viernes, 3 de enero de 2014

El supuesto teatro-pantalla entre los conductores de tv Alvaro Mora y Paloma Ferreria quedó al descubierto al comprobarse la relación sentimental entre Julian Crocco y la Ferreira ? Alvaro Mora desde Río de Janeiro dijo que felicitaba a Paloma por rehacer su vida y que cada uno es libre de hacer lo que quiera...

El supuesto teatro-pantalla entre los conductores de tv Alvaro Mora y Paloma Ferreria quedó al descubierto al comprobarse la relación sentimental entre Julian Crocco y la Ferreira ? Alvaro Mora desde Río de Janeiro dijo que felicitaba a Paloma por rehacer su vida y que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Hace apenas unas semanas la supuesta relación sentimental entre el conductor del programa "No Somos Ángeles" Alvaro Mora y su panelista la señorita Paloma Ferreira saltaba a los medios después de que la sexualidad del citado comunicador haya sido puesto en tela de dudas después de una polémica suscitada entre el miembro del jurado del BCPY 2013 Marcelo Iripino y Alvaro Mora. Desde el equipo de producción del programa de espectáculos que conduce Mora se habría montado la historia de una supuesta relación entre Alvaro y Paloma, pero según la opinión pública este no habría sido nada más que parte de un montaje tratando de proteger la supuesta condición sexual del mediático personaje. Para sorpresa de muchos el hombre en cuestión viajó a tierras extranjeras de vacaciones pero habría olvidado llevar a la supuesta novia Paloma Ferreira y como cereza de fin de año saltaron a los medios las fotos de la citada señorita supuestamente comprometida con el empresario musical Julian Crocco, quien se habría separado ya por segunda vez de su todavía esposa la también presentadora de radio y televisión Melissa Quiñonez. La gente del medio impreso y virtual paraguayo diario Popular se comunicaron con Alvaro Mora, de vacaciones en Brasil, y el mismo respondió a tales especulaciones.



"Para sorpresa de muchos el hombre en cuestión viajó a tierras extranjeras de vacaciones pero habría olvidado llevar a la supuesta novia Paloma Ferreira y como cereza de fin de año saltaron a los medios las fotos de la citada señorita supuestamente comprometida con el empresario musical Julian Crocco, quien se habría separado ya por segunda vez de su todavía esposa la también presentadora de radio y televisión Melissa Quiñonez" 



-Alvaro, ¿cómo te sentó la relación entre Julián Crocco y Paloma Ferreira? -Mirá, lo de nosotros con Paloma quedó hasta ahí nomás, una relación formal nunca tuvimos. -Pero luego de que la besaras frente a cámaras, que dijeran que lo estaban intentando ¿y ahora esto? -Te vuelvo a repetir: lo nuestro no fue una relación formal, no se consumó, no pasó más allá. No sé si entendés lo que digo. Quedó ahí, en stand by, cada uno por su lado. Ahora solamente es mi compañera de trabajo. -Pero tan rápido con otra persona, ¿algo te ha de molestar? -No me molesta porque Paloma no es nada mío. Cada uno puede hacer lo que quiere de su vida, no soy quién para opinar. -Por lo visto fuiste algo fácil de olvidar, Alvaro. -Está súper bien, cada persona tiene derecho a rehacer su vida.


"-Alvaro, ¿cómo te sentó la relación entre Julián Crocco y Paloma Ferreira? -Mirá, lo de nosotros con Paloma quedó hasta ahí nomás, una relación formal nunca tuvimos. -Pero luego de que la besaras frente a cámaras, que dijeran que lo estaban intentando ¿y ahora esto? -Te vuelvo a repetir: lo nuestro no fue una relación formal, no se consumó, no pasó más allá. No sé si entendés lo que digo. Quedó ahí, en stand by, cada uno por su lado"







4 comentarios:

  1. que pena lo de Paloma, primero se besa ñembo apasionadamente con un gay en la tele para tratar de demostrar que el mismo no es gay, y ahora sale con este patan, loco, grosero de cuarta, pero bueno sarna con gusto no pika dicen luego ko.

    ResponderEliminar
  2. Que podrido todo esto....

    ResponderEliminar
  3. Le diste en el blanco Churero, TEATRO-PANTALLA, lo penoso aca es Paloma que se tubo que besar con este tipo, pero bueno al parecer todo vale para seguir en pantalla y figuretear en el mudo puteril de Paraguay, y Alvaro, amigo, salite del closet, todos sabemos que te gusta el pelado, y los que te acompañaron en tus vacaciones en el Brasil, vinieron a contar tus locuras desenfrenadas con los mulatitos.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...