sábado, 20 de julio de 2013

Hackearon y eliminaron la cuenta del canal de vídeos en YouTube de la famosa agrupación musical paraguaya "Humbertiko y Urbanos". Desde hace tiempo esta agrupación musical viene siendo perseguido desde su desvinculación de la empresa musical del señor Crocco...

Hackearon y eliminaron la cuenta del canal de vídeos en YouTube de la famosa agrupación musical paraguaya "Humbertiko y Urbanos". Desde hace tiempo esta agrupación musical viene siendo perseguido desde su desvinculación de la empresa musical del señor Crocco. Hace poco tiempo en una publicación de su cuenta virtual Julian hablaba de que la rata estaba camino a morir y de que el mismo no le suministraría ningún tipo de veneno porque moriría sola... 

Hace poco tiempo en una nota con el semanario paraguayo TVO el líder de esta banda musical, Huberto Recalde, habló de los pormenores del distanciamiento de la agrupacion de la empresa musical "Paraguay Music", perteneciente al empresario musical Julian Crocco. Esta decisión habría sido tomado por parte del líder de la banda y sus integrantes después de haber descubierto que Julian Crocco supuestamente habría tomado varias creaciones musicales de la banda y registrado como de su autoria. Hace poco tiempo en una publicación de su cuenta virtual Crocco hablada de que la rata estaba camino a morir y de que el mismo no le suministraría ningún tipo de veneno porque moriría sola, la mañana de hoy sábado 20 de Julio coincidentemente hackean la cuenta y eliminan el canal de vídeos de "Humbertiko y Hurbanos" en You Tube eliminando así sus vídeos en especial después de la masiva cantidad de visitas de su último lanzamiento "Hasta la Ultima Gota" de más de cincuenta mil reproducciones en pocas semanas. En comunicación telefónica de churero.com con Humberto Recalde el mismo no quiso entrar en detalles pero atinó en declarar que aún con la maldad de la gente ellos no piensa dejar de tomar vuelo y seguir trabajando en lo que les gusta, hacer música.

"Hace poco tiempo en una publicación de su cuenta virtual Crocco hablaba de que la rata estaba camino a morir y de que el mismo no le suministraría ningún tipo de veneno porque moriría sola, la mañana de hoy sábado 20 de Julio coincidentemente hackean la cuenta y eliminan el canal de vídeos de "Humbertiko y Hurbanos" en You Tube eliminando así sus vídeos en especial después de la masiva cantidad de visitas de su último lanzamiento "Hasta la Ultima Gota" de más de cincuenta mil reproducciones en pocas semanas"

Vídeo "Hasta la Ultima Gota" en otro canal de vídeos.








4 comentarios:

  1. y bueno, que esperan de este maricon de "CROCCO"??, que le pega a una mujer o mejor varias mujeres e incluso a la mamá de sus hijos, aunque sin Melissa él en este momento no existiría.

    ResponderEliminar
  2. Y MUCHOS FUERON Y SON LOS "TONTOS" QUE FUERON ESTAFADOS POR JULIAN, ILUSIONADOS POR UNA CARRERA MUSICAL, ESTE TIPO LES ESCLAVISÓ E INCLUSO SEGURO QUE AÚN TODOS SABIENDO COMO ES ÉL, CAERÁN EN SUS GARRAS PARA SER ENGAÑADOS Y ESTAFADOS EN SUS SUEÓS DE SER FAMOSOS.

    ResponderEliminar
  3. nde y estos incautos que cayeron en las garras de Julian, cómo lo que esta clase de gente no aprende?? acaso no saben quien es Julian Crocco? o demasiado quieren ser famosos y por eso aceptan la propuesta de este personajete de cuarta? y Julian asi como Miguelita Quintana el EX DE NADIA la única y Original KCAHORRA lo único que hacen es aprovecharse de estos aprendices de musicos para explotarlos, pero bueno, dice que la sarna con gusto no pica.

    ResponderEliminar
  4. juajuajuajuajuajua, otra víctima más del cornudo de Julina, jajajajajaja

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...