viernes, 12 de julio de 2013

La figura mediática hondureña en Paraguay Gaby del Campo en una nota para IMPACTO de PJC... “Amo el modelaje viva la putaria, las modelos somos las que estamos más expuestas a ser tildadas como prostitutas”. Gaby del Campo habló de todo un poco.

Gaby del Campo.
La figura mediática hondureña en Paraguay Gaby del Campo en una nota para IMPACTO de PJC... “Amo el modelaje viva la putaria, las modelos somos las que estamos más expuestas a ser tildadas como prostitutas”. Gaby del Campo habló de todo un poco.

Nota de Fredy Vera publicada en la revista Impacto de Pedro Juan Caballero. Hace un par de años pisó por primera vez tierra paraguaya una pintoresca personaje hondureña que más adelante daría mucho de qué hablar en los medios paraguayos. Su aparición en la fauna mediática guaraní sorprendió a todos por su estilo frontal de abordar mediática y públicamente temas relacionados a tabúes sexuales cargado de mucho morbo como ser el lesbianismo, la prostitución,  ataviada de mucha extravagancia esta bella dama logró convertirse en el centro de atención de quienes habitamos tierra paraguaya hasta lograr inclusive trascendencia en países vecinos. Ella es Gabriela del Campo, más bien conocida como Gaby del Campo, una mujer de impresionantes curvas, de mucha exuberancia adornada de un carisma que agrada a todos. Hondureña de nacimiento dice amar a Paraguay como si fuera el lugar donde nació  lugar donde ha logrado una impresionante notoriedad pública, tanto que podríamos catalogarla como la modelo del momento pues es constantemente invitada a todos los programas de espectáculos de la tv , portada de medios impresos y virtuales quien gentilmente aceptó formar parte de esta nota realizada por Fredy Vera para tu revista “Impacto” de Pedro Juan Caballero.


 "Hondureña de nacimiento dice amar a Paraguay como si fuera el lugar donde nació  lugar donde ha logrado una impresionante notoriedad pública, tanto que podríamos catalogarla como la modelo del momento pues es constantemente invitada a todos los programas de espectáculos de la tv , portada de medios impresos y virtuales quien gentilmente aceptó formar parte de esta nota realizada por Fredy Vera para tu revista “Impacto” de Pedro Juan Caballero” 

1-¿Quién es Gaby del Campo? Antes que nada gracias por la nota churero, ja, ja, ja, ja que emoción!, bueno, Gaby Del Campo es en realidad dos personas, la primera te digo que es tímida y extrovertida que lo demuestro a diario con mi familia amigos y la segunda ya ante las cámaras me transformo en esa persona ultra divertida a quien no lo importa nada, alocada, y lo que es más, la cámara hace que yo pierda ese sentimiento de inseguridad que tengo dentro mío. 2- Podrías relatarnos cómo fue que Gaby del Campo llego a Paraguay? Pasa que mi familia se traslado al Paraguay por razones laborales. Solía visitarlos de vez en cuando. Pero en noviembre del 2011 decidí quedarme y no me quise ir más porque me enamore de su cultura y su gente. 


 "Antes que nada gracias por la nota churero, ja, ja, ja, ja que emoción!, bueno, Gaby Del Campo es en realidad dos personas, la primera te digo que es tímida y extrovertida que lo demuestro a diario con mi familia amigos y la segunda ya ante las cámaras me transformo en esa persona ultra divertida a quien no lo importa nada, alocada, y lo que es más, la cámara hace que yo pierda ese sentimiento de inseguridad que tengo dentro mío"

3- ¿Cuáles son los inicios de Gaby del Campo en los medios de Paraguay? Yo me inicie en febrero del año pasado ya en la agencia “Talents” luego de ahí fui al programa de canal 13 “Animales Nocturnos” como una chica rubia sensual porque pensé que la manera de entrar a los medios era de manera chocante con unas declaraciones muy locas Ja ja ahora soy morena y me encanta. 4- Gaby del Campo asume ser una figuretti y qué sensación le produce haber logrado tanta notoriedad en los medios guaraníes? La verdad que si me considero una figuretti porque me encanta que se me vea no voy a negar aunque a veces se me va la mano. Haber logrado notoriedad me hace sentir bien porque ser famosa fue un sueño que tuve desde pequeña todavía me falta mucho pero seguiré luchando por mi sueño y esto es gracias al público paraguayo porque si no fuera por ellos sería una cédula. 


 "La verdad que si me considero una figuretti porque me encanta que se me vea no voy a negar aunque a veces se me va la mano. Haber logrado notoriedad me hace sentir bien porque ser famosa fue un sueño que tuve desde pequeña todavía me falta mucho pero seguiré luchando por mi sueño y esto es gracias al público paraguayo porque si no fuera por ellos sería una cédula"

4- ¿Gaby se siente querida en Paraguay y como toma las críticas maliciosas en las redes sociales ? La verdad que si me siento querida y eso me hace muy feliz porque no es fácil ganarse el cariño de las personas. A veces si me pueden destruir en las redes sociales pero cuando me ven en persona cambian su forma de ser, gracias, gracias totales Paraguay. 5- Como conocedora de la noche en Asunción, crees que exista la prostitución en el modelaje paraguayo y en cuanto estarían los precios? La prostitución existe en todas partes es el “trabajo” más antiguo del mundo. En cuanto al precio ya depende de cada uno de acuerdo de la necesidad y de la fama que tenga la modelo. 6- Gaby ha vendido alguna vez su cuerpo para usos sexuales, o llegaría a venderlo por algún dinero? Mentiría si diría que no pues a mi marido le costó muchísimo tenerme. Pero ni se imagina cuánto ja, ja, ja. Cada quien hace de su cuerpo lo que quiere y si te da el cuero pa venderlo pues hazlo chico.

"Gaby ha vendido alguna vez su cuerpo para usos sexuales, o llegaría a venderlo por algún dinero? Mentiría si diría que no pues a mi marido le costó muchísimo tenerme. Pero ni se imagina cuánto ja, ja, ja. Cada quien hace de su cuerpo lo que quiere y si te da el cuero pa venderlo pues hazlo chico"

7- Gaby del Campo es bisexual? cuál de los sexos le prefiere, el masculino o femenino ? súper sexual , demasiado diría yo. Me gustan más los hombres pero tomadita no voy a negar que me atraen las mujeres. 8- Gaby ha tenido sexo con mujeres o alguna locura sexual que pueda compartirlo con los lectores de esta revista Impacto? …y experiencia me sobran miles tengo, de todo tipo pero quizás se traumen los lectores. Mejor no hablo me reservo. Ya tú sabes. Ja, ja, ja. 9- Llegó a mantener relaciones sexuales con el notero del programa “No Somos Ángeles” quien aparentemente la rechazo públicamente? sigue enamorada del joven ? …y la verdad que si tuvimos algo, eso quedo en el pasado y si el me negó es cosa suya pues yo no miento me considero una persona muy sincera. 10- Tiene Gaby del Campo alguna fantasía sexual que todavía no lo concreto y cuál es esa fantasía? No tengo fantasías, como las voy teniendo me las voy cumpliendo no tengo nada pendiente pero nada, ya tu sabes chico. 


"Llegó a mantener relaciones sexuales con el notero del programa “No Somos Ángeles” quien aparentemente la rechazo públicamente? sigue enamorada del joven ? …y la verdad que si tuvimos algo, eso quedo en el pasado y si el me negó es cosa suya pues yo no miento me considero una persona muy sincera"

11- ¿Sentís la maldad o la envidia de algunas colegas del medio? La verdad que si en todas partes se siente, pero con el amor del público que me admira me motiva a seguir adelante porque cuando me dicen que me admiran hacen que todo valga la pena. 12- Porque volviste a Paraguay después de que supuestamente te casaste con un adinerado hombre en los Estados Unidos? Pasa que yo amo Paraguay. Tengo personas aquí que me ataron ja, ja parece que me empayenaron. Siento que tengo un vínculo con Paraguay quizá en una vida pasada fui Madame Lynch ja, ja. 13- Sabiendo que tu madre es una mujer con el perfil totalmente contrario al tuyo, ella diplomática y vos sos conocida como la mujer de los escándalos cual es la relación con ella cuando la misma que también vive en Paraguay se entera de las andanzas de su hija? Mi mama y yo somos totalmente distintas personas como ya lo dijo usted a ella no le gusta nada de esto pero ella siempre me dice que mis acciones solo me perjudican o me benefician a mí. 


"Pasa que yo amo Paraguay. Tengo personas aquí que me ataron ja, ja parece que me empayenaron. Siento que tengo un vínculo con Paraguay quizá en una vida pasada fui Madame Lynch ja, ja" 

14-Opiniones cortas sobre famosos del medio: Larissa Riquelme: Muchas críticas se le pueden hacer pero llego donde muchas quieren llegar. Es la paraguaya más conocida internacionalmente o al menos una de ellas. Pienso que todas quieren ser como ella. Al menos yo sí. Norita Rodríguez: Es una mujer muy inteligente que conoce el juego mediático en Paraguay. Zuny Castineira: es una empresaria admirable, además de bella es una mujer luchadora que llego muy lejos. Me encanta quisiera trabajar para ella. Liliana Alvarez: Una rubia muy linda sabe manejar la televisión la admiro porque es kachiai graciosa y siempre tiene una sonrisa en el rostro. Yunet la cubana: aunque ella no lo crea yo le admiro mucho porque yo se lo duro que es para nosotros los extranjeros ganarnos un espacio aquí. Lo único que puedo decir es que le deseo lo mejor en Paraguay y que aproveche el cariño de los paraguayos. Carmi Masi: es una chica que habla lo que piensa y me encanta eso porque a veces queremos quedar bien con las personas y nos callamos muchas cosas. Me gusta ella.


"Yunet la cubana: aunque ella no lo crea yo le admiro mucho porque  yo se lo duro que es para nosotros los extranjeros ganarnos un espacio aquí. Lo único que puedo decir es que le deseo lo mejor en Paraguay y que aproveche el cariño de los paraguayos" 

15- ¿Cómo ves al modelaje paraguayo en la actualidad, crees que mejoro la industria o más bien es una forma de prostitución disfrazada con el mote de modelaje? Cada chica lo ve de manera diferente pues alguna lo utilizan para prostituirse, y otras como el sueño de trabajar en televisión y ser admiradas, otras para explotar su belleza y otras como un hobbies. No sé si mejoro pero en los años que llevo aquí siento que en verdad cualquiera puede ser modelo porque en mi caso yo era una chica fea cualquiera por decir así. Me puse cola, tetas y hoy en día se me conoce un poco ya... ja ja así que me encanta. Amo el modelaje viva la putaria, las modelos somos las que estamos más expuestas a ser tildadas como prostitutas. Pero la verdad en que todos los ámbitos existe eso. 16- ¿Cuáles con sus metas o aspiraciones a sabiendas que la juventud y la belleza tienen fecha de caducidad? Hoy en día con el tema de la tecnología, cirugías técnicas de rejuvenecimiento ya la belleza no tiene fecha de vencimiento así que a los 80 yo me veré como una de 20. 


"Cada chica lo ve de manera diferente pues alguna lo utilizan para prostituirse, y otras como el sueño de trabajar en televisión y ser admiradas, otras para explotar su belleza y otras como un hobbies. No sé si mejoro pero en los años que llevo aquí siento que en verdad cualquiera puede ser modelo porque en mi caso yo era una chica fea cualquiera por decir así. Me puse cola, tetas y hoy en día se me conoce un poco ya... ja ja así que me encanta"

17- Cuantas cirugías y cuales tenes realizados en tu cuerpo, hasta donde llegaran los retoques quirúrgicos en Gaby del Campo? Pues apenas tengo 6 cirugías lo normal que todas se lo hacen aunque lo nieguen. Siempre seguiré retocándome para mantener. No parare primero muerta que sencilla ja, ja, ja. 18- Gaby del Campo llegó a tener sexo con algún famoso del medio paraguayo o tal vez con algún político? Pues la verdad que sí, yo llegue a tener sexo con alguien del medio político pero no diré nombres porque el que come callado come doble ja, ja, ja. 19- Podes darnos dos nombres de un hombre y una mujer del medio a quien Gaby del Campo le tiene hambre sexual. Ja, ja, ja hoy por hoy ninguno ya porque demasiado creídos ya son algunos lindos del medio. Mi novio me cumple todito tanto que si le digo que se disfrace de Carmiña se pondrá el lentito y ya tú sabes. Definición de Gaby del Campo de la palabra sexo: Mucho placer y lujos ja, ja , ja ya tu sabes.


"Gaby del Campo llegó a tener sexo con algún famoso del medio paraguayo o tal vez con algún político? Pues la verdad que sí, yo llegue a tener sexo con alguien del medio político pero no diré nombres porque el que come callado come doble ja, ja, ja"



FUENTE: Revista Impacto Mayo 2013. Foto: Michi Gauto.



7 comentarios:

  1. me gusta gaby del campo idola!!! admiro su sinceridad y no se hace una mosquita muerta ni la madre teresa de calcula como algunas moodelis hacen y todas pasan o hacen lo mismo que ella y niegan se hacen que no saben JAJA .i. por su cara!!!!!!!!! dejense de joder modelitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ciertooooooooo, ella es la numero uno, nadie le gana a ella, es la que mas factura entre las modelí kuera, incluso más que las chicas de HR.

      Eliminar
  2. y otra "CHITROLA" más del mundo de la farandula puteril del Paraguay, es muy sincera la tipa pero muy vulgar, pero bueno.......

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo estubo el programa AAM emitido anoche por canal 13, donde la Gabi del Campo, conto por menores de la profesion mas antigua, es re simpática esta chica, pero ya demasiado sincera es, así ya nadie va a querer salir con ella ni para tomar un helado, porue todos ya van a pensar que se consiguió un cliente para facturar.

    ResponderEliminar
  4. demasiado linda para ser real y demasiado vulgar para ser hermosa, pero bueno, cada uno con su cada cual.

    ResponderEliminar
  5. bueno ella queria un tapado que cuesta 7 millones y como su novio no le podia comprar, ella le digo chauchesqu y se fué a Punta del Esta a facturar, muy inteligente la mima.

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaria ser el amante de Gaby del campo

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...