lunes, 4 de noviembre de 2013

Un estudiante gay virgen tendrá sexo por primera vez con un amigo frente a 100 personas que después opinarán de lo visto como parte de una performance. La cita de Clayton Pettet está prevista para el próximo 25 de enero...

Un estudiante gay virgen tendrá sexo por primera vez con un amigo frente a 100 personas que después opinarán de lo visto como parte de una performance. La cita de Clayton Pettet está prevista para el próximo 25 de enero.

El joven de 19 años, estudiante británico de arte, ha promovido el asunto como una "performance" que tendrá lugar en una galería de Londres el próximo 25 de enero de 2014, según el Daily Mail. Clayton Pettet (foto) ha titulado su proyecto "Art School Stole My Virginity" (La escuela de arte robó mi virginidad) y lo realizará con un amigo con el que tendrá una relación sexual completa y segura. Después de finalizado el acto sexual se mantendrá un debate con los asistentes para que expongan sus opiniones sobre lo visto. "Me he aferrado a mi virginidad por 19 años, y yo no voy a tirarla a la basura a la ligera", dijo Pettet. "Básicamente, es como estar perdiendo el estigma que rodea a la virginidad. " El joven artista que estudia en la Academia de arte Central Saint Martins de Londres, espera que su proyecto que tiene pensado desde hace tres años promueva la reflexión y el diálogo. "Culturalmente le damos mucho valor a la idea de la virginidad y por ello he decidido utilizar la mía y la pérdida de la misma para crear una pieza que creo que va a estimular el debate y preguntas sobre este tema de interés. " Clayton no ha contado a sus padres de este proyecto, aunque sí ha informado a los tutores de la prestigiosa academia artística donde estudia el segundo año. El estudiante ya ha recibido duras críticas y es acusado de abaratar el sexo y el arte con estos simulacros. 


"Culturalmente le damos mucho valor a la idea de la virginidad y por ello he decidido utilizar la mía y la pérdida de la misma para crear una pieza que creo que va a estimular el debate y preguntas sobre este tema de interés. " 

El director del Programa de Bellas Artes de Central Saint Martins, Alex Schady, dijo que el proyecto de Clayton Pettet no es parte de su curso y no ha sido aprobado por la academia. "El personal está discutiendo con él las consecuencias , legales y emocionales, de la actuación".




2 comentarios:

  1. Cosa de homosexuales antinaturales. No existe un tercer sexo, solo son viciosos, perversos. Si estamos equivocados, que lo demuestren... que se embaracen y hagan paricion por el ano, que den de mamar y crien como madres.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ya estamos en el siglo 21 ano 2013 y ahi gente como este tal anonimo que no madura gente cada uno tiene sus gustos no porque la puta iglesia cristiana se oponga a la homosexualidad tu tambien te tienes que oponer basicamente la iglesia es un negocio y labiblia fue escrita por hombres como confiar si por culpa del hombre este planeta se va cada vez mas a la mierda piensen y respeten yo creo en dios en los que no creo son en los padres pedofilos hijos de perra"

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...