sábado, 27 de abril de 2013

Ricardo Arjona paso la noche con modelo paraguaya ? La modelo desmiente el rumor de haber pasado la noche con el cantautor guatemalteco en Paraguay Ricardo Arjona. Sonia Vaztike "la bebota" dijo sentirse tocada y afectada por el falso rumor regado por las redes sociales...

Sonia Vaztike.
Ricardo Arjona paso la noche con modelo paraguaya ? La modelo desmiente el rumor de haber pasado la noche con el cantautor guatemalteco en Paraguay Ricardo Arjona. Sonia Vaztike "la bebota" dijo sentirse tocada y afectada por el falso rumor regado por las redes sociales.

Según gente malintencionada rumorearon a quien les escribe de que supuestamente habrían visto a la modelo Sonia Vaztique conocida como "la bebota" salir del hotel donde se encuentra hospedado desde hace casi una semana el reconocido cantante Ricardo Arjona. Según estos chismosos habrían visto a la modelo salir de la zona de la habitación donde se encuentra el talentoso cantautor guatemalteco la noche del jueves 25 de abril pasado las 22 horas, pero atención. En comunicación telefónica con la citada modelo la misma desmintió categóricamente el rumor alegando que este tipo de publicaciones afectan enormemente a su imagen. Sonia Vaztike confirmo haber estado en el hotel pero como imagen de una marca de productos lácteos junto con otras colegas modelos. Las mismas habrían estado en todo momento acompañadas por el director de la agencia responsable de la concreción de la contratación como imagen de la marca de productos lácteos. En fin, Sonia Vaztike dijo que no paso la noche con Ricardo Arjona.



"Sonia Vaztike confirmo haber estado en el hotel pero como imagen de una marca de productos lácteos junto con otras colegas modelos. Las mismas habrían estado en todo momento acompañadas por el director de la agencia responsable de la concreción de la contratación como imagen de la marca de productos lácteos. En fin, Sonia Vaztike dijo que no paso la noche con Ricardo Arjona"






5 comentarios:

  1. tekaka la erea churero le das dramatizacion y al final terminas diciendo que no estubo con el... sos mas amarillo que una cascara de banana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, es que Fredy tambien necesita vender, por eso hace este tipo de publicaciones.

      Eliminar
  2. oipora toporou arjona...ojala agan un video con Sonia jajaa

    ResponderEliminar
  3. Ya hay un viseo de esta.mina

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...