viernes, 2 de agosto de 2013

Mujer clava tijeras a su bebé ¡90 veces! Una mujer, originaria de China, se enfadó tanto cuando su hijo la mordió tras amamantarlo, que le clavó las tijeras multitud de veces. La mujer perdió la cordura cuando se molestó, porque su bebé de 8 meses la mordió mientras ella lo amamantaba...

Mujer clava tijeras a su bebé ¡90 veces! Una mujer, originaria de China, se enfadó tanto cuando su hijo la mordió tras amamantarlo, que le clavó las tijeras multitud de veces. La mujer perdió la cordura cuando se molestó, porque su bebé de 8 meses la mordió mientras ella lo amamantaba.

Sin embargo el enojo pasó a engrandecerse pues no solo se quedó con la molestia, si no en su frustración clavó unas tijeras en el cuerpo del pequeño, por lo menos, 90 veces. Incluso, después de haberlo agredido, la madre abandono a su pequeño e indefenso hijo, de nombre Xiao Bao, sobre una banqueta, dejándolo a merced de su suerte. Para su fortuna, el pequeño fue encontrado por sus tíos, quienes se dieron cuenta de lo sucedido rápidamente y lo trasladaron al hospital de urgencia. Actualmente Xiao Bao se encuentra en recuperación en en el hospital Xuzoh, China, donde los médicos aseguran que su supervivencia es todo un "milagro". Por su parte, la madre de Xia aún no ha sido culpada del caso, ni diagnosticada con alguna enfermedad mental. Mientra tanto, los familiares cuidan de la salud del pequeño infante y si no prueban que puedan hacerse cargo de él, entonces el gobierno podrá quitarles la custodia.


"Incluso, después de haberlo agredido, la madre abandono a su pequeño e indefenso hijo, de nombre Xiao Bao, sobre una banqueta, dejándolo a merced de su suerte. Para su fortuna, el pequeño fue encontrado por sus tíos, quienes se dieron cuenta de lo sucedido rápidamente y lo trasladaron al hospital de urgencia."


Fuente: Internet. 









3 comentarios:

  1. Dios mio, que barbaridad, hay cada madre en este mundo de Dios.

    ResponderEliminar
  2. cuantas mujeres hay que mueren por tener un hijo y no pueden y dios le esta dando un angel y esta mujer lo trato como una basura..!!una lastima que mujeres como esta tengan derecho a ser madres,o noc si llamarle madre--!

    ResponderEliminar
  3. Estas son las verdaderas hijas de putas todos los chicos muerden al mamar porq le salen los dientesitos cuantas veces mis hojos me mordieron y yo solo me callaba y aguantaba y disfrutaba porq mis hijos son el mejor regalo que Dios me dio es parte de la vida

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...