miércoles, 5 de junio de 2013

ESCÁNDALO !! Roman Riquelme viajaba con droga ? Transporte de empresa de turismo donde viajaba el padre de la famosa modelo paraguaya Larissa Riquelme, Don Roman Riquelme, fue detenido llevando una tonelada de drogas al Brasil ?...

ESCÁNDALO !! Roman Riquelme viajaba con droga ? Transporte de empresa de turismo donde viajaba el padre de la famosa modelo paraguaya Larissa Riquelme, Don Roman Riquelme, fue detenido llevando una tonelada de drogas al Brasil?

Según publicación del portal virtual vanguardia.com.py un colectivo destinado supuestamente al turismo fue fiscalizado esta mañana por una comitiva de la Secretaria Nacional Antidrogas. Grande fue la sorpresa cuando durante la fiscalización del móvil en su interior hallaron varios paquetes de marihuana prensada. Según la publicación del citado medio el vehículo Scania Marcopolo estaba al mando de Adesmil Aquino Maldonado, quien pretendía pasar con 24 “turistas” a bordo al Brasil, pero fue detenido en la zona primaria. Los agentes de la SENAD manejaban informaciones de que el ómnibus contaba con doble fondo por lo que procedieron a la verificación. Dentro del vehículo hallaron un total de 1.003 panes de marihuana. El dato resaltante para los medios paraguayos fue que entre los pasajeros se encontraba el padre de la mundialmente famosa modelo paraguaya Larissa Riquelme, ex competidor famoso de un reality televisivo en Paraguay, Don Roman Riquelme. Según trascendidos los 24 pasajeros del bus ya fueron liberados en su totalidad.




"Dentro del vehículo hallaron un total de 1.003 panes de marihuana. El dato resaltante para los medios paraguayos fue que entre los pasajeros se encontraba el padre de la mundialmente famosa modelo paraguaya Larissa Riquelme, ex competidor famoso de un reality televisivo en Paraguay, Don Roman Riquelme"









 FUENTE: <<aqui>>

2 comentarios:

  1. La Rissa "GRASA" Riquelme!!!

    ResponderEliminar
  2. que lo que esta enena se cree? que los 6.000 (seis mil) paraguayo giran nuestras vidas alrededor de ella?? que pena, todo lo que hace y dice (disparate) para tener un poco de prensa porque hacia rato que nos librabamos de ella y estaba bien escondidita de donde no tendría que haber salido, pero bueno........

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...