martes, 2 de julio de 2013

Confirmado, SENADIS contrató al comunicador Mili Brítez por su influencia en los medios. Luz Bella Gonzalez, ministra de la SENADIS, en audio con radio primero de Marzo lo confirmó... "Los meses que estuvo no cumplió cabalmente, pero se le tuvo que pagar". Los grandes periodistas de Paraguay ignoran el caso de Mili Britez...

Mili Brítez.
Confirmado, SENADIS contrató al comunicador Mili Brítez por su influencia en los medios. Luz Bella Gonzalez, ministra de la SENADIS, en audio con radio primero de Marzo lo confirmó..."Los meses que estuvo no cumplió cabalmente, pero se le tuvo que pagar". Los grandes periodistas de Paraguay ignoran el caso de Mili Britez.

En publicación del portal de noticias de Radio Primero de Marzo, en la frecuencia 780 AM la MINISTRA de la SENADIS, Luz Bella González confirmó la contratación Mili Brítez conocido conductor de televisión, para trabajos de asesoría de comunicación, promoción de actividades y mantenimiento del portal web. El vínculo entre el comunicador y el ente duró solo tres meses con la posibilidad de extensión, pero al no poder cumplir con los términos del contrato se le rescindió el contrato. "Los meses que estuvo no cumplió cabalmente, pero se le tuvo que pagar"...manifestó la ministra en enlace telefónico con la citada emisora. Durante tres meses Brítez recibió una remuneración de 2.300.000 guaraníes y por su intermedio tuvimos intervención en varios canales de televisión, expresó la Abogada González. "Sabemos que Brítez es un periodista muy influyente por eso tenía posibilidades de conseguir promoción" agregó. <<AQUÍ EL AUDIO>>


 Durante tres meses Brítez recibió una remuneración de 2.300.000 guaraníes y por su intermedio tuvimos intervención en varios canales de televisión, expresó la Abogada González. "Sabemos que Brítez es un periodista muy influyente por eso tenía posibilidades de conseguir promoción" agregó.

En el audio escuchamos también a la ministra comentar que el periodista Marcos Caballero se desempeña como jefe de prensa de la SENADIS quien dentro de sus posibilidades cumple con las funciones para lo que le contrataron, pero dando a entender que su desempeño es insuficiente por lo que tuvieron que contratar a Mili como asesor de prensa cosa que a mi personalmente me parece absurdo porque hasta donde yo tengo conocimiento Mili Britez jamás se recibió de periodista, en fin, según uno de los Tweets de referencia a esta polémica el comunicador dijo que prefiere seguir callado observando lo que genera la maldad de la gente y que hablara cuando al mismo le parezca apropiado.


"En el audio escuchamos también a la ministra comentar que el periodista Marcos Caballero se desempeña como jefe de prensa de la SENADIS quien dentro de sus posibilidades cumple con las funciones para lo que le contrataron, pero dando a entender que su desempeño es insuficiente..."

Como todo lo que esta podrido en Paraguay los medios de prensa no pudieron quedar fuera de ese circulo mafioso de protección de intereses o en este caso mas que nada el famoso "código entre comunicadores" quienes en su mayoría están haciendo el oído sordo en este mentado caso. Reputados periodistas como Oscar Acosta, Maria Teresa Lopez, Carlos Baez, Luis Bareiro y otros periodistas de los demás medios de comunicación quienes generalmente se muestran preocupados por los dramas sociales, los desfalcos al dinero público y demás etcéteras al parecer no están enterados de que a uno de sus colegas comunicadores del medio lo están acusando de haber chupado dinero público que debería de haber sido dedicado a los minuvalidos de la INPRO y no en la planilleada de un personaje que ni siquiera tuvo que trabajar para ganarse ese dinero.







Fuente: 780am.com.py 

10 comentarios:

  1. planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero, planillero,

    ResponderEliminar
  2. Reputados periodistas como Oscar Acosta, Maria Teresa Lopez, Carlos Baez, Luis Bareiro, Menchi Barriocanal, Sannie López y otros periodistas de los demás medios de comunicación quienes generalmente "SUPUESTAMENTE" se muestran preocupados por los dramas sociales, los desfalcos al dinero público y demás etcéteras al parecer no están enterados de que Milciades "PLANILLERO" Britez, estaba tragango dinero de los minusvalidos, además de que todos estos PERSONAJETES, pertenecen al Holding donde trabaja este "PLANILLERO" ¿no serà que ellos tambien estan planilleando en alguna entidad del Estado? por eso nomás están muy calladitos.

    ResponderEliminar
  3. desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado, desvergonzado.

    ResponderEliminar
  4. el nuevo nombre (recitemente rebautizado) es: MILCIADES "PLANILLERO" BRITEZ.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¿Qué significa lo que dices "Anónimo 2 de julio de 2013, 14:24"?

      Eliminar
  6. pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré, pokaré.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja, que bárbaro este "TROLIGATO" pelado que apesta en al TV Parguaya, es un feróz sinverguenza había sido, y es conductor de dos programas en un canal de villa morra y tambien funge de presentador de eventos y elección de mises, que País más generoso en la que vivivmos, !!VIVA EL PARAGUAY!! y los delincuentes de guante blanco, planilleros, etc.

    ResponderEliminar
  8. Fredy, de donde pio sacaste esa foto de Milciades??? le parece mucho a Ña Deló??? jajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  9. Y NO SE PORQUE SE ESCANDALIZAN POR ECHOS COMO ESTO, NO SOLO MILCIADES BRITEZ ES PLANILLERO, HAY MUCHO OTROS LOCUTORES, CONDUCTORES, PERIODISTAS QUE COBRAN DENTRO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, DEBERIAN DE PUBLICAR TAMBIEN LOS NOMBRES DE LAS OTRAS PERSONAS QUE ESTAN DENTRO DE LOS MEDIOS Y QUE RECIBEN INCENTIVO ECONOMICO PARA APASIGUAR SU LENGUAJE, MILCIADES ES SOLO UNO DEL MONTON QUE ESTAN RECIBIENDO DINERO QUE PERTENCE AL PUEBLO PARA CALLARLOS.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...