viernes, 3 de mayo de 2013

El fanático ex futbolista del club Cerro Porteño Carlos “Aquiles” Báez se casa el próximo año con Gabriela Giubi, con quien convive hace 7 años..."el matrimonio es un formalismo nomás, lo importante en la pareja es el día a día. De todas formas creo que el próximo año me caso"...

El ex  futbolista y fanático del club Cerro Porteño Carlos “Aquiles” Báez, presenta a su novia con la que convive hace siete años y tienen juntos una hija, según publicación del medio impreso y virtual paraguayo Diario Popular el polémico personaje del medio paraguayo planea casarse el próximo año. 

El medio impreso y virtual citado realizó una nota al polémico hincha del club Cerro Porteño, donde el mismo habló de algunos detalles relacionados a su situación sentimental..." La verdad que estoy muy bien con mi novia, ella se llama Gabriela Giubi y estamos juntos desde hace siete años. Tenemos una nena de seis, Luana María. Pero también tengo otros dos hijos, Abril de 11 y Carlos Martín de 10" ...empezó comentando Aquiles en la nota. El mismo relató los detalles de como y cuando se inicio la relación sentimental con la bella dama... "Nos conocimos en la cancha, en Ciudad del Este, cuando Cerro jugaba contra un equipo uruguayo por la Copa Sudamericana. Los dos estábamos en preferencia, yo le miré y me gustó, la miré durante todo el partido. Cuando terminó le pedí su número de celular a un amigo en común, le mensajeé nomás, es que soy muy tímido. Le escribí, me presenté, le dije si podíamos conversar, y así anduve detrás durante tres meses por ahí hasta que me aceptó. Yo creo que le habré conquistado desde el primer momento, pero no me demostró enseguida. Este amor tiene muchos kilómetros, porque tenía que ir a menudo a Ciudad del Este"


"La verdad que estoy muy bien con mi novia, ella se llama Gabriela Giubi y estamos juntos desde hace siete años. Tenemos una nena de seis, Luana María. Pero también tengo otros dos hijos, Abril de 11 y Carlos Martín de 10"

Amor a primera vista: "A primera vista me impactó su belleza, cuando le fui conociendo me di cuenta de que era una excelente persona, sincera y humilde y a mí la humildad me enamora. -Sabemos que es cerrista... No hubiera pasado, porque si fuera olimpista no me iba a fijar en ella, no iba a preguntar su número ni nada, por más linda que fuera"... declaró en partes de la nota Aquiles y cuando le preguntaron de los planes de boda, el mismo respondió lo siguiente..." Para mí el matrimonio es un formalismo nomás, lo importante en la pareja es el día a día. De todas formas creo que el próximo año me caso. Estoy seguro de que Gaby es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida"  

Fuente: http://www.hoy.com.py Nota completa << aquí >>


1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...