martes, 30 de abril de 2013

Vídeo del baile del caño más sorprendente del mundo. La ucraniana Anastasia Sokolova de 23 años de edad dejó al mundo anonadado por la destreza y sensualidad desarrollada en su baile del caño en el reality televisivo "Ucrania tiene talento 2013"...

 Anastasia Sokolova.
Vídeo del baile del caño más sorprendente del mundo. La ucraniana Anastasia Sokolova de 23 años de edad dejó al mundo anonadado por la destreza y sensualidad desarrollada en su baile del caño en el reality televisivo "Ucrania tiene talento 2013"

Los formatos televisivos "busca talentos" están siendo explotados en diferentes lugares del planeta y sorprendiendo a millones de internautas de todo mundo gracias a la masiva difusión y consumo en redes sociales de los vídeos más sorprendentes cuando de talentos se trata. Buscando materiales para compartir con los seguidores del programa televisivo "Arriba Paraguay" de canal 5 Paravision me encontré con el impresionante talento o la destreza que tiene esta señorita de Ucrania Anastasia Sokolova. Esta hermosa mujer de 23 años participó en el espectáculo televisivo "Ucrania tiene talento" y dejó al público realmente con la boca abierta. Vestida con un traje especial para desarrollar su presentación esta dama ucraniana ha cegado a los asistentes con sus habilidades en el baile en el poste, conocido en Paraguay como "Baile del Caño". La joven hizo su primera aparición en "Ucrania tiene talento 2013" demostrando su destreza en el baile del caño con el tema "Tainted Love". El balanceo y la increíble destreza sensual de Anastasia Sokolova en el baile del poste dejó al mundo anonadado pues la reproducción del vídeo depositado en el canal de vídeos "You Tube" logró más de 4 millones de reproducciones en pocos días


"Vestida con un traje especial para desarrollar su presentación esta dama ucraniana ha cegado a los asistentes con sus habilidades en el baile en el poste, conocido en Paraguay como "Baile del Caño". La joven hizo su primera aparición en "Ucrania tiene talento 2013" demostrando su destreza en el baile del caño con el tema "Tainted Love". El balanceo y la increíble destreza sensual de Anastasia Sokolova en el baile del poste dejó al mundo anonadado pues la reproducción del vídeo depositado en el canal de vídeos "You Tube" logró más de 4 millones de reproducciones en pocos días" 




AQUÍ PUEDEN VER EL VÍDEO.



6 comentarios:

  1. guauuuuuuuuu,que espectacular, digno de imitarse.

    ResponderEliminar
  2. me llamaran calenton o pervertido pero no tuve tiempo de mirar el baile porque me impresiono mucho la belleza de esta mujer, muy muy muy hermosa....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA, BOLUDO LO QUE SOS, POR ESCRIBIR SEMEJANTE DISPARATE.

      Eliminar
  3. Cuando crezca quiero aprender a hacer esos trucos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y empesá ya a practicarlos, para que cuando seas grande lo puedas hacer.

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...