lunes, 1 de julio de 2013

ESCÁNDALO !! Gerente de “Telefuturo” figura en el padrón argentino con falsa documentación ? Uno de los personajes más ricos e influyentes de la televisión paraguaya, Marco Dario Galanti Barrientos, gerente general de Telefuturo-Canal 4 de Asunción, figura como votante inscripto en el padrón electoral de Formosa, con domicilio falso en calle Libertad Nº 2032 de la ciudad de Clorinda, según denunció la UCR en el Juzgado Federal de Formosa.

Marco  Galanti.
Gerente de “Telefuturo” figura en el padrón argentino con falsa documentación ? Uno de los personajes más ricos e influyentes de la televisión paraguaya, Marco Dario Galanti Barrientos, gerente general de Telefuturo-Canal 4 de Asunción, figura como votante inscripto en el padrón electoral de Formosa, con domicilio falso en calle Libertad Nº 2032 de la ciudad de Clorinda, según denunció la UCR en el Juzgado Federal de Formosa. 

Más conocido como Marco Galanti, este empresario nacido en Asunción el 23 de abril de 1974 dirige desde hace años Telefuturo, el canal de más alto rating de Paraguay, y también es un destacado deportista, piloto automovilístico de sucesivas ediciones del Trans-Chaco Rally. De nacionalidad paraguaya, con cédula de identidad Nº 938.862, Galanti aparece también inscripto en el padrón electoral de Formosa, como ciudadano argentino, con la misma fecha de nacimiento y con el DNI 18.865.497, que le entregó la Oficina del Registro Civil de Clorinda el 13 de setiembre de 2006. Galanti nunca residió en Formosa y nunca tramitó la ciudadanía argentina, por lo que su inscripción en el padrón de Clorinda resulta una grosera falsificación que fue denunciada por el Dr. Gabriel Hernández, apoderado de la UCR, ante la Fiscalía Nº 1 del Juzgado Federal de Formosa. Uno de los 826 Marco Galanti es uno de los 826 votantes que figuran en un listado que la Cámara Nacional Electoral remitió al Juzgado Federal de Formosa para que se investigue si sus domicilios son reales o falsos. 



"Galanti nunca residió en Formosa y nunca tramitó la ciudadanía argentina, por lo que su inscripción en el padrón de Clorinda resulta una grosera falsificación que fue denunciada por el Dr. Gabriel Hernández, apoderado de la UCR, ante la Fiscalía Nº 1 del Juzgado Federal de Formosa. Uno de los 826 Marco Galanti es uno de los 826 votantes que figuran en un listado que la Cámara Nacional Electoral remitió al Juzgado Federal de Formosa para que se investigue si sus domicilios son reales o falsos"

La Cámara realizó un cruzamiento del padrón electoral argentino y el de Paraguay, de donde surge que Galanti y los otros 825 votantes están inscriptos en el padrón electoral de Formosa y también son ciudadanos de la República del Paraguay. Es decir, que son personas con “doble nacionalidad”, que pueden votar en los dos países. A pesar de que tienen domicilio en Formosa, la mayoría de ellos no reside en nuestra provincia A través de la Acordada Nº 58/13 de fecha 6 de junio del corriente año, la Cámara instruyó al Juzgado Federal de Formosa para que “adopte las medidas pertinentes a fin de detectar eventuales inscripciones irregulares” de dichas personas en el padrón electoral, señalando que debe efectuarse la “verificación de domicilio” y la “constatación de residencia habitual y permanente” de cada uno de estos votantes.

Para leer toda la información publicado en un portal argentino click al siguiente enlace: elcomercial.com.ar








5 comentarios:

  1. LO QUE PASA ES QUE MARCOS GALANTI Y LOS OTROS TANTOS, SE INSCRIBIERON EN FORMOSA PARA PODER COBRAR LOS PLANES SOCIALES Y JUBILARSE ALGUNA VEZ COMO CUREPAS, TOTAL SE LES DESCUENTAN A LOS ARGENTINOS IMPUESTOS A LA GANANCIA PARA DARLE DE COMER A ESTOS CONTRABANDISTAS.

    ResponderEliminar
  2. ¡LA INTEGRACIÓN EXISTE!
    ¿Vieron que el Mercosur funciona? Para todos los que replican a la cadena nacional del desánimo y la mala onda, MARCOS les puso la tapa demostrando que en el Mercosur no solo circulan mercaderías entre los países componentes, ¡TAMBIÉN SE TRAFICAN VOTANTES!
    La alevosa trampa no termina con hacer votar a los muertos, el voto en cadena, los encierros de los indios, el secuestro de las CI de los ciudadanos, el apriete a los contratados públicos para votar, sino que integran además a nuestros vecinos ARGENTINOS, extendiendo los beneficios del "Modelo" (planes sociales) al Paraguay.
    ¡¡¡¡¡¡UN JUEZ FEDERAL CON HUEVOS EN LA ARGENTINA, POR FAVOR!!!!! CARCEL PARA TODOS!!!!
    ¿SERÁ QUE UN JUEZ DE PARAGAUAY INVESTIGARÍA ESTO AL PROTEGIDO DE AJV?

    ResponderEliminar
  3. el nuevo nombre (recitemente rebautizado) es: MARCOS "TRAFICO VOTOS" GALANTI.

    ResponderEliminar
  4. ndera, lo que la gente es capas de hacer por unos centavos?? no querrian ver que hace si por esa grandes casualidades este señor era pobre?? vendería a su propia madre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y muchas veces pensamos que estas personas que tienen mucho dinero, son felices con lo que tienen, pero informaciones como esta nos hace pensar, hasta que punto una persona puede llegar por unas cuantas momedas? pues considerando lo acaudalado que son los Galanti (eso dicen a mí no me consta) uno jamás podría imaginarse que hacen estas personas para tener lo que tienen, pero bueno, el sabrá lo que hace y es más poque lo hace???

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...