sábado, 27 de julio de 2013

Lilian Ruiz acusa a Hector Ramos y a sus paquitas de realizar una campaña de desprestigio contra su persona ? “Yo fui a alentar a la “O”, no a prostituirme como otras”. Según Ramos, la modelo estaría resentida porque la ex morena no causó ni la más mínima impresión en los medios brasileños a diferencia de las chicas de HR Models..." la acusación de prostitución queda grande en su boca, a ella no le cabe" ...apuntó Ramos...

Lilian Ruiz 
Lilian Ruiz acusa a Hector Ramos y a sus paquitas de realizar una campaña de desprestigio contra su persona ? “Yo fui a alentar a la “O”, no a prostituirme como otras”. Según Ramos, la modelo estaría resentida porque la ex morena no causó ni la más mínima impresión en los medios brasileños a diferencia de las chicas de HR Models..."la acusación de prostitución queda grande en su boca, a ella no le cabe" ...apuntó Ramos. 

Según publicación del medio impreso y virtual paraguayo Diario Popular Lilian acusa a agente y paquitas . A continuación la nota del citado medio -Lilian, regresaste enfermita de Belho Horizonte. -Sí, estuve con fiebre, llegué al hotel sintiéndome mal, pero igual fui a la cancha con los amigos que me acompañaron. -Según rumores, pudiste subir al bus de los jugadores. -Ah, ese chisme del Churero ¿no me digan que se dejan llevar por lo que él escribe? ¿Acaso no saben por dónde viene la mano? Pero bueno, aclaro que todo lo que escribió de mí es totalmente falso. Ni vi a los jugadores, sólo en la cancha durante el partido. -¿Quiénes serían los que inventan cosas sobre vos? -Está el grupo de modelitos y su agente que despotrica en mi contra, seguro porque no quiere que le opaque a él y a sus paquitas que hicieron el ridículo embolándose en pleno estadio. Encima, allá eran conocidas como las prostitutas olimperas. ¡Qué vergüenza!... puntualizó en partes de la nota la modelo y actriz paraguaya tratando de prostitutas a las paquitas que fueron al estadio brasileño, según los trascendidos las paraguayas que arrasaron en los portales internacionales fueron las chicas de HR Models. Al ser consultada sobre el vuelo en cual habría viajado la misma respondió lo siguiente -¿Fueron en el mismo vuelo contigo? -¿En el mismo vuelo? Yo sí fui en vuelo charter, pero ellas... Yo no tengo la culpa de que las figuretis se hayan comido 35 horas en colectivo. Pero que se queden tranquilas, yo no fui en búsqueda de sus cinco minutos de fama y otras cosas que pretendían, yo sólo fui a alentar a mi club.  


"¿Quiénes serían los que inventan cosas sobre vos? -Está el grupo de modelitos y su agente que despotrica en mi contra, seguro porque no quiere que le opaque a él y a sus paquitas que hicieron el ridículo embolándose en pleno estadio. Encima, allá eran conocidas como las prostitutas olimperas. ¡Qué vergüenza!... puntualizó en partes de la nota la modelo y actriz paraguaya tratando de prostitutas a las paquitas que fueron al estadio brasileño"


En comunicación telefónica de quien les escribe con el señor Hector Ramos, responsable de la agencia HR Models, el mismo habló de las declaraciones de Lilian Ruiz... Mirà Fredy, primero que nada le voy a decir a la morena que se volvió rubia y ya esta quemando sus últimos cartuchos que yo no necesito estar haciendo compañas de desprestigio contra nadie, que cada uno se haga cargo de la fama que se ganó y una cosa te digo, la acusación de prostitución queda grande en su boca, a ella no le cabe. Esta chica si se refirió a mis chicas lo está haciendo desde el resentimiento porque allá en brasil entre casi 60 mil personas mis chicas fueron fotografiadas y portadas de varios medios internacionales en cambio a ella ni para página escolar no la fotografiaron y eso la hace delirar.



"...la acusación de prostitución queda grande en su boca, a ella no le cabe. Esta chica si se refirió a mis chicas lo está haciendo desde el resentimiento porque allá en brasil entre casi 60 mil personas mis chicas fueron fotografiadas y portadas de varios medios internacionales en cambio a ella ni para página escolar no la fotografiaron y eso la hace delirar"



Hector Ramos no quiso hablar mucho de Lilian Ruiz a quien le deseo mucha suerte en su proyectos y prefirió enfocarse a la carrera de sus chicas quienes próximamente serán vistas en noticias internacionales relacionados a la trascendencia del aliento que demostraron en Brasil. Luana Chamorro lideró una encuesta, con que los lectores del portal chileno todofutbol.cl donde la escogieron como la ganadora de la Copa Libertadores en belleza. Cabe destacar que votaron muchas personas, quienes optaron por la paraguaya como la hincha más bella del torneo continental. Lamentablemente para ella, Olimpia no pudo derrotar al cuadro de Ronaldinho en lanzamientos penales y sólo se quedó con el subcampeonato del torneo, sin embargo, Luana Chamorro, como una de las seguidoras más fieles del decano, estuvo presente en Belo Horizonte apoyando los 90 minutos al club de sus amores. Finalizando la nota telefónica con el señor Ramos el mismo dijo que sus chicas estuvieron en las buenas y en las malas con el decano y que las otras aparecidas solo  buscando colgarse del buen momento del club se mostraron muy fanáticas.   
 
"Luana Chamorro lideró una encuesta, con que los lectores del portal chileno todofutbol.cl donde la escogieron como la ganadora de la Copa Libertadores en belleza"










4 comentarios:

  1. jajajajajajaja, pelea entre "GATOS" "TROLIGATA" y "TROLIGATO"

    ResponderEliminar
  2. se pelearon por los clientes del Brasil y de los paraguayos que se fueron a ver el partido, es que Héctor se quedo con el más platudo, y la Ruíz, se quedo con el pelagato.

    ResponderEliminar
  3. tranquila RUÍZ, vos sos única, y los clientes que vos tenes la HR jamás podrá tener.

    ResponderEliminar
  4. he visto el otro día en el programa NSA, le hicieron una entrevista y le pidieron su opinión a esta "CHITROLA" sobre la reacción de las Mis Tanga, y me cagué de la risa, gusto a esta le preguntaron, ¿y que podría aportar esta tilinga? ¿que opinión puede dar?

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...