martes, 4 de junio de 2013

Nota radial de Churero.Radio a Pedro Guggiari y Mario Ferrerio donde ambos desmienten totalmente las supuestas rencillas personales, ni profesionales. Mario niega haber pedido por la cabeza de Pedro Guggiari. Pedro comentó que las negociaciones con el grupo Vierci ya venían con algunas turbulencias desde hace un tiempo...

Mario y Pedro.
El más polémico y comentado tema en los medios paraguayos en la actualidad es lo relacionado a la salida de  Pedro Guggiari  del grupo Vierci y la incursión de Mario Ferreiro al mismo grupo reemplazando al anterior.

Muchas cosas se dijeron sobre este sonado caso tanto en redes sociales, medios impresos, radiales como virtuales de Paraguay. Muchas fueron las criticas que recayeron directamente sobre la decisión de Mario Ferreiro de regresar a los medios después del fracaso de su candidatura a la presidencia de Paraguay. Algunos medios especularon inclusive de la posibilidad de que Ferreiro haya sido el responsable de la salida de Guggiari del canal 11, especulando de que Mario habría pedido por la cabeza de Pedro y de que existiría una especie de rencilla personal entre ambos. En la tarde del Martes 4 de Junio durante la segunda emisión del programa radial CHURERO.RADIO por la FM Exclusiva 103.7 quien les escribe, Fredy Vera junto a Cristhian Ríos realizamos una nota telefónica a los protagonistas de la polèmica. Pedro Guggiari desaprobó totalmente posibilidad alguna de que Mario Ferreiro haya tenido nada que ver con su salida del grupo Vierci, dijo que la relación con el grupo venìa siendo estudiado desde hace un tiempo y que finalmente las negociaciones con esa gente ya no llegaron a buen puerto y por ende le tocó salir de ese canal después de 16 años pero con los mejores términos... "esto es algo que pasa con todos, con cualquier persona la única diferencia es que yo soy un personaje público y hoy soy un famoso desempleado"... decía en apartes Guggiari en la nota a Churero.Radio



Pedro Guggiari desaprobó totalmente posibilidad alguna de que Mario Ferreiro haya tenido nada que ver con su salida del grupo Vierci... "esto es algo que pasa con todos, con cualquier persona la única diferencia es que yo soy un personaje público y hoy  soy un famoso desempleado"

Mario Ferreiro por su parte también acepto gentilmente la nota radial explicando que hasta le parece descabellado la idea de pensar que un tipo cualquiera aparezca en un medio tan importante pida por la cabeza de un funcionario para ocupar sur lugar y se lo den..." Con Pedro Guggiari tengo una cariño grande, esto que se està generando se esta prestando para cualquier pavada es un tema donde nada tuve que ver con su salida, a mi no me dijeron que con mi entrada estarían sacando a Pedro un tipo a quien aprecio es un profesional que muy pronto seguramente encontrará otro lugar en los medios"... enfatizó Ferreiro en partes de la nota a Churero.Radio



"Con Pedro Guggiari tengo una cariño grande, esto que se está generando se esta prestando para cualquier pavada es un tema donde nada tuve que ver con su salida, a mi no me dijeron que con mi entrada estarían sacando a Pedro un tipo a quien aprecio es un profesional que muy pronto seguramente encontrará otro lugar en los medios"... enfatizó Ferreiro en partes de la nota a Churero.Radio"

Cuando le preguntamos a Pedro Guggiari de futuro planes el mismo respondió de que primero se tomará un descanso después de tantos años, unas vacaciones y después volvería al ruedo y ver las posibilidades que tenga para seguir trabajando. Mientras Mario comentó de su llegada al grupo Vierci aclarando y desmintiendo también el rumor de que el mismo habría recibido la interesante suma de 5 millones de dólares de parte de Horacio Cartes como incentivo para una negativa a la posible alianza con el partido liberal durante la campaña a la presidencia de Paraguay..." si yo tuviera tanta plata no estaría volviendo a trabajar, necesito trabajar tanto que acepte contratos para fiestas y cumpleaños en el interior del país ... aclaró en partes de la nota Mario Ferreiro. 


" si yo tuviera tanta plata no estaría volviendo a trabajar, necesito trabajar tanto que acepte contratos para fiestas y cumpleaños en el interior del país ... aclaró en partes de la nota Mario Ferreiro al programa Churero.Radio por la FM Exclusiva 103.7 www.exclusivafm.com









3 comentarios:

  1. y bueno, así nomás luego es cuando alguien no vende en la televisión, esta vez le tocó el turno a Pedro, como a Clara y Maricha, y tambien posiblemente DAny da Rosa que no gustño mucho su actitud en la Academia, ¿Se prepara Kike para retornar urgente de sus vacaciones en el Caribe???

    ResponderEliminar
  2. Ahora, vamos a ver si Mario Ferreiro, logra que en la franja mañanera de La Tele le vaya mejor que a su antecesor, remontando el hecho de que estará reemplazando a alguien que se ganó el corazón de la gente.

    ResponderEliminar
  3. Parece que PEDRO GUGGIARI se va a seguir levantando BIEN TEMPRANO en el 2013

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...