sábado, 18 de mayo de 2013

Eligieron a la Miss Paraguay 2013 de la organización Guillermo Rolon en una polémica elección por una denuncia de supuesto fraude y el aparente sobre peso de una de las concursantes representante de belleza de la ciudad de Canindeyù... “No estaré flaquísima, pero la tevé engorda”

Juliana Tosta Artero.
Una de las tantas organizaciones que eligen a las representantes de belleza de nuestro país, en este caso la organización Guillermo Rolon eligió días atrás a su representante Miss Paraguay versión 2013, una polémica elección por una denuncia de supuesto fraude y el aparente sobre peso de la representante de belleza de la ciudad de Canindeyú Juliana Tosta Artero: “No estaré flaquísima, pero la tevé engorda”

El medio impreso y virtual paraguayo Diario Popular realizó una nota exclusiva a la comentada Miss "gorda" donde la misma habló de los polémicos comentarios de los internautas en las redes sociales relacionados a su voluptuosa figura. Cuando le pidieron su opinión sobre las criticas recibidas en las comunidades virtuales, en especial en Twitter la misma respondió lo siguiente: "Cuando llegué a mi casa me conecté al Facebook y Twitter y vi todo lo que escribieron, pero mientras leía también vi que no era la única a la que criticaban, a todas las que pasaban le bajaban la caña, inclusive a la que ganó. No tomé muy en serio, no me importó lo que la gente decía, leí los comentarios uno por uno, pero como ellos no son mis amigos, no me importa. Si me lo dice mi familia o mis amigos sí me puede afectar... enfatizó en partes de la entrevista concedida al medio citado.  -¿Te parece a vos que exageraron con el tema de llamarte gorda o gordita? -Yo sé que no estoy flaquísima, pero tampoco soy gooorda... así como dicen en Twitter. Lo que pasa es que, es cierto, eso de que la televisión engorda, porque le pregunté a muchas personas si me veían tan gorda y me respondieron que no, sé que hasta crearon un Twitter como Miss Canindeyú, pero esa no soy yo, no soy responsable de lo que escribe ese perfil.



"Yo sé que no estoy flaquísima, pero tampoco soy gooorda... así como dicen en Twitter. Lo que pasa es que, es cierto, eso de que la televisión engorda, porque le pregunté a muchas personas si me veían tan gorda y me respondieron que no, sé que hasta crearon un Twitter como Miss Canindeyú, pero esa no soy yo, no soy responsable de lo que escribe ese perfil"


-Por otra parte, la vicereina asegura que la elección estuvo arreglada, ¿Vos creès que fue así? -Para mí fue muy justa la elección. Lo que pasa es que, desde el principio, Sariluz le tenía miedo a la Miss Asunción, le criticaba y hablaba mal de ella todo el tiempo, hasta de su vida personal y de su familia hablaba, seguramente para que le bajonee a Noelia... finalizó la Miss gordita. El pasado martes se realizó este polémico certamen de belleza guaraní, la elección Miss Paraguay 2013 y fue transmitido por el canal 2 Red Guaraní. Después de la elección de las reinas de belleza la Miss Central Sariluz Jara quien obtuvo el título de Vice Reina acusó que estaba todo arreglado para que la Miss Asunción, Noelia Diaz Rodriguez, se quedara con el título principal.<< aquí la info>>

Noelia Diaz Rodriguez, Miss Paraguay 2013.


"El pasado martes se realizó este polémico certamen de belleza guaraní, la elección Miss Paraguay 2013 y fue transmitido por el canal 2 Red Guaraní. Después de la elección de las reinas de belleza la Miss Central Sariluz Jara quien obtuvo el título de Vice Reina acusó que estaba todo arreglado para que la Miss Asunción, Noelia Diaz Rodriguez, se quedara con el título principal"


Sariluz Jara,  Miss Central 2013.




5 comentarios:

  1. Dios mio una vaca es la miss gordota jajaja

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE SI ESTA GORDITA LA MISS . SEGURO SI HACIA DIETA UN MES ANTES DE LA ELECCION GANABA ELLA. PERO LA OTRA LE GANA EN ESTATURA, CUERPO Y CARA. UN LOMASO TIENE LA MISS PARAGUAY 2013. BELLA FELICIDADES !!

    ResponderEliminar
  3. y la verdad que es regorda la tipa esta,pero bueno,seguro que el gusta comer y mucho.

    ResponderEliminar
  4. A quien po no le gusta comer estupidos partidas....no esta gorda asi es su fisico carnosa como toda mujer latina,aunque la que gano esta bien como representante paraguaya....

    ResponderEliminar
  5. la nueva miss paraguay no sabe ni hablar no tiene estetica..y la vestimenta que usa no es avorde a una miss en cambio la vicerreina tenia todo lastima no fue al concurso de miss universo paraguay que en verdad tiene peso pero como lo declaro sally jara davalos esto es una experiencia y estoy empezando con sus 18 añitos ya obtuvo 3 coronaciones y un premio a nivel internacional en el brazil..fuerza la sanlorenzana bella el 2014 va a ser tuyo...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...