miércoles, 4 de septiembre de 2013

Fotos y vídeos del exclusivo festejo de cumpleaños al estilo Hollywood de la modelo, actriz y vedette paraguaya Lilian Ruiz..."me siento cada vez más plena con mi vida . Viví, disfruté, me caí y me levanté varias veces y siempre con la frente en alto"...

Fotos y vídeos del exclusivo festejo de cumpleaños al estilo Hollywood de la modelo, actriz y vedette paraguaya Lilian Ruiz..."me siento cada vez más plena con mi vida . Viví, disfruté, me caí y me levanté varias veces y siempre con la frente en alto".

De un tiempo a esta parte la modelo y figura femenina más difundida en los medios paraguayos y con proyección internacional, sin lugar a las dudas es la de la modelo, actriz y vedette paraguaya Lilian Ruiz. La misma empezó su carrera mediática como modelo de pasarelas pero la Marilyn Monroe paraguaya no se detuvo y fue desarrollando su vida mediática  también como actriz y vedette. Lilian Ruiz no solo logró instalar su nombre y figura en los medios paraguayos sino que también fue contratada para el rodaje de una película en el extranjero a más de otros trabajos realizados en el audiovisual en vecinos países. La vida de Lilian Ruiz funge como una especie de reality mediático constante sobre todo lo que envuelve a su entorno sobre los cuales los programas, medios impresos y virtuales de nuestro país se mantienen al pendiente. Lilian Ruiz es actualmente la mujer más famosa y difundida de nuestro medio que genera una especie de rechazo colectivo por parte de sus colegas quienes estarían molestas, o un tanto celosas ante el destaque mediático que logra esta mujer en su día a día. 


"Lilian Ruiz es actualmente la mujer más famosa y difundida de nuestro medio que genera una especie de rechazo colectivo por parte de sus colegas quienes estarían molestas, o un tanto celosas ante el destaque mediático que logra esta mujer en su día a día"



Las polémicas y los escándalos ya prácticamente forman parte intrínseca de la vida de esta voluptuosa dama quien acaba de apagar su velita número 25 en una fiesta de primer nivel cargado con las mejores bebidas, bufetes y banquetes donde los medios de prensa también se hicieron presente. Lilian Ruiz logró lo que otras todavía no lo hicieron en nuestro medio, vivir en un ambiente de lujos, excentricidades, viajes, prensa constante, fiestas de primer nivel donde los famosos quieren estar, pero al mismo tiempo Lilian vive apegada a gente del pueblo, tanto es así que la misma es devota y fiel colaboradora de una capilla barrial donde se encarga de trabajar en campañas solidarias hacia gente necesitada que la misma prefiere no difundirlo en los medios como mecanismo de auto-promoción porque dice hacerlo del corazón.



"Las polémicas y los escándalos ya prácticamente forman parte intrínseca de la vida de esta voluptuosa dama quien acaba de apagar su velita número 25 en una fiesta de primer nivel cargado con las mejores bebidas, bufetes y banquetes donde los medios de prensa también se hicieron presente"



 El fin de semana pasado esta diva paraguaya estuvo de cumpleaños y los festejó no solo en su fecha, sino también en la previa acompañada de los amigos mas cercanos y familiares. La fiesta principal se desarrolló en una de las discos más importantes de Asunción donde fuè acompañada por algunos famosos, familiares y amigos cercanos. Lilian Ruiz llegó a la fiesta en una imponente limusina escoltada por guardaespaldas recibida por una larga alfombra roja aportando de este modo un destello de verdadero glamour a la farándula paraguaya. Sin lugar a las dudas y con tantos medios presentes el festejo de su fiesta trascendió en nuestro medio, donde algunos realizaron comentarios positivos y otros totalmente negativos.



"Lilian Ruiz llegó a la fiesta en una imponente limusina escoltada por guardaespaldas recibida por una larga alfombra roja aportando de este modo un destello de verdadero glamour a la farándula paraguaya. Sin lugar a las dudas y con tantos medios presentes el festejo de su fiesta trascendió en nuestro medio, donde algunos realizaron comentarios positivos y otros totalmente negativos"



Lo importante según declaró Lilian Ruiz al medio impreso y virtual paraguayo diario Popular fuè que disfrutó de su fiesta acompañada de la gente que ella más quiere y en especial dijo haberse sentido muy feliz por la visita de su abuela que llegó desde su ciudad natal... "Mi abuelita es lo más cercano que tengo a mi mamita. Con su presencia esa noche sentí que mi mamá estaba conmigo. Me siento cada vez más plena con mi vida. Hice demasiadas cosas en mi corta edad, profesionalmente hablando, puedo decir que soy una mujer de mundo, gracias a mi independencia desde chica. Viví, disfruté, me caí y me levanté varias veces y siempre con la frente en alto"


"Mi abuelita es lo más cercano que tengo a mi mamita. Con su presencia esa noche sentí que mi mamá estaba conmigo. Me siento cada vez más plena con mi vida. Hice demasiadas cosas en mi corta edad, profesionalmente hablando, puedo decir que soy una mujer de mundo, gracias a mi independencia desde chica. Viví, disfruté, me caí y me levanté varias veces y siempre con la frente en alto"



Digan lo que digan, Lilian Ruiz es un nombre con peso propio en nuestro país de quien los medios faranduleros televisivos, radiales, impresos y virtuales estamos al pendiente sobre todo lo relacionado a su vida. Desde churero.com las sinceras felicitaciones para la Marilyn Monroe de Paraguay, Lilian Ruiz (A continuación vídeos de la fiesta)











3 comentarios:

  1. EXCELENTE MUJER ES LILIAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin dudas la marylyn paraguaya.una super mujer.perfecta bella de buen corazon.exitos indiscutible...

      Eliminar
  2. ese pio es el metrobus de lilian?? hermosa mujer!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...