lunes, 5 de agosto de 2013

Las modelos de la agencia de Hector Ramos HR Models viajaron preparadas para arrasar en Chile. Las paraguayas que saltaron a la fama internacional gracias a las imágenes de diferentes medios alentando al Olimpia de Paraguay viajaron buscando conquistar el mercado chileno...

Las modelos de la agencia de Hector Ramos HR Models viajaron preparadas para arrasar en Chile. Las paraguayas que saltaron a la fama internacional gracias a las imágenes de diferentes medios alentando al Olimpia de Paraguay viajaron buscando conquistar el mercado chileno.

Acompañadas del responsable de la reconocida agencia, el señor Hector Ramos, las modelos viajaron esta mañana rumbo a Chile para realizar producciones de fotos buscando ganarse con su belleza y sexys curvas al público andino. Vivi Figueredo, Acela Gómez y Luana Chamorro, quién fue elegida como “Reina de la Libertadores” en un portal chileno partieron esta mañana rumbo a Chile para realizar varias presentaciones y producciones de fotos. Según publicación de Epa.com las tres modelos lograron obtener la invitación por parte de varios medios chilenos luego de que las paraguayas captaran la atención del público masculino mostrando sus atributos en la final de la Libertadores, cuando Olimpia se enfrentó a Mineiro en Brasil.
  

"Según publicación de Epa.com las tres modelos lograron obtener la invitación por parte de varios medios chilenos luego de que las paraguayas captaran la atención del público masculino mostrando sus atributos en la final de la Libertadores, cuando Olimpia se enfrentó a Mineiro en Brasil"





1 comentario:

  1. HR y sus chicas se fueron a facturar en Chile con los Hueones!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...