lunes, 17 de junio de 2013

Escándalo !! VÍDEO. Esteban y Ulices del reality de Telefuturo "La Academia" tratan de puerca a la profe de baile Natalia Ramos ? Esteban comentó que le dio mal estomago tragar los olores de las axilas de la profe, mientras Ulises se burló del olor que tendría el órgano sexual de la profesora..."me toco bailar con la profe casi me desmaye hasta me diò mal estomago"

Natalia Ramos.
Escándalo!! Esteban y Ulices del reality de Telefuturo "La Academia" tratan de puerca a la profe de baile Natalia Ramos ? Esteban comentó que le dio mal estomago tragar los olores de las axilas de la profe, mientras Ulises se burló del olor que tendría el órgano sexual de la profesora.

Tímidamente empezaron las reacciones en este nuevo formato televisivo realizado por la gente del canal Telefuturo llamado "La Academia", un reality de caza talentos donde lo novedoso para el medio paraguayo se desata desde los sucesos de la casa donde los participantes están encerrados las 24 horas del día con trasmisión televisiva en directo desde todos los rincones del lugar y lo estarán durante 4 meses. Desde su estreno los comentarios en las redes sociales están a la orden de los sucesos que se desarrollan dentro del mismo. En los primeros días las críticas recaían sobre la holgazanería de los participantes quienes se mostraban temerosos de las cámaras, pero lentamente esos temores se están alejando de los competidores, están mas sueltos y se están sucediendo hechos que ya empiezan a generar la curiosidad y se vuelven motivos de comentarios en las comunidades virtuales de Paraguay. Un hecho bastante pintoresco se desarrolló con el competidor de nombre Esteban, participante nominado a dejar el reality. Gracias a las grabaciones del portal paraguayo paraguayonline.com.py podemos ser testigos de los sucesos que no llegamos a asistir desde su emisión diaria por Tigo Tv o por sus resúmenes en Telefuturo.


La semana pasada en medio de una conversación entre Esteban,  Ulises, Jessica, Juan y Florencia, acusaron a la profesora de baile, Natalia Ramos, de tener mal olor en las axilas..."me toco bailar con la profe casi me desmaye hasta me diò mal estomago"...relató Esteban. Según este joven en la clase de baile que habían tenido por la mañana, a él le tocó hacer pareja con la profesora y fue ahí donde percibió el peculiar olor de la profesora, mencionó incluso que le dio mal estómago y que le recordó a los trabajadores del interior del país. Ante el relato de Esteban, Jessica y Florencia salieron a la defensa de la profesora alegando que a cualquiera le puede pasar, mientras que Ulises fue más allá y se preguntó incluso cómo deberá oler su aparato reproductor. La Academia, apenas empezó y de seguro que dará mucho de que hablar.


"me toco bailar con la profe casi me desmaye hasta me diò mal estomago"...relató Esteban.  Según este joven en la clase de baile que habían tenido por la mañana, a él le tocó hacer pareja con la profesora y fue ahí donde percibió el peculiar olor de la profesora, mencionó incluso que le dio mal estómago y que le recordó a los trabajadores del interior del país"







14 comentarios:

  1. jajajajajaja, que loco estos CHITROLOS, acaso no saben como huele el prostibulo?? y por ende las personas que trabajan allí tambien, jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Esteban y Ulices del reality de Telefuturo, si ustedes no saben como huelen las mujeres que trabajan en un PROSTÍBULO, preguntenle a sus padres tios, amigos (sí es que nunca fueron) cómo huelen y olor a que tienen las personas que trbajan en esos lugares y tambien las que las frecuentan.

    ResponderEliminar
  3. Profe Nati, que verguenza, usá POLYANA desodorante antisudoral para tu katí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. polyana, jajajajajaja,de que época sos vos??

      Eliminar
  4. Ulises gordo asqueroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Profesora Nati,la que esta gordísiisisisisma ya es un asco y seguro que tiene mucha Katí, no entiendo poque no hace dieta, o mejor, cómo sube de peso si tiene que montar correografias y enseñar baile???

      Eliminar
  5. esta vien que se le eche por conchudo de la mujer no se habla mal.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja, chau Esteban, cómo vas a hablar mal de la comida de los muchachos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii que se vayan todos ya, es una payasada este programa, a nadie le gusta no solo la conducción ni el debate, sino todo el programa luego, que vuelva BCPy.

      Eliminar
  7. QUE CLASE DE HOMBRE SOS POR LO VISTO NO LOS SOS ESTEBAN POR ALGO TE HAS MARCHADO DE LA ACADEMIA NO SERVIS PARA NADA FUERZA PROFE NATY IGUAL TE QUIERO SOS LA MEJOR Y AUNQUE ESTES DE SOBRE PESO ESO NO TE SACA LO BUENA PROFESORA QUE SOS SOS LA MEJOR POR ALGO TE ELIGIERON Y LA ENVIDIA ES GRANDE PA DELANTE PROFE NATY RAMOS Y VOS ESTEBAN SI TE PICA RASCATE Y VOS ULISES JUAN GABRIEL JAJAJJAJA TE FALTA MUCHO MEJOR NO SIGO PORQ ME SOBRAN LAS GANAS DE DECIRTE ULI!! COSAS HACIA TU PERSONA FUERZA ADA ZARACHO SOS LA MEJOR TQMMM LA POLICIA NACIONAL ESTA CON VOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "EL CHANCHO HABLANDO DE HIGIENE", sea quien seas, no me interesas pero le criticas a estos dos "TROLIGATOS" que están en el prostíbulo y vos?? por casa cómo andamos? aca nadie discute la trayectoria, la fama ni la formalización de la profesora NATI,aca se comenta que es una puerca, más todavía teniendo en cuenta lo que ella es y representa para el programa, va a tener mal olor?? eso es una cuestión de higiene nomás es una cosa básica como la GRASA de Carmiña, no tiene nada que ver con tu comentario. !!SOS UN POBRE INFELIZ!!

      Eliminar
  8. AH Y DIGO ALGO MAS ULISES ALIAS JUAN GABRIEL GUAUUUU JAJAJAJA HABLAS DE UNA MUJER DE LA PROFE NATY PORQ NO SOS LUEGO HOMBRE PARA EMPEZAR TENES GUAU APARA GENITAL MASCULINO PERO TE QUERES PARECER A UNA MUJER ASI CO ES ULI JAJAJAJA Y HABLASTE POR LA PERSONA DE LA PROFE NATY RAMOS PORQ QUERES ALCANZARLA Y NI AHI LE VAS ALCANZAR JAMAS LA TRAYECTORIA QUE TIENE ELLA ES GRANDE Y VOS NO SOS NADA NI NADIE PA JUZGARLE ULIZA JAJAJA EN VES DE ULISES JUAJUAJUA!!! FUERZA PROFE NATY RAMOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mejor nomás callate, no digas más nada, porque te embarráz solito, y no critiques tanto a ulises ni lo compares con juan gabriel, y vos?? por lo visto sos o queres ser un "CHITROLO" que quiere salir en la TV y se nota que le tenés envidia o HAMBRE al ulises este.

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...