lunes, 13 de mayo de 2013

El formato televisivo de la productora Endemol argentina "Cuestión de Peso" está llegando a Paraguay de la mano del capo teatrero Domingo Coronel. El famoso empresario pondría a su actual mujer, la presentadora de radio y televisión Karina Doldan frente a la conducción del proyecto...

Karina Doldan.
El formato televisivo de la productora Endemol argentina "Cuestión de Peso" está llegando a Paraguay de la mano del capo teatrero Domingo Coronel. El famoso empresario pondría a su actual mujer, la presentadora de radio y televisión Karina Doldan frente a la conducción del proyecto.

El sábado 25 de mayo, desde las 08:00hs., se llevará a cabo el casting de "Cuestión de Peso Paraguay" en el teatro Latino. Según se pudo saber el formato fue comprado por el conocido empresario paraguayo Domingo Coronel, de la productora argentina Endemol, creadora de este y otros formatos exitosos del vecino país y el continente. La emisión de "Cuestión de Peso Paraguay" se llevaría al cabo por las pantallas de uno de los canales del Grupo Vierci. Los requisitos para todos aquellos quienes quieran participar del casting son: tener entre 18 y 49 años, pretender bajar de peso y someterse a un tratamiento completo a cargo de profesionales especializados, todo esto sin costo alguno para los participantes. El programa irá de lunes a viernes por las tardes y su realización estará a cargo del productor Hernan Rodriguez. El formato que lleva 6 años al aire en Canal 13 de Argentina con altos promedios de rating, fue comprado por otros países como Chile, República Dominicana y España. "Cuestión de Peso" es un magazine informativo que acompaña la evolución de 12 pacientes que buscan llegar a su peso ideal. Con el apoyo de un equipo de profesionales idóneos, los participantes se someten a todo tipo de tratamientos con un único objetivo común: mejorar su calidad de vida y la relación que tienen con su propio cuerpo. 



 "Cuestión de Peso" está llegando a Paraguay de la mano del capo teatrero Domingo Coronel. El famoso empresario pondría a su actual mujer, la presentadora de radio y televisión Karina Doldan frente a la conducción del proyecto, su realización estará a cargo del productor Hernan Rodriguez"


Según el formato los pacientes participan del programa en vivo todos los días y luego, en una “clínica abierta” trabajan durante 5 horas y media diarias con un equipo de profesionales especializados: El equipo de profesionales está formado por Un director: un médico especializado en el tratamiento de los problemas de peso. Una nutricionista: encargada de diseñar una dieta adecuada para cada uno. Una Psicóloga: La consejera, consultora y guía espiritual. En sesiones semanales con cada paciente intentará develar los traumas que los hacen ser cómo son. Un personal trainer: Encargado de darles el ejercicio físico adecuado para apoyar la dieta, tanto dentro de la clínica como en exteriores y realizando actividades especiales. Un médico clínico: Es quien sigue de cerca la evolución de los pacientes, chequea de manera cotidiana su estado de salud e informa al director sobre cualquier tipo de irregularidad en los análisis. La estructura del programa El programa está conformado por tres elementos fundamentales: 1. Los tapes de reality registrados durante el tratamiento de los pacientes en la clínica. 2. La competencia entre los pacientes para recibir el premio estímulo semanal 3. El seguimiento de las historias de vida de los pacientes a través de debates y visitas en el piso.


"El sábado 25 de mayo, desde las 08:00hs., se llevará a cabo el casting de "Cuestión de Peso Paraguay" en el teatro Latino" 




FUENTE: INTERNET.





5 comentarios:

  1. Por fin viene este programa karina una chica muy especial me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a muchos les gusta esta chica, pero solo la tienen acceso los poderosos y poyeràs.

      Eliminar
  2. Desde cuantos kilos pueden participar

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, por fin esta TROLIGATA va a conducir un programa de la mano del Play Boy Coronel, hojala que le vaya bien, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hernàn Rodríguez (el que sale en la foto) no era presentador de deportes en los noticieros de Canal 13, tú Canal???

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...