sábado, 2 de noviembre de 2013

La propuesta matrimonial más elaborada del mundo. Este laborioso video ha sido visto en casi una semana dos millones de veces en el canal de vídeos de Youtube. La realización del vídeo tiene baile, flashmob, actuación, adrenalina, pero sobretodo mucho amor...

Un joven de 29 años llamado Justin Baldoni usó todas sus capacidades de actor y director audiovisual para sorprender a su pareja, Emily Foxler, y proponerle matrimonio.

Para llevar a cabo la propuesta matrimonial realizó un gran despliegue de producción que sin duda sorprendió a todos, sobre todo a su novia. Hay de propuestas a propuestas de matrimonio. En este caso Justin Baldoni tiró la casa por la ventana al declararle amor eterno a su pareja Emily Foxler. El pasado 13 de abril, Justin invitó a su novia a una cena sorpresa en el restaurante donde tuvieron su primera cita. Luego, le dijo que llegaría algo tarde. El lugar abrió exclusivamente para la ocasión. Previamente, montaron cámaras escondidas alrededor de la mesa donde se supone se sentaría Emily. Cuando ella llega y se sienta, hay una televisión enfrente en la que verá una de las propuestas más viralizadas en internet por ser, según muchos dicen, la más original. En el video, el joven de 29 años armó toda una producción que incluye coreografías con los amigos, actuación, animación y una increíble historia de amor que no se pueden perder. Incluso invitó a la familia de ambos para que presenciaran el emotivo momento en donde él se hinca para perdile que pasen el resto de sus vidas juntos y formar una familia. ¡Qué romántico! Justin Bandoloni y su novia han sido invitados a programas de televisión para contar su historia detrás de la proposición. Además, han recibido centenas de cartas de personas que aseguran que con este video han vuelto a creer en el amor o han podido darse cuenta de lo maravilloso que es. Entonces, ¿quieren ver la propuesta de matrimonio de la que todos están hablando? ¡No se la pueden perder!



"En el video, el joven de 29 años armó toda una producción que incluye coreografías con los amigos, actuación, animación y una increíble historia de amor que no se pueden perder. Incluso invitó a la familia de ambos para que presenciaran el emotivo momento en donde él se hinca para perdile que pasen el resto de sus vidas juntos y formar una familia"







Fuente: Terra.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...