jueves, 25 de abril de 2013

Tamara Acosta Giménez, la bailarina ex competidora del "Baila Conmigo Paraguay" se desnudo para una revista argentina y declaró... "Soy una chica que estuvo la mitad de su vida de novia así que creo que ya no me faltan fantasías por cumplir".

Tamara Acosta.
Tamara Acosta Giménez, la bailarina ex competidora del "Baila Conmigo Paraguay" se desnudo para una revista argentina y declaró... "Soy una chica que estuvo la mitad de su vida de novia así que creo que ya no me faltan fantasías por cumplir".

Publicación del portal argentino Teleshow.infobae.com: Tamara Acosta Giménez es una modelo y bailarina de 25 años, dueña de una gran sensualidad. El año pasado, esta diosa participó en el reality Baila Conmigo Paraguay (versión paraguaya del formato Bailando por un sueño). "A nivel artístico para mí fue lo mejor que hice. Fue increíble todo lo que me pasó. Fue un 2012 muy movido porque no sabía cómo manejarme en los medios y esto era un reality donde todos quieren ganar y si te quedás te pasan por encima. Yo no tengo filtro y si me molesta algo lo digo. Pero aunque fue difícil al principio, me fue genial y superé mis expectativas", aseguró Tamara a Teleshow.com. Luego de su paso por la pantalla chica de Paraguay, realizó giras con una obra teatral de Gustavo Cabaña, un destacado humorista del país vecino. Esta bella mujer sueña con hacer una importante carrera en el mundo del espectáculo. Pero para lograrlo, ella sigue estudiando. 


"A nivel artístico para mí fue lo mejor que hice(BCPY). Fue increíble todo lo que me pasó. Fue un 2012 muy movido porque no sabía cómo manejarme en los medios y esto era un reality donde todos quieren ganar y si te quedás te pasan por encima. Yo no tengo filtro y si me molesta algo lo digo. Pero aunque fue difícil al principio, me fue genial y superé mis expectativas"




Además de ser bailarina de danzas clásicas, es profesora de danzas y en la actualidad estudia la carrera de Dirección y Producción de Cine y Televisión. "Desde muy temprana edad, siempre quise dedicarme a lo artístico. Por esta razón, estudié mucho años para no ser ninguna improvisada", afirmó la sensual modelo. En cuanto a su vida íntima, reveló que no le quedan fantasías por cumplir: "Soy una chica que estuvo la mitad de su vida de novia así que creo que ya no me faltan fantasías por cumplir". Si todavía no la conocés, acá te mostramos una producción exclusiva para Teleshow.com que realizó Tamara, una mujer que tiene talento y belleza para lograr triunfar en los medios.



En cuanto a su vida íntima, reveló que no le quedan fantasías por cumplir: "Soy una chica que estuvo la mitad de su vida de novia así que creo que ya no me faltan fantasías por cumplir"


Fuente y fotos: Teleshow.infobae.com Para ver todas las fotos <<click aqui>>








4 comentarios:

  1. y pensar que Emilio de la Verga disfrutó mucho de este cuerpito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca faltan los descriteriados, puede que sea así pues todas las mujeres hermosas tenían que pagar por su fama Ojalá si es así mi bella Támara Denuncie este país esta plagado de huevo es que porque tienen un puesto más alto ABUSAN

      Eliminar
  2. y le habra dado bien x esa colita linda una buena apoyada

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...