lunes, 17 de junio de 2013

La madre de la famosa modelo paraguaya marcada por la tragedia del recordado fallecimiento de Jorge Berra, Jennifer Ruiz Díaz, falleció atropellada por una camioneta en un accidente anoche esperando el transporte colectivo en Ytororó.

Jennifer Ruiz Díaz.
La madre de la famosa modelo paraguaya marcada por la tragedia del recordado fallecimiento de Jorge Berra, Jennifer Ruiz Díaz, falleció atropellada por una camioneta en un accidente anoche esperando el transporte colectivo en Ytororó.

La víctima era madre de la modelo que en el año 2012 protagonizó un choque en el cual falleció su amigo, el periodista de espectáculos Jorge Berra. Según publicación del portal virtual abc.com.py Eródila Jara Cuenca de 53 años estaba esperando un colectivo en la fresca noche del domingo, en el cruce Ytororó, departamento Central. En un abrir y cerrar de ojos, observó cómo una camioneta Nissan Murano se acercaba a ella a gran velocidad; no tuvo tiempo de evitar el rodado y fue atropellada, por lo cual falleció al instante. La camioneta Nissan era guiada por el joven Cristian David González de 26 años, que circulaba con su rodado por la calle General Bernardino Caballero. Al llegar a Teniente Leonardo Salinas, perdió el control del vehículo y atropelló a la mujer, informaron este lunes fuentes de la comisaría 25ª de Ytororó. El joven fue sometido al alcotest, cuyo resultado es aguardado en la citada sede policial. Está detenido y a disposición del Ministerio Público.  La víctima era mamá de la modelo Elizabeth Ruiz Díaz Jara de 22 años, más conocida como Jennifer Ruiz Díaz, quien el año pasado fue protagonista de un fatal accidente de tránsito que le costó la vida a su amigo Jorge Ledesma Berra, periodista del ámbito farandulero.



"La víctima era mamá de la modelo Elizabeth Ruiz Díaz Jara de 22 años, más conocida como Jennifer Ruiz Díaz, quien el año pasado fue protagonista de un fatal accidente de tránsito que le costó la vida a su amigo Jorge Ledesma Berra, periodista del ámbito farandulero"



En la madrugada del 3 de setiembre de 2012, Jennifer Ruiz Díaz y su amigo salían de una discoteca ubicada en Villa Morra de Asunción. Abordaron el lujoso BMW de la modelo, guiado por ella, y emprendieron el regreso a sus respectivos domicilios. La modelo perdió el control de su vehículo, chocó contra un poste de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y finalmente embistió contra una muralla, sobre la avenida Mariscal López. Ella resultó con lesiones y su amigo murió en el lugar. Aproximadamente nueve meses después, su mamá perdió la vida en un accidente de tránsito.






8 comentarios:

  1. y bueno,Q.E.P.D. mante.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Yenniger, resignación ante tan tremenda pérdida amiga.

    ResponderEliminar
  3. dios es gusto con todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si realmente hay justicia divina que a tu parecer fué lo que pasó, que les espera a los familiares que LUCRARON con la muerte de alguien y dicen que solo que aceptaron el arreglo económico en nombre de la JUSTICIA?? y que ahora van detràs del dueño del auto, por m´sa plata???
      a ver si podes responder a esto??

      Eliminar
  4. el que las hace .las paga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota tu ignorancia, y seguro que sos un familiar del berra ese, que ahora como ya arreglaron economicamente todo terminó, ya negociaron con la muerte del pobre Jorge y a disfrutar del dinero mal habido.

      Eliminar
  5. Q.E.P.D. Ala madre de Elizabeth la sra no tiene la culpa de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razon, Q.E.P.D., algun comentario cuerdo tenia que haber.

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...