lunes, 24 de junio de 2013

Escándalo !! La ex mujer de Fernando Lugo, Benigna Leguizamon, actualmente embarazada fue abandonada por su nuevo joven marido quien se habría marchado con una mujer de 52 años ? ...

Ricardo y Beningna. 
Escándalo !! La ex mujer de Fernando Lugo, Benigna Leguizamon, actualmente embarazada fue abandonada por su nuevo joven marido quien se habría marchado con una mujer de 52 años ?

En una pequeña ceremonia civil en la casa de Benigna Leguizamón contrajeron nupcias  Ricardo Manuel Noguera junto con la famosa ex mujer del destituido presidente de Paraguay Fernando Lugo allá por el mes de mayo del 2013. Según publicaciones de medios paraguayos el novio se había enamorado de Benigna al verla pelear por que el entonces Presidente de la República, Fernando Lugo, reconozca que el niño L.F. es su hijo. Hace dos años, cuando Benigna Leguizamón fue a un canal de televisión asunceno para hablar de la demanda por paternidad entablada contra el entonces presidente de la República, Ricardo Manuel Noguera decidió acercársele. “Siempre la veía y admiraba su lucha, entonces llevé una rosa y me fui a esperarle frente al canal, cuando ella salió me acerqué y le pedí su número de teléfono”, comentó el actual marido de Leguizamon, según publicación de lanacion.com.py Después de pocos días de casados Benigna Leguizamon en su cuenta de Facebook exteriorizaba su felicidad al confirmar su embarazo, de su nuevo marido y hasta rogaba porque fueran mellizos, pero la felicidad duro poco tiempo ? 



"Después de pocos días de casados Benigna Leguizamon en su cuenta de Facebook exteriorizaba su felicidad al confirmar su embarazo, de su nuevo marido y hasta rogaba porque fueran mellizos, pero la felicidad duro poco tiempo ?
 "




Par de horas después del anuncio sobre el supuesto embarazo  de Beningna, la misma publicó en su cuenta de Facebook lo decepcionada que se sentía porque en su estado de embarazo, este hombre, su marido, supuestamente la habría abandonado y se habría marchado con una mujer de 52 años por interés, pero también refirió en su publicación de que si su marido volviera a la casa, ella gustosa lo recibiría por todo el amor que siente por el hombre.

"...publicó en su cuenta de Facebook lo decepcionada que se sentía porque en su estado de embarazo, este hombre, su marido, supuestamente la habría abandonado y se habría marchado con una mujer de 52 años"








1 comentario:

  1. jajajajajaja, y sigue la película de esta pobre mujer, pero bueno, por lo menos es muy famosa la tipa, que bárbaro.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...