domingo, 28 de julio de 2013

El Huevero Christian Nielzen denuncia acoso homosexual por parte del mediático bizarro Oscar Coronel que según Nielzen hasta le habría robado un beso de imprevisto y andaría diciendo que él es su novio. Oscar le contestó: "que culpa tengo que me gustes y te hagas el 1500"...

Oscar y Christian.
El Huevero Christian Nielzen denuncia acoso homosexual por parte del mediático bizarro Oscar Coronel que según Nielzen hasta le habría robado un beso de imprevisto y andaría diciendo que él es su novio. Oscar le contestó: "que culpa tengo que me gustes y te hagas el 1500"...

El medio farandulero paraguayo se está poniendo cada vez más osado y mucho más atrevido de lo que fuera hace uno o dos años atrás. Hoy día lo que antes serìa todo un escándalo ya es como el pan de cada día. Modelos que en televisión asumen vivir de la prostitución, homosexuales desfilando prendas de marca, formando parte realitys en tv o de la ñembo farándula, y, hasta conduciendo programas de tv, o radiales que ya prácticamente no esconden sus tendencias, y también cabe mencionar a las modelos que prácticamente asumen su bisexualidad. Hoy ya no es novedoso que estas cosas estén sucediendo y me hago la pregunta, que vendrá después ? Relacionado a estos temas días pasados en el portal de Tiempos del Show se hicieron eco de la denuncia del modelo paraguayo que se hizo conocido después de lucir un peculiar atuendo en los carnavales de Encarnación y Asunción conocido como el huevero Christian Nielzen quien se comunicó con el citado medio y comentó estar supuestamente cansado de recibir el acoso homosexual del famoso mediático Oscar Coronel , más conocido como Lord Justice. Christian relató sobre la publicación de una fotografía que habría sido tomada cuando de imprevisto Oscar se acercó a él y le robó un beso. El Huevero Nielzen dijo estar molesto porque supuestamente Coronel anda diciendo por ahí que él (Christian) es su novio. Oscar Coronel ya no esconde nada en tanto desde la aparición de Nielzen en el medio guaraní varios fueron los rumores que lo relacionaron a la vida de venta de servicios sexuales especialmente a hombres pero el mismo siempre lo ha desmentido. Hoy esto ya no es escándalo, que vendrá después ?



Christian relató sobre la publicación de una fotografía que habría sido tomada cuando de imprevisto Oscar se acercó a él y le robó un beso. El Huevero Nielzen dijo estar molesto porque supuestamente Coronel anda diciendo por ahí que él (Christian) es su novio. Oscar Coronel ya no esconde nada en tanto desde la aparición de Nielzen en el medio guaraní varios fueron los rumores que lo relacionaron a la vida de venta de servicios sexuales especialmente a hombres pero el mismo siempre lo ha desmentido. Hoy esto ya no es escándalo, que vendrá después ?

Supuestamente es Christian.






9 comentarios:

  1. Hoy día lo que antes serìa todo un escándalo ya es como el pan de cada día. Modelos que en televisión asumen vivir de la prostitución, homosexuales desfilando prendas de marca (CARLOS TRAVIESO), formando parte realitys en tv (CHELO AMARAL) o de la ñembo farándula, y, hasta conduciendo programas de tv (ALVARO MORA - DANNY LA DIVA DA ROSA - MILCIADES PLANILLERO BRITEZ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajaja, muy bueno, le dieron en el blanco, jajajajajaja, MILCIADES PLANILLERO BRITEZ, jajajajajajajja

      Eliminar
  2. X Diooooos xq lo que tanto le quieren perjudicar al modelo huevero? Encima es re buena gente re buena onda! No creo q sea gay dejenle en paz q no le hace mal a nadie!

    ResponderEliminar
  3. pero nadie les cree a estos dos tilingos, este "CHITROLO" lo que quiere es llamar la atención de Alejandro Stoessel para que le llame ne BCPy, y Óscar le está dando una manito para que le llamen a cambio de favores sexuales.

    ResponderEliminar
  4. Huevero,no te preocupues, alejandro ya te tiene en su lista para el BCPy, pidieron por vos Milciades "PLANILLERO" Britez, Alvaro "COMO TRAVESTI" Mora, Dani la "DIVA" da Rosa y Kike "TRAGASABLE" Casanova.

    ResponderEliminar
  5. Mi amoooooor huevero!! Sos mi idolo! Ya lei en el diario que te llamaron para el BCPy estoy feliiiiz si te veo ahí muchisima gente te apoya! Que no te detengan estos q se cuelgan de vos! No necesitas esos escandalos!! Te amoooo fuerza hueverito love you! Alejandro stoessel te lo pido xfavoor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja, parece una declaración de amor hacia vos Huevero, seguro que es HR el que escribió el mensaje, te quiere en su plantel de modelos.

      Eliminar
  6. huevero al bcpy no le hagas caso a los gays!!

    ResponderEliminar
  7. Wakala ese gordo asqueroso con ese gordo no creo q nadie se acueste!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...