miércoles, 1 de mayo de 2013

Vídeo-Dúo de baile ucraniano hipnotiza al mundo en el desarrollo de su sorprendente performance en el programa de caza-talentos ucraniano "Ucrania Tiene Talento 2013". El vídeo del "Dúo Flame" compuesto por gimnastas bailarines se volvió viral en el canal de vídeos You Tube...

Vídeo-Dúo de baile ucraniano hipnotiza al mundo en el desarrollo de su sorprendente performance en el programa de caza-talentos ucraniano "Ucrania Tiene Talento 2013". El vídeo del "Dúo Flame" compuesto por gimnastas bailarines se volvió viral en el canal de vídeos You Tube.

Khadzh Khamed Aiusha es una mujer que pasó desde los 10 años parte de su tiempo libre en el gimnasio como gimnasta. A los 14 años su madre la llevó a vivir a España. En pocos meses Aiusha encontró un gimnasio de gimnasia, donde conoció a un entrenador y gracias a su ayuda realizo carrera en el deporte y hasta ganó medallas de de oro de España y otros prestigiosos campeonatos. A la edad de 18 años regresó a Ucrania para ir a la Universidad Nacional Olímpico de Ucrania y decidió hacer una nueva carrera como una artista. Por su parte su pareja de baile Vladyslav Ivashkin de 25 años aprendió todas las habilidades básicas y los principios de las técnicas de acrobacia desde la edad de 9 años. Comenzó a entrenar con un entrenador en jefe de Ucrania. A la edad de 13 años ganó el Oro Nacional de Ucrania, y a la edad de 14 años participó en el primer Campeonato Mundial de Deportes Acrobáticos, con la que ganó una medalla de plata. Los 5 años siguientes representó a Ucrania en muchos campeonatos internacionales. A los 18 años se centró en trabajar en circos y decidió lanzarse como artista en acrobacias en danzas y representaciones varias, donde conoció a Khamed Aiusha y desde que juntos desarrollan sus presentaciones sorprenden a todos con sus impecables performances.



"A los 18 años (Vladyslav Ivashkin) se centró en trabajar en circos y decidió lanzarse como artista en acrobacias en danzas y representaciones varias, donde conoció a Khamed Aiusha y desde que juntos desarrollan sus presentaciones sorprenden a todos con sus impecables performances"




Esta pareja de jóvenes talentosos se presentó días pasados al reality de busca-talentos de la televisión ucraniana "Ucrania Tiene Talento 2013" y lograron hipnotizar al mundo entero por el increíble desarrollo de una magnifica puesta en escena de su performace. El vídeo de aquella emisión en par de días se ha vuelto viral en las redes sociales del mundo entero después de que el material haya sido depositado en el canal de vídeos de You Tube.



 "El vídeo de aquella emisión en par de días se ha vuelto viral en las redes sociales del mundo entero después de que el material haya sido depositado en el canal de vídeos de You Tube". Play al vídeo de arriba.









2 comentarios:

  1. Impresionante, espectacular, buenisimo.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, nunca he visto algo igual, esto es el producto del amor que existe en el duo, entonces se inspiran el uno para el otro. El amor todo lo puede. Saludos desde Ecuador, Monica Rivera.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...