jueves, 6 de junio de 2013

La modelo Fatima Godoy esta embarazada de un marido ajeno ? ¿Se acuerdan de Shirley Reyes? ella es la esposa del futbolista Torito Bogado, hombre que habría embarazado a Fatima Godoy, y quien hoy estaría viviendo un nuevo romance con otra modelo del medio...

La modelo Fatima Godoy esta embarazada de un marido ajeno ? ¿Se acuerdan de Shirley Reyes? ella es la esposa del futbolista Torito Bogado, hombre que habría embarazado a Fatima Godoy, y quien hoy estaría viviendo un nuevo romance con otra modelo del medio.

 Como ya les comenté en una de las publicaciones anteriores existe una interesante cantidad de modelos paraguayas quienes estarían recibiendo la visita de la cigüeña. Uno de los rumores tiene relación con la modelo Jessica Sly, quien en comunicación telefónica con quien les escribe no desmintió el supuesto embarazo, pero prefirió no hablar del tema. En esta publicación les comento el rumor que esta corriendo en el ambiente puteril paraguayo, sobre que supuestamente la corpulenta modelo Fatima Godoy estaría transitando por su segundo mes de gestación, embaraza del futbolista conocido como el Torito Bogado quien se encuentra trabajando en tierras chilenas. El dato de este supuesto embarazo es que Torito Bogado es un hombre casado desde el año 2012 con la ex modelo Shirley Reyes con quien tienen un hijo en común. Según los chismosos, la relación entre el Torito y su esposa Shirley terminó hace un tiempo y la mujer estaría viviendo en Paraguay alejada del mencionado futbolista. Fatima, quien ya es madre de un niño de 14 años, habría estado viajando hace pocos meses supuestamente a visitar al mencionado hombre y en este momento la misma estaría viviendo un momento difícil en su estado de gravidez por algunos rumores de que el galán en cuestión estaría en pareja con la modelo Luana Chamorro de quien chismosearon que a esta dama el caballero ya le abría sorprendido con un autito de regalo.
 


 "Fatima, quien ya es madre de un niño de 14 años, habría estado viajando hace pocos meses supuestamente a visitar al mencionado hombre y en este momento la misma estaría viviendo un momento difícil en su estado de gravidez por algunos rumores de que el galán cuestión estaría en pareja con la modelo Luana Chamorro de quien chismosearon que a esta dama el caballero ya le abría sorprendido con un autito de regalo"










20 comentarios:

  1. jajajajajaja Fredy realmente es un mundo PUTERIL todo esto.

    ResponderEliminar
  2. se volvió todo un "PLAY BOY" el torito este, tanta plata gana en Chile para pagar a estas "TROLIGATAS"?? será el sucesor de José Pérez Chávez???

    ResponderEliminar
  3. Me mato eso del AMBIENTE PUTERIL PARAGUAYO...Mi hermano como anillo al dedo le va. Es que estas putas son de lo peor y se hacen denonimar sutilmente como modelos. Na^ape .l. kuña puta vaikue partida. TRABAJEN ZORRAS y dejen de querer agarrar tipos a base de hijos que eso solo sucede en novelas. Puta vai hei voi lo perro..Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, vos estas loco, estas CHITROLAS,con un jijo se aseguran su jubilación para el futuro, ichhhhhhh

      Eliminar
  4. Realmente que asco este torito con razon Torito le dicen se lleva todo a su paso..que pena por Shirley por el hijo de ella de tener un papá asi que lastima el hijo de la Fatima el de 14 años porque tampoco tiene la culpa..de nada, y Fatima sin comentarios. .. a cada mujeriego le llega su horma ojala esta Luana con cara de caballo no le haga lo mismo.La ley del karma.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,verdaderamente es un asco y lastima por los chicos pero bueno, estas son las chicas y chicos que forman parte del PUTICLUB del Paraguay.

      Eliminar
  5. pobre Shirley ella que quiso formar una familia con el y su hijo.. que boludo este torito que se metio con la travesti de Luana chamorro.. si se fijan le parece a Electra!!! y esta Fatima que va sufrir si se metio con marido ajeno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, no creo que la tal SHIRLEY sea tan santaaaaaaaaaa, primero para involucrarse con un judador, seguro que ya sabia cual iba a ser el resultado, una más en la cama del Torito.

      Eliminar
  6. Idolo torito karajoooo.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii KArajoooooooooo, ya es todo un José Peréz Chávez, jajajajajajaja

      Eliminar
  7. tmbien esta el otro pichodulce jose luis gonzalez, el pedrojuanino que tiene novias por tda la ciudad del paraguay, ademas una hija con una hpd, son bobas estas mujeres al querer agarrarle con un hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca el tema no es agarrarle al tipo mediante un hijo, sino asegurarse "UNA JUBILICIÓN ANTICIPADA" con la prestación alimentaria establecida en la Ley.

      Eliminar
  8. a lo loco estas "CHITROLAS" facturan hasta en el exterior con los mismos paraguayitos, jejejejeje

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, al TORITO le gustan las princesas y los "PRINCESOS" jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. lo que hace el torito este es pedir CHUCHU DELIVERY, mensajea con varias TROLIGATAS Y CHITROLOS y por ahí encuentra alguien que acepta y pide el delivery desde Paraguay hasta Chile, el cubre todos los gastos más propinas.

    ResponderEliminar
  11. “Estoy soltero y puedo hacer lo que quiero”
    “Primero quiero aclarar que estoy soltero, estoy solo y puedo hacer lo que quiero, y nadie puede venir a decir que es mi novia”
    No niego que les mensajeo, pero qué lo que pueden decir con un “hola qué tal” que les mando, ¿eso está mal?
    Parece que muchas "TROLIGATAS" aprovechan ese mensaje también para figurar, para salir en los medios, agarran y publican, O sinÓ aprovechan para ir a la televisión a hacer toda una historia de un mensaje que dice “hola que tal”. Y muchas de ellas también me escriben.
    Y así como yo mensajeo, ellas las "CHITROLAS" también me mensajean, y si yo llego a mostrar todos los mensajes y las fotos que me mandan??...Pero como hombre no lo voy a hacer, porque nadie me creería, jijijijijijij
    Salí con Fátima, no lo niego, pero no estoy en pareja con ella ni con nadie, y si el bebé ue espera es mío (vamos a ver si de quien es), va a llegar el momento en que me voy a hacer responsable con todo.
    De esas cosas no voy a correr, pero actualmente no estoy con ella, no es mi pareja. Y quiero aclarar que si me voy a ir a cambiar pañales como dijeron por ahí, es problema mío, no del resto, y que el resto se deje de opinar y meterse en mi vida, que se miren primero ellos.
    Lamentablemente tengo que estar figurando en estas cosas, porque me hubiese gustado figurar futbolísticamente, y no en este puterio de "TROLITAS".

    ResponderEliminar
  12. La "TORITA" le va a demandar a la Ruíz Díaz, porque digo en la tele que le gustan los "PRINCESOS", (TOBE CONTINUE)

    ResponderEliminar
  13. Raquel Ruíz Díaz dice que varios futbolistas son bisexuales
    La modelo acusa a “Torito” Bogado de acosarla y además asegura que hay varios futbolistas que dicen ser heterosexuales pero salen también con hombres.
    La modelo se puso polémica en una entrevista televisiva, donde confesó que el jugador de fútbol “Torito” Bogado, quién tendrá un hijo con Fátima Godoy la acosa constantemente mediante redes sociales y mensajes de texto. Además, aseguró que a la mayoría de los futbolistas paraguayos les gusta salir tanto con hombres como mujeres. “Casi todos son doble chip”.
    En algunos casos hasta salen con travestis, y varios de ellos son bastante conocidos. “Te vas a caer de espaldas si sabes quiénes son”, le dijo Raquel al reportero de NSA.

    ResponderEliminar
  14. Romanos 1:29-32 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...