lunes, 17 de junio de 2013

Escándalo!! VÍDEO. Participante de "La Academia" trató de carruaje a Carmi Masi..."Antes tenia miedo de enfrentar a esa Carmi Masi, que pío lo que voy a temer a esa carruaje, que talento lo que tiene ella? solo sirve para sentarse a criticar"...

Eric y Carmi. 
Escándalo!! Participante de "La Academia" trató de carruaje a Carmi Masi..."Antes tenia miedo de enfrentar a esa Carmi Masi, que pío lo que voy a temer a esa carruaje, que talento lo que tiene ella? solo sirve para sentarse a criticar".

Según publicación del portal paraguayo paraguayonline.com.py uno de los participantes que cuando inició la convivencia de los chicos dentro de La Academia se proyectó como uno de los que más daría de que hablar pero luego se fue apagando, el fin de semana fue nuevamente protagonista. El ya había mostrado su cuerpo desnudo en la primera semana al salir de la ducha sin taparse con la toalla  realizó un dueto con Marilina en la gala de se semana pasada, y este fin de semana en una conversación con sus compañeros de la casa dejó ver que tiene muy bien claro el juego que tiene que llevar dentro de la casa de La Academia, donde aclaró que va a hacer de todo para trascender ya que para él es un sacrificio que está realizando por su familia y los que dependen de él. También aprovechó la oportunidad para disparar fuertemente contra Carmiña Masi, dijo que antes a lo único que temía era a enfrentarse a ella, pero que ahora ese miedo ya lo superó y no piensa callarse frente a la panelista de los programas "No Somos Ángeles" y "El Debate"



"También aprovechó la oportunidad para disparar fuertemente contra Carmiña Masi, dijo que antes a lo único que temía era a enfrentarse a ella, pero que ahora ese miedo ya lo superó y no piensa callarse frente a la panelista de los programas "No Somos Ángeles" y "El Debate"






9 comentarios:

  1. jajajajajaja, pero este chcio Eric si que sabe, le dió en el ojo churex y tiene toda la razon del mundo y ahora critica a los participantes del prostibulo tambien, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. y que pueden esperar de una tilinga que copio en la facultad, plagió trabajos ajenos, etc. etc., no está más que para crear polémicas entre los participantes y generar más rating, es esactamente como la describe este chico, es un CARUAJE, y ella es Carmiña "GRASA" MAssi.

    ResponderEliminar
  3. jajajaajaj asi mismo kpe..

    ResponderEliminar
  4. No por salir de la calle ya vas a tener que ser vulgar,este Eric lo que es feroz carruaje por hacerse del denso y del canchero guau hablando asi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y está hablando el mismo idioma que la GRASA de Masi, y lo digiste muy bien, son VULGARES - CARRUAJE, cuál es la diferencia? son tal para cual, hasta por ahí terminan haciendo un programa de radio o de TV, o casarse juntos, talvez??

      Eliminar
  5. Carmiña "GRASA" Masi,jajajajajaja no se quien fué el que la apodó,pero esta muy bueno, además va perfectamente con lo que ella es, una grasa y carruaje, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, ella es: "GRASAMIÑA" MASI, más repeto al nombre de las TROLIGATAS que estan en TV

      Eliminar
  6. ¿Carmiña Masi está triste y soltera?
    La panelista “GRASA” de la TV, estaría bastante triste porque terminó su noviazgo de varios años.
    La ñembo polémica panelista “GRASA", mantuvo a su novio fuera del juego mediático que realiza en los medios de comunicación y nunca hizo público sus problemas sentimentales, siempre sostuvo que se encontraba de novia y feliz. Ahora la historia sentimental de la “GRASA” habría cambiado ya que varias personas la ven bastante desanimada y triste por los pasillos del canal de Villa Morra, y aseguran que la razón sería el final de la relación.

    ResponderEliminar
  7. ¿Carmiña "GRASA" Masi ya tiene quién la entretenga?
    La panelista "GRASA" de la TV, al parecer ya estaría recuperada de su ruptura sentimental, según ella misma confesó.
    Hace poco se conoció la noticia de que la polémica panelista "GRASA", está soltera y que estaría triste por la ruptura de una relación que duró varios años de noviazgo, aunque esto fue negado por la "GRASA" cuando Alvaro Mora se hizo eco de la publicación, sobre la soltería de su compañera y la presentó como soltera y triste, a lo que ella respondió “Estoy soltera y más feliz que nunca”.
    Ayer, la "GRASA" arremetió con un “Soltera pero siempre acompada”.
    ¿Será que Masi ya tiene quién la consuele?
    ¿Será el Kurepa o algun paraguayin del canal de villa morra?

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...