viernes, 9 de agosto de 2013

Flor Martino Bibolini una joven actriz que triunfa en Televisa, Mexico. El portal Ella.com entrevistó a la paraguaya que desde hace dos años y medio se encuentra en México trabajando como actriz.

Flor Martino Bibolini.
Flor Martino Bibolini una joven actriz que triunfa en Televisa, Mexico. El portal Ella.com entrevistó a la paraguaya que desde hace dos años y medio se encuentra en México trabajando como actriz. 

Según publicación del portal Epa.com la misma comentó en la entrevista que ingresó a un casting para formar parte del Centro de Educación Artística de Televisa, de donde sale la mayoría de los actores que ingresan a Televisa. Flor logró su ingreso entre 8000 jóvenes y terminó exitosamente la carrera que la llevó al estrellato en México. Luego de obtener pequeños papeles en otras telenovelas y en teatro, Flor logró ganarse un lugar en “Libre para Amarte”, donde interpreta a una joven bastante sexy llamada Julieta, más conocida como “La chica del Calendario”. Además de hablar sobre su lucha para llegar a donde está actualmente, la compatriota confesó en la entrevista que su vida cambio bastante luego de aparecer en las pantallas de Televisa y que hasta firma autógrafos. “Obviamente salir en las pantallas de Televisa repercute mucho en tu vida, ya salgo a las calles y me reconocen, me toman fotos, me piden autógrafos, aparte está el lado malo que son los rumores y chismes” . Llevo en México dos años y medio. Hubo un momento en mi vida que sentí que todo lo que quería hacer en la vida era vivir de la actuación, ya no estaba a gusto estudiando química. ¡Sólo me veía como actriz! Lastimosamente en Paraguay está muy difícil vivir de eso porque no se producen muchas novelas, cine o programas, aunque ahorita se está abriendo más el campo.


"Llevo en México dos años y medio. Hubo un momento en mi vida que sentí que todo lo que quería hacer en la vida era vivir de la actuación, ya no estaba a gusto estudiando química. ¡Sólo me veía como actriz! Lastimosamente en Paraguay está muy difícil vivir de eso porque no se producen muchas novelas, cine o programas, aunque ahorita se está abriendo más el campo"



Para leer la nota completa <<click aqui>>







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...