participará en la sexta edición del exitoso reality televisivo de la tv brasileña "A Fazenda".

El reality televisivo a estrenarse en junio próximo incluye a 16 participantes, 8 mujeres y 8 hombres. "A Fazenda" (La Granja en español) (The Farm en inglés) es la versión actual brasileña del programa de televisión "Acorralados" basada en la serie de televisión sueca del mismo nombre que se creó originalmente en 2001 por Strix y producido en asociación con Sony Entertainment y Endemol. El espectáculo se basa en un grupo de celebridades que viven juntos las veinticuatro horas del día en una Granja (ubicado en Itu, São Paulo), aislada del mundo exterior (principalmente de los medios de comunicación, como periódicos, teléfono, televisión e Internet ), mientras que todos sus pasos son seguidos por las cámaras todo el día y la noche, sin privacidad durante tres meses. Los concursantes compiten por la oportunidad de ganar el gran premio al evitar el desalojo cada semana, hasta la final de la temporada en la que el ganador queda con el premio mayor. Durante la convivencia, 16 famosos entre los que hay actores, cantantes, modelos y personalidades de los medios de comunicación ponen a prueba sus capacidades para las tareas rurales. Según cláusulas del contrato, ninguno de los participantes pueden declarar a ningún medio de que formarán parte del reality, corriendo el riesgo de pagar una multa de 10% del valor del contrato y ser eliminado de la competición, pero según filtraciones Larissa Riquelme ya firmó para formar parte del citado reality.




"Según cláusulas del contrato, ninguno de los participantes pueden declarar a ningún medio de que formarán parte del reality, corriendo el riesgo de pagar una multa de 10% del valor del contrato y ser eliminado de la competición, pero según filtraciones Larissa Riquelme ya firmó para formar parte del citado reality"


 Fuente: Internet. Fotos: Play Boy Brasil 







3 comentarios:

  1. La Rissa Riquelme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ojalá y que esta TROLIGATA acepte y se vaya por lo menos por unos meses a apestar con su carácter horrible y altanera en otro lado, y que le acopañe toda la patota de su gente que apestan por donde van detras de ella.

    ResponderEliminar
  3. Pobre esta gente pobres son y pobres vam a m

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...