domingo, 5 de mayo de 2013

Desde el martes 7 de mayo por TV Pública Paraguay Hernán Rodríguez les presenta "Informes Especiales". Informes sobre la historia del arte, la música, el deporte, el humor, el mundo de la web, la actualidad y otros más en dos entregas semanales imperdibles...

Hernán Rodríguez
En de la actualidad el mundo se encuentra completamente conectado, gracias a la tecnología. Lo que hoy pasa en China, al instante nos enteramos en Paraguay. Si surge algo llamativo en Brasil, los rusos no tardan en comentarlo. A esto, de alguna u otra manera podemos llamarle también: Globalización.

Internet, las señales de canales internacionales y un basto archivo propio nos permiten obtener contenido que puede llegar a ser de sumo interés para la teleaudiencia local, no solo porque informa, sino también porque culturiza. Conocer la atrapante historia de vida de San Francisco de Asís; repasar la nefasta aparición del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria en los años de terror y tragedia de Colombia; enterarnos de que al mismísimo Lionel Messi lo “rebotaron” de River Plate (por petizo); o ver una selección de los mejores bloopers y noticias curiosas de la red, a quien no le gustaría?  Un selecto equipo de trabajo conformado por profesionales con años de experiencia en el rubro, propone a la teleaudiencia un espacio en el cual durante una hora podrán disfrutar de los informes más atrapantes con ese estilo propio que al realizador e investigador, Hernán Rodríguez, lo ha caracterizado siempre, desde sus inicios en Canal 13 en el año 1999 (Pelota Yara, TV al Aire, Esto es Noticia, Pelusa y Rubín, Noticiero Trece, Hechos Pelota, etc.), pasando por Teledeportes (Deportes 100% y El Deportivo), Unicanal (Noticieros Unicanal) y Telefuturo (La Lupa, 3er. Tiempo y El Conejo). Es así que ahora la TV PUBLICA PARAGUAY reúne un combo de cosas compuesto por la historia,  la música, el deporte, el arte, el humor y otros más en un solo espacio denominado "INFORMES ESPECIALES", a ser emitido los martes y jueves desde las 20:00hs. 




"...un espacio en el cual durante una hora podrán disfrutar de los informes más atrapantes con ese estilo propio que al realizador e investigador, Hernán Rodríguez, lo ha caracterizado siempre, desde sus inicios en Canal 13 en el año 1999 (Pelota Yara, TV al Aire, Esto es Noticia, Pelusa y Rubín, Noticiero Trece, Hechos Pelota, etc.), pasando por Teledeportes (Deportes 100% y El Deportivo), Unicanal (Noticieros Unicanal) y Telefuturo (La Lupa, 3er. Tiempo y El Conejo).  

AQUÍ EL VÍDEO PROMOCIONAL. 




2 comentarios:

  1. Hernán Rodríguez en la TV Pública????

    ResponderEliminar
  2. este chico no era el que presentaba las noticias deportivas en el cana de lambaré, Canal 13, Tù Canal???

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...