martes, 30 de julio de 2013

Jessica Sly ya olvidó al Titi Antebi y ahora es amiga de un multimillonario árabe pero prefiere masturbarse sola ? La modelo de HR Models comentó que el muchacho es solo un amigo y que antes que darle derechos al amigo prefiere utilizar la mano y auto-satisfacerse? ...

Jessica Sly. 
Jessica Sly ya olvidó al Titi Antebi y ahora es amiga de un multimillonario árabe pero prefiere masturbarse sola ? La modelo de HR Models comentó que el muchacho es solo un amigo y que antes que darle derechos al amigo prefiere utilizar la mano y auto-satisfacerse? 

Según publicación del medio impreso y virtual paraguayo Diario Crónica el fin de semana pasado se la vio a la famosa modelo con un hombre. ¿Qué dice ella? Dos meses después de haber cortado su relación con el  Titi Antebi, a Jessica Sly le llegaron las ganas de salir a farrear nuevamente. Antes salía por las noche, pero solo para cumplir con sus desfiles. Segun Cronica este pasado fin de semana la vieron bailando en la disco Face’s y en compañía de un caballero, que seria un árabe. La imagen vale más que mil palabras. ¿Será su nuevo amor? Crónica realizó esa misma pregunta a la modelo y su respuesta fue: “No, sigo sola. Nada que ver. No tengo nuevo amor ni nada parecido”. – ¿Y quién es el hombre con quien estabas farreando? – Es un amigo nada más. Estaba en el grupo con nosotras. Estábamos un grupo de amigas. – Se te veía muy cariñosa con él. – ¡Nada que ver...! Si hay alguna foto, justo me habrán tomado cuando le hablaba. En serio, yo estoy muy bien sola. No pienso tener novio. – ¿Amigo con derecho? – No necesito amigo con derecho. Yo me arreglo. – ¿Cómo es eso, no te hace falta un hombre que te dé alegría? – Yo me doy alegría sola, no necesito de un hombre para eso. Para mí tiene que haber pasión. – Y si hay calentura igual puede haber pasión. – No, para mí la pasión no se puede separar del amor. Para la calentura tengo mi mano. Me arreglo sola. – ¿Te arreglás sola? – Sí, por suerte existe la autosatisfacción y yo me arreglo sola. No me complico la vida. – ¿Seguís sufriendo por tu separación? – Estoy muy bien. Estoy disfrutando de la vida ahora. Y te repito, estoy disfrutando sola.

¿Cómo es eso, no te hace falta un hombre que te dé alegría? – Yo me doy alegría sola, no necesito de un hombre para eso. Para mí tiene que haber pasión. – Y si hay calentura igual puede haber pasión. – No, para mí la pasión no se puede separar del amor. Para la calentura tengo mi mano. Me arreglo sola. – ¿Te arreglás sola? – Sí, por suerte existe la autosatisfacción y yo me arreglo sola. No me complico la vida.









2 comentarios:

  1. La Sly se está buscando para su jubilación, ya que con el Antebi no pudo cumplir la antiguedad para jubilarse, ahora está buscando sponsor.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...