domingo, 28 de julio de 2013

Entrevista de la Revista IMPACTO de Pedro Juan Caballero a la paraguaya más famosa del mundo, Larissa Riquelme, la leyenda viviente que captó la atención de millones de hombres en el mundo después de posar con un celular entre sus pechos..." Eso de volver a desnudarme no se si volvería porque ya me desnude bastante"...

 Larissa Riquelme
Sin lugar a las dudas ella es una leyenda viviente, la mujer que logró conquistar a millones de hombres en el mundo después de posar con un celular entre sus senos. Ella fue adoptada por la suerte y su racha de éxitos traspaso no solo fronteras cercanas sino que su nombre y su imagen dieron la vuelta el mundo después de que un hecho fortuito gracias a un acierto fotográfico sin precedentes en la historia haya logrado llegar a millones de fanáticos en el mundo.


Larissa Riquelme Mabel Frutos es una famosa modelo y vedette paraguaya que en su mismo país, Paraguay, ya logró hacerse conocida por todos los medios masivos de comunicación, pero su salto a la fama mundial sucedió de una forma inesperada durante el mundial de fútbol 2010. Después de aquella experiencia Larissa Riquelme viajó a diferentes lugares del mundo,firmó contratos con las más grandes empresas de diferentes países, fue tapa de miles de medios impresos y virtuales, formó parte de polémicas que trascendieron fronteras. Criticada por muchos, al mismo tiempo también es querida y admirada por millones de admiradores en el mundo seducidos por esa belleza genuina de la mujer latina adornada de encantos que hacen a su ser. Buscando conocerla un poco más esta diva paraguaya aceptó formar parte de una nota exclusiva para tu revista IMPACTO de Pedro Juan Caballero en el mes de abril del 2013.



"Criticada por muchos, al mismo tiempo también es querida y admirada por millones de admiradores en el mundo seducidos por esa belleza genuina de la mujer latina adornada de encantos que hacen a su ser. Buscando conocerla un poco más esta diva paraguaya aceptó formar parte de una nota exclusiva para tu revista IMPACTO de Pedro Juan Caballero en el mes de abril del 2013"


1-¿Quien es Larissa Riquelme?... Una persona de buen corazón, humilde, sensible, sin prejuicios, caprichosa, hogareña que ama su familia que daría la vida por cada unos de ellos, y todos los días da gracias a Dios por lo que le brindó. 2- Podrías relatarnos aquellos primeros momentos cuando Larissa Riquelme comenzó a volverse un fenómeno viral en las redes virtuales y demás medios de comunicación?... La verdad que jamás voy a olvidar ese momento mágico cuando recibo la llamada de mi primo de nombre Guille que en ese momento vivía en España, él me comenta que todo Madrid estaba hablando de una chica Paraguaya, y él no podía creer que era yo, luego ya no paraba mi celular con llamadas de varios medios de comunicación de distintos países y mi página empezó a subir sus seguidores queriendo conocer y contactarse conmigo a parte de que varios medios llegaron a Paraguay para tener una entrevista conmigo, uno de los momentos mas increíbles en mi vida, es algo inolvidable por lo que agradezco a Dios todos los días de mi vida. 



"La verdad que jamás voy a olvidar ese momento mágico cuando recibo la llamada de mi primo de nombre Guille que en ese momento vivía en España, él me comenta que todo Madrid estaba hablando de una chica Paraguaya, y él no podía creer que era yo, luego ya no paraba mi celular con llamadas de varios medios de comunicación de distintos países y mi página empezó a subir sus seguidores queriendo conocer y contactarse conmigo a parte de que varios medios llegaron a Paraguay para tener una entrevista conmigo, uno de los momentos mas increíbles en mi vida, es algo inolvidable por lo que agradezco a Dios todos los días de mi vida" 



3- ¿ Osó Larissa Riquelme durante su adolescencia tan siquiera en imaginarse de la repercusión mundial que adquiriría su nombre, y su imagen ? Todos tenemos sueños pero jamás me imagine que se cumpliría, hoy día lo disfruto y doy gracias a Dios y a todo ese público maravilloso que esta siempre presente.  4- ¿ Que responde Larissa Riquelme a la gente que no pierde la oportunidad de retrucar a la misma haberse relacionado con un hombre que supuestamente estaba casado cuando empezó a relacionarse con Larissa ? Cuando empezamos la relación con Jony ya estaba solo, y en mi caso particular no existe forma alguna de poder escapar a las criticas pues haga lo que haga la gente me critica, no es fácil lidiar con eso, pero entiendo que es el precio del éxito. 5- ¿ Cual fue el trato y las oportunidades que recibió en su propio país Larissa Riquelme antes de su salto a la fama internacional ? Yo no puedo quejarme de nada en la vida siempre me sentí muy querida por el público de mi país, a este público debo gran parte de mi carrera, muchos me critican por muchas cosas pero soy así misma antes y después de la fama que adquirí, amo mi país a mi gente y nunca me fijo en los comentarios negativos de algunas personas, eso hace que me fortalezca mucho más. 



"Yo no puedo quejarme de nada en la vida siempre me sentí muy querida por el público de mi país, a este público debo gran parte de mi carrera, muchos me critican por muchas cosas pero soy así misma antes y después de la fama que adquirí, amo mi país a mi gente y nunca me fijo en los comentarios negativos de algunas personas, eso hace que me fortalezca mucho más" 




6-¿ Es cierto que Larissa Riquelme llegó a rechazar varias propuestas laborales en el extranjero por optar estar cerca del gran amor de su vida, Fabbro, y rodeada de su familia en Paraguay ? Noo nunca rechace, solo busco lo que mejor, lo que me conviene en lo laboral y genere frutos en mi carrera, en mi vida siempre tuve el apoyo de Jony y mi familia en todo lo que se trate de trabajo. 7- ¿ Cuál es la fórmula secreta de Larissa Riquelme para lograr mantenerse en el ruido mediático después de tres años de haber finalizado la copa del mundo? No existe una fórmula  yo creo que todo forma parte de lo que la gente prefiere, si la gente no te da atención, si no generas nada en la gente tu existencia mediática termina muy pronto, hasta el momento yo no me puedo quejar. 8- ¿ Como responde Larissa Riquelme a los comentarios de algunos medios de que su carrera ya estaría en decadencia y ya prácticamente llegando a su final? Nadie es profeta en su tierra Fredy, lamentablemente es así, gracias a Dios todavía tengo trabajos que realizar y firmando contratos, cuando Dios diga que fue suficiente así sera. 9- ¿ Puede ser catalogada Larissa Riquelme como la mejor modelo de Paraguay, la número uno ? Yo creo que mi trabajo habla de lo que soy profesionalmente, lo que hice y sigo haciendo, los trabajos que voy realizando están a la vista del mundo entero y siempre voy a agradecer al público por todo lo logrado. 




¿ Puede ser catalogada Larissa Riquelme como la mejor modelo de Paraguay, la número uno ? Yo creo que mi trabajo habla de lo que soy profesionalmente, lo que hice y sigo haciendo, los trabajos que voy realizando están a la vista del mundo entero y siempre voy a agradecer al público por todo lo logrado. 


10- ¿ Siente Larissa la maldad o la envidia de algunas colegas del medio ?... Eso siempre se siente pero uno sabe por donde camina y lo que hace en su vida pero ni la maldad, ni la envidia me afectan, trato de poner una barrera con la mala onda, trato de ser fuerte y no dejarme vencer porque detrás mio tengo gente para quienes soy importante, mi familia quienes hace que sepa soportar a la negatividad que tratan de meterme. 11- ¿ Cual fue el motivo del cambio radical de la Larissa fogosa, sensual, atrevida y desinhibida a la actual Larissa mas sobria y totalmente recatada, volverá la Larissa anterior ? ...Esa Larissa siempre está para cada momento y cada ocasión toda mi vida fui muy tranquila y sobre todo centrada en mi forma de ser lo que pasa es que durante el mundial vieron a una Larissa sexy y dispuesta a conquistar el mundo jajaja y hoy por hoy creo lo conquiste y lo voy a seguir conquistando Dios mediante, Larissa Riquelme hay para rato todavía. 12- ¿ Como manejó Larissa el trato, o relacionamiento con su familia cuando las realizaciones de desnudos en revistas extranjeras ? ¿ Volvería a realizar desnudos ? Jajajaja mejor no comentarte, pero en verdad hasta hoy día mis padres y hermanos son reservados en ese tema y aunque suene difícil de creer cada ves que las observo me da una timidez única, no puedo creer en especial las de Playboy, Sexy, Interviu que fueron récords de venta en los países que se vendieron. Eso de volver a desnudarme no se si volvería al desnudo porque ya me desnude bastante jajaja 




 ¿ Como manejó Larissa el trato, o relacionamiento con su familia cuando las realizaciones de desnudos en revistas extranjeras ? ¿ Volvería a realizar desnudos ? Jajajaja mejor no comentarte, pero en verdad hasta hoy día mis padres y hermanos son reservados en ese tema y aunque suene difícil de creer cada ves que las observo me da una timidez única, no puedo creer en especial las de Playboy, Sexy, Interviu que fueron récords de venta en los países que se vendieron. Eso de volver a desnudarme no se si volvería al desnudo porque ya me desnude bastante jajaja 



13- ¿ Como ve Larissa al modelaje paraguayo en la actualidad, cree que mejoró. o esta en decadencia por culpa de mujeres que buscan la fama espontánea y son capaces de todo por lograrlo? El modelaje de hoy ya no es lo mismo que épocas pasadas, creo que cada vez más la industria va decayendo ya cualquiera se hace llamar Modelo y muy pocas son las modelos que hoy día trabajamos honradamente y hacemos méritos laborales que estén a la vista. 14- ¿ Cuáles son las metas de Larissa Riquelme a sabiendas que la juventud y la belleza tienen fecha de caducidad ? Uno va quemando etapas y hasta hoy se que todo lo que me propuse como meta lo voy cumpliendo, tengo proyectos para mas adelante, es mejor ir despacio pero seguro. Esto es tan solo una parte de la nota publicada por IMPACTO.



Siendo catalogada como la "Novia del Mundial 2010" recorrió mas de 40 países participando en innumerables programas de televisión de las cadenas televisivas mas importante como así también portadas de miles de medios impresos y virtuales alrededor del planeta, Larissa Riquelme, la leyenda viviente que conquistó a millones de personas en el mundo a través de un celular entre los pechos es paraguaya.










3 comentarios:

  1. LA "GRASSARISSA" RIQUELME!!!

    ResponderEliminar
  2. por favor TROLIGATA, andate con tu moñaí en la Argentina y llevate a toda esa patota que anda detrás tuyo por todos lados apestando siempre, leberanos señor de este mallllllllllll.

    ResponderEliminar
  3. y la "CHITROLA" sigue dando de que hablar.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...