lunes, 20 de mayo de 2013

La Miss Tunning de Villa Elisa 2012 Andrea Giménez y la Miss Tunning Lolas de Fernando de la Mora 2013 Lili Sosa, fueron las protagonistas de un show de tragos en la disco la Cubana, pero el dato resaltante es que servían los tragos con pezoneras!

Andrea Giménez, Lili Sosa.
La Miss Tunning de Villa Elisa 2012 Andrea Giménez y la Miss Tunning Lolas de Fernando de la Mora 2013 Lili Sosa, fueron las protagonistas de un show de tragos en la disco la Cubana, pero el dato resaltante es que servían los tragos con pezoneras!


El medio impreso y virtual paraguayo Diario Popular publicó imágenes exclusivas y realizó una nota a semejantes esculturas paraguayas para el agasajo y el deleite del público masculino. A continuación la nota completa del Diario Popular. Andrea Giménez, la Miss Tunning de Villa Elisa 2012 es una de las sexys morenas que te sirven tragos con poquita ropita. -¿Dónde fue el show de tragos? -En la cubana -¿Cómo estuvo? -Súper bien, para los muchachos especialmente. -¿Sos pa mayor de edad, porque un show de tragos no puede hacer una menor? -24 tengo -¿Y vos te emborrachaste? -Yo no tomo. -¿ Le emborrachaste a alguien? -Las chicas lo que más tomaban, había una chica que tomó 4 tragos de tequila. -¿Y en medio de tanto va y viene no ligaste alguna toqueteada de un fans apasionado? -No, por suerte todos estaban respetusos, había guardia, nosotras estábamos detrás de la barra, pero sí los piropos a full, y fotos con la gente eso sí. -¿A qué hora terminó esto? -Empezó a las 3 hasta las 4 -¿Qué tragos eran? -Estuvimos repartiendo solo tequila con sal y limón. -¿Y no te hace mal llevar una vida tan madrugadora? -No, creo que no me acostrumbro, siempre estoy por la movida, especialmente los sábados, prácticamente solo los fines de semanas farreo hasta tarde. -¿Dormís temprano entre semana? -Sí, a las 11 y me levanto a las 8. -¿Tus papás qué dicen del rumbo que está tomando su vida? -Les gusta, mi mamá me apoya mucho. -¿Tenés novio? -No, soltera estoy. -¿Coincidís en eso de que el quitar novios se está convirtiendo en un deporte popular para las chicas? -No acostumbro a hacer eso, para algunas seguro es un deporte, yo no tengo ningún problema con ninguna chica a no ser que su novio mire, pero hasta ahí .


"-¿Tenés novio? -No, soltera estoy. -¿Coincidís en eso de que el quitar novios se está convirtiendo en un deporte popular para las chicas? -No acostumbro a hacer eso, para algunas seguro es un deporte, yo no tengo ningún problema con ninguna chica a no ser que su novio mire, pero hasta ahí "


También la Miss Tunning Lolas Fernando de la Mora 2013 Lili Sosa fue otras de las que servían los exquisitos tragos... -Hola Lili, felicidades antes que nada por tu título del viernes, ¡sos la nueva Miss Tunning Lolas de Fernando de la Mora 2013. -Muchas gracias, también soy la Miss Tunning Lolas de Villa Elisa 2012 jaja. -¿Y cómo fue eso que te volviste a presentar? -Me gusta, es que todas apuntamos al título de Miss Tunning. -¿Y ahora cierto que sos “Barwoman”? -Si es el segundo año ya que soy Barwoman en La Cubana. -¿Y cómo fue para que se destapen tanto así? -Teníamos una pesonera, media red, un bikini y botas. Y fue para estar sexy nada más. -¿Qué tal los muchachos? -Los muchachos muy contentos en realidad, muy educados, ninguno se propasó, en La cubana nos cuidan demasiado. Tanto el organizador como el RRPP Angel Fernández nos tienen como una reina. Muy educada la gente que va a la cubana, me gustó mucho. -¿ Tenés novio? -No -¿Cuantos años tenés? -24 -¿Y no tenían frío? -No, para nada, nosotras éramos las que más tomábamos jaja y ya entramos en calor. -¿Y no les daba como verguencita? -No, porque nos da el cuero para lucir el cuerpito, jaja


"-¿ Tenés novio? -No -¿Cuantos años tenés? -24 -¿Y no tenían frío? -No, para nada, nosotras éramos las que más tomábamos jaja y ya entramos en calor. -¿Y no les daba como verguencita? -No, porque nos da el cuero para lucir el cuerpito, jaja"



FUENTE: DIARIO POPULAR. 




1 comentario:

  1. y es que con estas CHITROLAS desnudas se vende mas caña, jajajjajajaja

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...