domingo, 14 de julio de 2013

ESCÁNDALO!! Dos camioneros hicieron el amor para pasar el frío pero quedaron pegados y terminaron en un hospital. Testigos ocasionales comentaron que “se abotonaron, no los podíamos separar”, publica LaAgenciaNova. Pero esta no fue la peor parte de la historia para los desafortunados camioneros oriundos de las localidades de Lobería y Balcarce...

Imagen de apoyo. 
ESCÁNDALO!! Dos camioneros hicieron el amor para pasar el frío pero quedaron pegados y terminaron en un hospital. Testigos ocasionales comentaron que “se abotonaron, no los podíamos separar”, publica LaAgenciaNova. Pero esta no fue la peor parte de la historia para los desafortunados camioneros oriundos de las localidades de Lobería y Balcarce. 

Dos choferes, cansados de la espera y el frío, tuvieron sexo en la cucheta de un camión, mientras aguardaban el movimiento de carga y descarga en Puerto Quequén, Necochea (Argentina). Pero, para su mala fortuna, terminaron en el hospital. El hecho que trascendió recién ahora, ocurrió hace una semana. Los “rudos” camioneros sucumbieron a la tentación y se entregaron al placer, con la mala suerte de terminar en una situación “indecorosa” en el hospital municipal Emilio Ferreyra de Necochea. Testigos ocasionales comentaron que “se abotonaron, no los podíamos separar”, publica LaAgenciaNova. Pero esta no fue la peor parte de la historia para los desafortunados camioneros oriundos de las localidades de Lobería y Balcarce. Uno de ellos informó a su empleador que sufrió un pequeño accidente en Necochea. El bien intencionado hombre llamó a la esposa y la acompañó a reencontrarse con su marido “herido”. Las escenas vividas en el hospital municipal fueron dignas de un culebrón mexicano. Por razones obvias, la identidad de los camioneros no fue revelada.

El bien intencionado hombre llamó a la esposa y la acompañó a reencontrarse con su marido “herido”. Las escenas vividas en el hospital municipal fueron dignas de un culebrón mexicano. Por razones obvias, la identidad de los camioneros no fue revelada.

Fuente: LaAgenciaNova




14 comentarios:

  1. jajajajajajajaja, que pelada, seguro que no usaron lubricantes.

    ResponderEliminar
  2. LO QUE PASA ES QUE ESTOS CAMIONEROS NO TIENEN LA EXPERIENCIA DE CHELO AMARAL Y LA DEL CARLOS TRAVIESO EL CUBANO, DE LO CONTRARIO NO LE PASABA ESTO, LES FALTO EXPERIENCIA.

    ResponderEliminar
  3. ESCANDALO: DOS CAMIONEROS QUEDARON ABOTONADOS DESPUES DE DARSE MATRACA
    Los choferes no pudieron “separarse” luego de mantener relaciones sexuales (MATRACA) mientras aguardaban el movimiento de carga y descarga en Puerto Quequén. Tras ser trasladados a un centro asistencial, la mujer de uno de los hombres armó un escándalo al enterarse de la situación. Los trabajadores del hospital municipal Emilio Ferreyra de Necochea no podían creer lo que estaban viendo. Dos camioneros “abotonados”. Sí, ni más ni menos. Desafortunadamente para ellos, los dos hombres debieron ser asistidos luego de mantener relaciones sexuales y no poder separarse… Según las fuentes, el incidente se inició cuando los dos camioneros –uno de Lobería y otro de Balcarce- aguardaban el movimiento de carga y descarga en Puerto Quequén, Necochea. Aburridos por la espera, ambos decidieron ingresar a la cucheta del camión de uno de ellos para tener relaciones. ¿El resultado? “Se abotonaron, no los podíamos separar", dijo a la agencia Nova un testigo que prefirió mantener el anonimato. Tristemente para los choferes, la increíble historia no terminó ahí. Uno de los camioneros llamó a su jefe para notificarle que estaba en el hospital tras haber sufrido un “accidente”. Preocupado, el empleador se comunicó con la esposa del hombre y ambos se dirigieron hasta el centro asistencial. Todo terminó en un escándalo que le puso el broche de oro a una insólita sucesión de hechos…
    http://www.laconceptradio.com/2013/07/escandalo-total-dos-camioneros-quedaron.html

    ResponderEliminar
  4. aca en el país tambien ya ubo cada trancaso, jajajajajaja, de lo contrario que lo niege un famosisisisimo e emblemático conductor que trabaja en villa morra.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. no te rias, Abel Lugo, que te puede pasar a vos tambien, así que usa lubricantes y degate de joder,jajajajajaja

      Eliminar
  6. para que vean q hombre con hombre hendy kavaju resa que bien asi se alcanza el castigo x ser raros..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es ningún castigo amigo/a, solo se olvidaron de usar lubricantes KY GEL.

      Eliminar
  7. Mbaé pio jeísé la abotonamiento????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pe´a heisé gina opaá, jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Heriberto ramon Vera, vos pio no te soles abotonar con alguien?? o simplemente abotonar tu camisa o ropa??

      Eliminar
  8. Nde rekk churero vairo, preso de lujuria tus lectores perdidos en el mundo de tu cagada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualito que vos, estamos perdido en la cagada, o sea que vos tamtien sos una cagada.

      Eliminar
  9. Siga bien... Amiga camionera...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...