miércoles, 3 de julio de 2013

Escándalo!! Prohibieron tener sexo a la modelo esteña electa Miss Tunning Pedro Juan Caballero 2013 Laura Brizuela, o sea la modelo del recordado caso del "ya tu sabes" con el churero.com no podrá tener ningún tipo de contacto carnal durante un tiempo ?...

 Laura Brizuela.
Escándalo!! Prohibieron tener sexo a la modelo esteña electa Miss Tunning Pedro Juan Caballero 2013 Laura Brizuela, o sea la modelo del recordado caso del "ya tu sabes" con el churero.com no podrá tener ningún tipo de contacto carnal durante un tiempo ?

Publicación de Vanguardia.com.py: Recién coronada como la nueva Miss Tunning Pedro Juan Caballero 2013, la modelo y deportista esteña Laura Brizuela, se encuentra entre la espada y la pared, dado que la belleza tuvo que renunciar a todas sus actividades en la capital del país, hasta al sexo, para dedicarse a su entrenamiento rumbo al Miss Bikini Paraguay, y así lograr, quizás, la victoria en esa competencia o ser la nueva Miss Tunning Paraguay. “Mi entrenador Jota Galeano me dio un ultimátum, me dijo que me decida entre entrenar o viajar y como estoy concentrada en mi trainning y mantengo una estricta dieta de hace meses, decidí quedarme a seguir con esto y destacarme en los concursos que voy a participar. Jota me censuró hasta tener sexo para no agotarme”, explicó la modelo entre risas. Laura también había comentado en twitter que estaría a cargo de la conducción de un programa musical que se estrenaría próximamente por las pantallas de un canal local. “Yo siempre estoy buscando hacer algo bueno para mí y mi carrera y la tele es algo que me gusta. Cuando termine todas mis competencias que espero salir siempre en primer lugar, me dedicaré de lleno a eso”, expresó.  


“Mi entrenador Jota Galeano me dio un ultimátum, me dijo que me decida entre entrenar o viajar y como estoy concentrada en mi trainning y mantengo una estricta dieta de hace meses, decidí quedarme a seguir con esto y destacarme en los concursos que voy a participar. Jota me censuró hasta tener sexo para no agotarme”, explicó la modelo entre risas"

Fuente: Vanguardia.com.py




4 comentarios:

  1. Vos gua'u tuviste sexo con ella fredy? Pff x_x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, amigo eso ko era todo bola para generar rating para ambos, los se acusaron de todo, pero el objetivo era solo que ambos son figuretis y todo esa polémica les dió pantalla en la TELE,en programas de radio y en la prensa escrita.

      Eliminar
  2. Tu señora anga es cornuda y nunca pico' lees la biblia ahí dice que la infidelidad es un pecado! Y se paga chure vas a ver

    ResponderEliminar
  3. Freddy, contanos la verdad!!! ¿hiciste el ya tu sabes con Laurita Brizuela??

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...