lunes, 29 de julio de 2013

Ruth Alcaraz desangrada en disco asuncena ? Según testigos presenciales la mediática ex modelo actualmente venido a chismosa virtual Ruth Alcaraz salió de fiesta la noche del domingo 28 de Julio a pocos días de haber sido intervenida quirurgicamente en busca de una mejor figura y las heridas se le habrían abierto en plena disco...

Ruth Alcaraz.
La cirugía plástica es un procedimiento usado en la actualidad para corregir defectos físicos que se puedan interponer en el bienestar de las personas, no solo para eso, ya que se usa para mejorar la apariencia física de personas saludables que no necesitan la intervención, y que según psicólogos estas personas se realizan estas intervenciones solo por vanidad, o tal vez por el hecho de aparentar ante una sociedad y sentirse admirados por muchos.

Entre las referencias más importantes, tenemos el de la Organización Mundial de la Salud: “la salud no es únicamente la ausencia de enfermedad, sino todo aquel conjunto de circunstancias que hacen de la persona un ser equilibrado física, psíquica y socialmente. De acuerdo con esta premisa, toda intervención sobre una imperfección estética que afecte a la persona y pueda ser corregida, tiene justificación”, por lo tanto, se puede apreciar en los diferentes roles sociales como la cirugía plástica ha reemplazado su función primordial de corregir imperfecciones que afecten a las personas, por un negocio al cual se une cada vez más gente interesada en moldear su cuerpo de acuerdo a las exigencias del presente siglo, por solo vanidad. En nuestro día a día en el medio paraguayo cada vez más personas recurren a este negocio del bisturí estético tanto modelos, figuras de televisión, bizarros del figuretismo, en fin, en algunos casos, necesarios, como lo son las modelos que viven de su figura y también gente que cree que a través de una mejor figura puede lograr mayor aceptación en su círculo, en la sociedad que le rodea, pero atención a que este tipo de retoques a veces produce desenlaces fatales si no se cumplen con los requerimientos del estricto tratamiento antes y después de la intervención. 




"En nuestro día a día en el medio paraguayo cada vez más personas recurren a este negocio del bisturí estético tanto modelos, figuras de televisión, bizarros del figuretismo, en fin, en algunos casos, necesarios, como lo son las modelos que viven de su figura y también gente que cree que a través de una mejor figura puede lograr mayor aceptación en su círculo, en la sociedad que le rodea, pero atención a que este tipo de retoques a veces produce desenlaces fatales si no se cumplen con los requerimientos del estricto tratamiento antes y después de la intervención"



Toda esta mini perorata es solo para comentarles lo que pasó con la ex modelo Ruth Alcaraz quien todavía sigue insistiendo caminar en algunas pasarelas con una figura en el cual el tiempo ya ha dejado sus huellas. Ruth Alcaraz es una mediática paraguaya que desde hace años es noticia constante en nuestro medio por diferente tipo de escándalos que rodean a su vida. La misma volvió con todo en este año 2013 y con el apoyo de los programas televisivos faranduleros buscando llenar sus vacíos de contenido y utilizando a la bizarreria de esta dama como método de captación de audiencia, en la actualidad la Alcaraz es noticia constante. La misma se acaba de someter hace pocos días a retoques en su figura pensando en la posibilidad de una mayor aceptación en el medio, sentirse más admirada y soñando con la posibilidad de ser convocada por el reality televisivo más famoso del Paraguay, el BCPY. Según rumores que llegaron a churero.com la Alcaraz salió de farra la noche del domingo 28 de julio y supuestamente abandonó el lugar drenando sangre y liquido en diferentes partes del cuerpo.


"La misma se acaba de someter hace pocos días a retoques en su figura pensando en la posibilidad de una mayor aceptación en el medio, sentirse más admirada y soñando con la posibilidad de ser convocada por el reality televisivo más famoso del Paraguay, el BCPY. Según rumores que llegaron a churero.com la Alcaraz salió de farra la noche del domingo 28 de julio y supuestamente abandonó el lugar drenando sangre y liquido en diferentes partes del cuerpo"



Según publicó en su cuenta de Twitter la misma terminó la noche de farra en un sanatorio casero debido a las complicaciones en su estado de salud. Con eso no se juega gente, existieron casos de famosos y no conocidos que fallecieron por la obsesión y la vanidad de buscar la famosa figura perfecta por medio de cirugías estéticas y hay que tener en cuenta que todo cuerpo inevitablemente cae con el tiempo.







3 comentarios:

  1. Ruth Alcaraz, por favor cuidate, que si no te curas bien ya no podras facturar más.

    ResponderEliminar
  2. lo que le pasó a la Alcaráz, fué que Lazaga le apretó todito mal en el estacionamiento de Dubai, y reventó todo su herida.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...