sábado, 20 de abril de 2013

Quien es Efrain Alegre ?cuando, donde, nació ? esta casado, tiene hijos ? a que se dedicó este señor antes de haberse candidatado a pujar por la silla de Lopez y por llegar a ser el futuro presidente de la república del Paraguay ?..

Quien es Efrain Alegre ?cuando, donde, nació ? esta casado, tiene hijos ? a que se dedicó este señor antes de haberse candidatado a pujar por la silla de Lopez y por llegar a ser el futuro presidente de la república del Paraguay ?

Pedro Efraín Alegre Sasiain nació el 18 de enero de 1963 en la ciudad de San Juan Bautista. Está casado con Mirian Graciela Irún Aquino, con quien tuvo cuatro hijos: Efraín, Nadia, Lucas y Eliane. Se recibió en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción de abogado, cursó una maestría en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Asunción y un Postgrado en Derecho Comunitario en la Universidad de Salamanca. Realizó estudios de Especialización en Gestión Pública en la Ciudad de Granada y en Alta Gerencia, en la Universidad Austral de Buenos Aires. Se desempeñó como catedrático en Derecho Político, Derecho Constitucional y Derecho Público.



"Pedro Efraín Alegre Sasiain nació el 18 de enero de 1963 en la ciudad de San Juan Bautista. Está casado con Mirian Graciela Irún Aquino, con quien tuvo cuatro hijos: Efraín, Nadia, Lucas y Eliane" 



Efrain Alegre fue presidente de la Juventud Liberal Radical Auténtica, secretario general de la gobernación del Departamento Central, diputado nacional en los períodos 1998 a 2003 y 2003 a 2008, siendo electo presidente del cuerpo legislativo en el período 2000 a 2001. Fue elegido senador en 2008, y más tarde, solicitó permiso para asumir como ministro de Obras Públicas y Comunicaciones durante el gobierno de Fernando Lugo, cargo que ejerció desde agosto de ese año hasta junio de 2011. Efraín Alegre es candidato a Presidente de la República del Paraguay por el PLRA, luego de que Blas Llano renunciara a su deseo de llegar a la misma. Su compañero de fórmula es Rafael Filizzola, exministro del interior, miembro del Partido Democrático Progresista.


"Efrain Alegre fue presidente de la Juventud Liberal Radical Auténtica, secretario general de la gobernación del Departamento Central, diputado nacional en los períodos 1998 a 2003 y 2003 a 2008, siendo electo presidente del cuerpo legislativo en el período 2000 a 2001. Fue elegido senador en 2008, y más tarde, solicitó permiso para asumir como ministro de Obras Públicas y Comunicaciones durante el gobierno de Fernando Lugo, cargo que ejerció desde agosto de ese año hasta junio de 2011"


Fuente: Aqui







2 comentarios:

  1. Efrain,Efrain, si no te hubieras aliado con les del unace por el tema del indert otro hubiera sido la historia a estas horas.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo.chure Una consulta Para TuS seguidores. Cuando me despidieron De Mi trabajo deje barias cuentas sin pagar,Hoy Ss El Dia q me llaman y dices q mevan a Meter en inforconf o q me Van a embargar Mis vienes enrealidad no tengo vienes, Pero Sie electrodomesticos q stoy pagando o q Ya pague todo,De algunos Ya no tengo Ni Sus papeles y. Eso es Lo q me preocupa q puedan llevar las cosas q tengo, Osi me dicen q puedo hacer eneste caso. Gracias!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...