viernes, 22 de noviembre de 2013

Escándalo! Alvaro Mora ofrece dinero a hombre para llevarlo a su casa ? El mediático jurado argentino del BCPY Marcelo Iripino arrastra del fondo del closet al conductor de NSA Alvaro Mora ? Las personas tienen el derecho a no ser discriminados por su orientación sexual y cada uno/a es libre de manifestarse en el momento que lo decida...

Escándalo! Alvaro Mora ofrece dinero a hombre para llevarlo a su casa  ? El mediático jurado argentino del BCPY Marcelo Iripino arrastra del fondo del closet al conductor de NSA Alvaro Mora ?  

Existe una amplia discusión de si uno nace o se hace homosexual, lo que hoy está claro es que esto no es considerado una patología de salud mental y que se considera que son personas con una orientación sexual diferente. Ser o no homosexual no se define por la forma de comportarse, de hablar o de vestirse sino por el deseo y/o la atracción sexual que se producen entre personas del mismo sexo. En nuestro país ser homosexual es todavía bastante complicado por el rechazo a las personas de esa orientación pues produce mucha burla, rechazos y maldades de algunas personas a los cuales se los se denominan como homofobicos, situación que se basa fundamentalmente en ideas equivocadas y juicios negativos hacia las personas que son distintas, y pueden producir conductas antisociales en contra de quienes no sean heterosexuales. La decisión de las personas gays de hacer pública su orientación sexual, es una decisión personal y debe ser respetada. Las personas tienen el derecho a no ser discriminados por su orientación sexual y cada uno/a es libre de manifestarse en el momento que lo decida.



"La decisión de las personas gays de hacer pública su orientación sexual, es una decisión personal y debe ser respetada. Las personas tienen el derecho a no ser discriminados por su orientación sexual y cada uno/a es libre de manifestarse en el momento que lo decida"


Las dudas y comentarios relacionados hacia la supuesta homosexualidad de Alvaro Mora ya vienen de larga data desde algunos rumores comentados en el medio y algunas publicaciones en portales virtuales como ser las redacciones del mediático chileno en Paraguay Pablo Fontirroig quien en ocasiones ya sugestionó sobre la supuesta orientación sexual del mencionado hombre de medios. A todo esto, días atrás se produjo un enfrentamiento mediático entre el jurado argentino en el programa BCPY de Telefuturo Marcelo Iripino(homosexual asumido), y Alvaro Mora(quien niega ser homosexual) que fuè como el detonante de la comentada supuesta orientación sexual de Alvaro Mora hacia personas de su mismo.  




"A todo esto, días atrás se produjo un enfrentamiento mediático entre el jurado argentino en el programa BCPY de Telefuturo Marcelo Iripino(homosexual asumido), y Alvaro Mora(quien niega ser homosexual) que fuè como el detonante de la comentada supuesta orientación sexual de Alvaro Mora hacia personas de su mismo"



Después de aquella polémica en el programa NSA(vídeo arriba) donde Alvaro Mora trató de "histérica" al señor Marcelo Iripino, este aprovechó su presencia en el programa Tercer Tiempo de Telefuturo donde tomó del alargue y las pestañas postizas imaginarias del señor Alvaro Mora y como sacudiendole la purpurina del cuerpo lo arrastró desde el fondo del closet donde Alvaro dice no pertenecer. Después de todo el revuelo mediático sobre la supuesta inclinación de Alvaro Mora en las redes sociales aparecieron algunos comentarios relacionados hacia ambos personajes, pero uno de los mensajes más llamativos fue la de una cuenta en la famosa comunidad virtual Twitter donde supone de que Alvaro Mora en una ocasión habría ofrecido dinero a un joven después de la salida de una disco con el fin de llevarlo a su casa. 


"...uno de los mensajes más llamativos fue la de una cuenta en la famosa comunidad virtual Twitter donde supone de que Alvaro Mora en una ocasión habría ofrecido dinero a un joven después de la salida de una disco con el fin de llevarlo a su casa"

Marcelo Iripino no se quedó callado ante la amenaza de Alvaro Mora en NSA advirtiéndole que no le convendría pelearse con los integrantes de su programa, situación a la que Marcelo Iripino respondió llevando un mini closet, un mini armario al programa BCPY donde el mismo es jurado invitando a muchos mediáticos, evidentemente referido a Alvaro Mora a salir del closet y ventilar sus pasiones hacia las personas de su mismo sexo. Después del "homenaje" de Marcelo Iripino para Alvaro Mora en el BCPY la producción de NSA trató de desviar el tema tal vez tratando de cuidar el honor y la supuesta heterosexualidad de su conductor realizando un informe en el cual trataron de mudar el "saco gay fosforescente" de Alvaro Mora sobre hombro del cantante Abelito, pero la gente no es tonta, todos nos dimos cuenta de que lo que Marcelo Iripino puso en dudas es la profundización y el ensanchado del orificio de salida "trasteril" de Alvaro Mora y no el de Abelito, en fin. La decisión de las personas gays de hacer pública su orientación sexual, es una decisión personal y debe ser respetada. Las personas tienen el derecho a no ser discriminados por su orientación sexual y cada uno/a es libre de manifestarse en el momento que lo decida. Perdón, me falto comentar de que Alvaro Mora trató de besar en los labios a su compañera de NSA Paloma Ferreira demostrando de que supuestamente no es gay.



"La decisión de las personas gays de hacer pública su orientación sexual, es una decisión personal y debe ser respetada. Las personas tienen el derecho a no ser discriminados por su orientación sexual y cada uno/a es libre de manifestarse en el momento que lo decida. Perdón, me falto comentar de que Alvaro Mora trató de besar en los labios a su compañera de NSA Paloma Ferreira demostrando de que supuestamente no es gay"





9 comentarios:

  1. MAS GAY IMPOSIBLE ALVARITOOOO JA JA JA

    ResponderEliminar
  2. anonimo que pucha paloma veni conmigo deja de tapar lo q es imposible arbol que nace torcido nunca enderesa jajajaja te espero?alvaro reeeee guey jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y dicen luego que por plata hasta el mono baila, lo que es esta mujerasa como Palom,a hermosa desde cualquier punto de vista, se presta para besarse con Alvaro para tratar de disimular o despirtar que es gay, porque no creo ni creereé que Paloma se pueda gustar de esta mariquita, pero bueno todo por la plata y seguir teniendo pantalla, o sea todo vale para seguir saliendo en la televisión.

      Eliminar
  3. alvaro es novia de Gallo el le paga todos sus viajes y van juntitos de luna de miel ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. en el ambiente gay,se sabe que alvaro es activo,

    ResponderEliminar
  5. Por que sera q Alvaro justo al hablar de este tema se pone los lentes?? Coincidenciaaa???
    LOS OJOS SON LA VENTANA DEL ALMA!!
    A analizar gente!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, acaso no se dan cuentaaaaaaaa?????? que Iripino esta caliente por Alvaro, ya que Alvarita es activo Iripino le quiere comer, y a Alvaro no le gustan las locas sino tipos varoniles como Abelito, Intelectual y el Rastas.

    ResponderEliminar
  7. Feddy, todos sabemos el mundo puteril de la TV, más aún vos que te hiciste popular en uno de los programas de baile, y sabes bien quien es o no es gay en la TV, y todos sabemos la vida de Alvaro incluso que ha mantenido un apasionado romance con un conocido travesti, y en la Tele es asi, para estar en pantalla si sos hombre casi seguro que tenes un chongo gay y si es mujer un chongo hombre, o sea el puterio en la TV es general y mucho mas en el BCPy, ahí ninguno de los hombres o medio hombres que bailan mantienen un romance con alguien del jurado, el conductor o directivo del canal, y tanto vos como muchos saben que esa es la condición para estar en pantalla ya sea en el BCPy o en cualquier otro programucho de cualquier canal de TV.

    ResponderEliminar
  8. Pero en el mundo PUTERIL del Paraguay, todos sabemos que Alvaro Mora es GAY, es muy cerrado nomás el tipo, pero a él no le gustan las locas, las mariquitas, las emplumadas y con lentejuelas, le gustan los hombres bien machos, varoniles, vos por ejemplo Freddy ya no estás en la lista de Alvaro porque sos medio gordín pero uno así tipo el Rastas, o Titi es el tipo de hombres que a él le gustan, no importa cuanto cuesta el paga, pero todo es en secreto nomás porque también tiene su sponsor, ha upea gina la problema.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...