Tavarelli, Recanate. |
En contacto con Fútbol a lo Grande, el actual presidente de Olimpia que logró una buena campaña frente al club llevando al equipo hasta la final de la Libertadores después de la salida de la administración Recanate, Oscar Carisimo, aseveró que el Mono “era empleado de Marcelo Recanate cobrando USD 7.000 al mes. Olimpia no puede pagar eso a nadie. Ni el Manchester le paga así a nadie”, aseveró Carísimo Netto según detalla la publicación de ultima hora digital. Sobre el aporte de Tavarelli en esta nueva etapa, el titular franjeado dijo: “Estuvo, cumplió su misión, pero prácticamente con nosotros su actuación era nula. No necesitamos de un gerente deportivo”.
En la medida en que avanzó la charla, el presidente iba soltando acusaciones y denunciando el actuar del Mono. “Hubo cosas que mejor dejar ahí. Un jugador (Néstor Bareiro) costó USD 550.000 a Olimpia y eso es imposible. Hay cosas que mejor nos callemos, cada uno con lo suyo y sigamos. Que a Olimpia lo deje solo”, afirmó con tono de disgusto.
Carísimo Netto lamentó que a causa de ese tipo de manejos hoy el club soporta deudas millonarias. Deudas que en gran parte fueron contraídas por una de las peores administraciones que soportó el club durante la era Recanate. Carisimo le pidió a Tavarelli “que siga en su negocio del fútbol y que al Olimpia lo deje solo”. “Yo, personalmente, no lo utilicé. Olimpia se maneja solo y tiene hombres que trabajan de eso”, agregó, y citó un sinnúmero de dirigentes que volvieron al club en esta última etapa. “Le recomiendo a Ricardo que siga su papel, fue un gran arquero en mi época, pero que siga en su negocio del fútbol”, acotó para indicar que “lastimosamente no tomó antes” la decisión de alejarse del Olimpia, sentenciando que “él sabe qué pasó y lo que hizo. Yo también sé, mi directiva también sabe”.
“Así como lo traje de Tacuary, lo hice gente y lo hice jugador, manejemos tranquilos las cosas. Sabe bien por qué le estoy diciendo”, concluyó.