lunes, 1 de julio de 2013

Noelia Diaz demandaría al grupo Vierci por ser despedida del medio ? Primero ​fue Armando Rubin, luego Clara Franco, Maricha Olitte, Pedro Guggiari, Marcelo Burgos, Nicol Lithitx y ahora Noelia Díaz y Dani Ríos. El grupo Vierci esta desechando las figuras que ya no le parecen rentable ?...

Noelia Diaz 
Noelia Diaz demandaría al grupo Vierci por ser despedida del medio ? Primero ​fue Armando Rubin, luego Clara Franco, Maricha Olitte, Pedro Guggiari, Marcelo Burgos, Nicol Lithitx y ahora Noelia Díaz y Dani Ríos. El grupo Vierci esta desechando las figuras que ya no le parecen rentable ?

El medio impreso y virtual paraguayo diario Popular realizó la siguiente publicación donde Noelia Diaz comentó de la posibilidad de entablar una demanda contra el grupo Vierci por el despido injustificado. Sorprende la cantidad de despidos que viene realizando el grupo Vierci creando zozobra entre sus empleados, y  según rumores los despidos continuarán. -Noelia ¿Es cierto que vas a demandarle al canal para pedir tu reposición? -Estamos viendo con la gente del Sindicato de Periodistas porque ellos no pueden sacarnos de forma injustificada, siendo que tengo estabilidad laboral. Considerando que haya hecho una falta grave sí, pero sin justificativo, ellos no tienen absolutamente ningún motivo. -¿Qué explicación te dieron? -Me dijeron algo por una cuestión de actitud, pero me parece súper raro, hace tres meses me pagaron un postgrado porque me merecía supuestamente. -¿Cuánto tiempo trabajaste en el canal? -10 años -¿Vos tenías inamovilidad? -Sí, ya tengo estabilidad laboral -¿Pudiste hablar con los directivos? -Yo le planteé a Soraida, que es la jefa de prensa, y me dijo que era por una cuestión administrativa. Después le preguntamos a Galanti y se lavó las manos, le tiró todita la mierda a Soraida, dijo que ella pasó los nombres, se hizo una evaluación y firmó lo que ella consideró. Después le volví a preguntar a Soraida y me dijo que era por una cuestión de actitud.




"-Noelia ¿Es cierto que vas a demandarle al canal para pedir tu reposición? -Estamos viendo con la gente del Sindicato de Periodistas porque ellos no pueden sacarnos de forma injustificada, siendo que tengo estabilidad laboral. Considerando que haya hecho una falta grave sí, pero sin justificativo, ellos no tienen absolutamente ningún motivo. -¿Qué explicación te dieron? -Me dijeron algo por una cuestión de actitud, pero me parece súper raro, hace tres meses me pagaron un postgrado porque me merecía supuestamente"  

Daniel Rios.

-¿Tuviste una discusión con ella? -Sí, tuve en esa semana pero era una pavada. Me fui a una investigación y ese día llegué a las 14:30 y le escribí un mail de que quedaría mañana a procesar como tenía diez notas, entonces me va a llevar tiempo y como ya no iba a salir en el noticiero no iba haber tiempo a procesar. Y al día siguiente me dijo que yo no tengo porqué decir qué día voy a procesar y le dije, pero Soraida, siempre trabajamos así y me contestó “Eso no pasa por tu decisión”, ah, bueno, lo que estuvo mal fue la redacción de mi correo, te tengo que decir como le pido permiso a mi mamá” y me dijo “Ahora vas a salir de cobertura y después vas a hacer”. Es una lástima porque el tema es muy lindo, le dije. -¿Ya tenés abogado? -Estoy viendo con la gente del Sindicato, no me senté a hablar con ellos, ni de restitución ni de nada, no firmé nada hasta que todo se aclare para mí.


"¿Ya tenés abogado? -Estoy viendo con la gente del Sindicato, no me senté a hablar con ellos, ni de restitución ni de nada, no firmé nada hasta que todo se aclare para mí"
Fuente: Hoy.com.py 







5 comentarios:

  1. No entiendo porque arman tanto alboroto ya que una empresa puede despedir a sus empleados cuando así lo considere y le pague todo lo que le corresponde. El grupo Vierci esta desechando las figuras que ya no le parecen rentable o sea ya no le es ÚTIL, ya pasaron de moda, no importa si son buenos, capaces, ni si son master, aca el que manda es el público y a estas personas el público ya no les quiere, tal vez en algún momento fueron figuras y a la gente les gustó su trabajo, pero luego llegan a ser estrellas o divas tanto en la radio o en la tele, o como comunmente se dice, se les sube mucho el humo en la cabeza y empiezan a ser sobradores, soberbios, yeyapó, estiraditos, etc. entonces ya no les sirve a la emrpesa sus figuras y hacen bien en despedirlos y se van a seguir alarmando, porque los despidos van a seguir, hay unas cuantas liquidaciones en las oficina de RRHH con visto bueno del lord mayor.

    ResponderEliminar
  2. ESCÁNDALO???? Pánico en el grupo Vierci por despido continuo de figuras de televisión???
    porque se escandalizan, ni tiene que haber pánico por los despidos, esto es normal en cualquier parte del mundo, cuando una persona YA NO SIRVE para los propósitos de la empresa, o sea cuando ya lo usó todo, lo que resta es despedirlo para darle lugar a nuevas personas, esto pasa en un canal de TV en una empresa de servicios, en la función pública, por todos lados, o sea que es normal.

    ResponderEliminar
  3. El grupo vierci es uno de los mas explotadores del pais.... y como domina la prensa nadie se da por enterado.... asi de sencillo es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS SABEN, TODOS ENTIENDEN COMO FUNCIONA EL TEMA, PERO COMO TODOS SON UNOS FIGURETIS NADIE DICE NADA, LOS QUE ESTAN ADENTRO PORQUE SEGUIR FIGURETEANDO Y LOS QUE NO, PORQUE QUIEREN ALGUNA VEZ ENTRAR EN EL HOLDING PARA SER FIGURETI.

      Eliminar
  4. Si le pagan todo, esta bien, esa seria la noticia, si le despidieron y no le pagaron lo que corresponde....!!! pero nadie habla de eso.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...